jueves, 24 de enero de 2013

ME ENCANTO AUNQUE ES PASADO.

El Festival de Cannes continúa con el desfile de celebridades y prestigiosas personalidades del cine internacional, llenando de glamour la Costa Azul y engalanando uno de los eventos cinematográficos más importantes del año.
Si bien repasamos los atuendos de las actrices que asistieron al festival  las dos primeras  jornadas   en esta oportunidad comentamos las proyecciones más destacadas de los días siguientes y, por supuesto, los outfits de algunos de los asistentes.
Reparto de Madagascar 3: Europe's Most Wanted. Fuente: dailymail.co.uk

Tercer día

Si hay una característica que describe la 65 edición del festival, esa sería “ecléctico”. La variedad de temáticas en los filmes así lo demuestra, comenzando por Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, la última entrega de las películas de animación de DreamWorks.
Para la premiere estuvieron presentes algunos de los actores que pusieron voces a los carismáticos animales protagonistas: Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett-Smith, Paz Vega, David Schwimmer y Jessica Chastain. Esta última presumió su piel de porcelana al llevar un vestido color marfil con escote corazón y apliques de cristales, firmado por Giorgio Armani. Para combinar, usó joyas de Chopard.
Jada, por su parte, lució una audaz creación de Atelier Versace en naranja neón, con la espalda descubierta, strapless y abertura en la pierna derecha. También Paz Vega atrapó todas las miradas con una pieza blanco y negro de Stéphane Rolland Couture y pendientes de oro de Chopard. Discretamente sensual, el vestido de la actriz española contenía un cuello alto del que salía un infartante escote y falda sirena con plumas.
Otras de las invitadas a la proyección de la película fueron Jane Fonda, que deslumbró con un vestido granate repleto de paillettes de Roberto Cavalli, y Naomi Watts, que lució romántica y con cierto aire old Hollywood con un diseño nude de larga cola de tul y flores, de Marchesa.
Paul Bettany, Jennifer Conelly y Robert De Niro en reestreno de Once Upon a Time in America. Fuente: dailymail.co.uk
Mientras tanto, también se reestrenaba Once Upon A Time In America, película de 1984, con la presencia del reparto protagonista, entre los cuales estaban Robert De Niro y Jennifer Connelly. La hermosa actriz norteamericana se mostró segura con un vestido negro con escote palabra de honor drapeado de Gucci, firma que patrocinó la versión remasterizada del film.
Por esa misma razón, la actriz mexicana Salma Hayek acudió con su marido Francois-Henri Pinault, presidente del grupo PPR dueño de Gucci, enfundada en un vestido de la firma con un potente escote. Mas tapada pero no menos impecable estaba Charlotte Cassiraghi de Mónaco, con un vestido verde oscuro con terminaciones en pequeños volados también de la marca, de la cual la hija de la princesa Carolina y nieta de Grace Kelly es imagen.

Cuarto día

Luego de las premieres de Moonrise Kingdom y Rust and Bone, tocó el turno de Lawless. Además del director John Hillcoat y el guionista Nick Cave (también encargado de la banda sonora, como no podía ser de otra manera), asistieron los actores de la película: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Jessica Chastain y Mia Masikowska, entre otros.
Para el photocall, la adorable Jessica vistió un diseño de Hervé L. Leroux compuesto por falda negra lápiz y rayas en la parte de arriba, con tiras cruzadas en la espalda, y lo complementó con unos peep toes de Giuseppe Zanotti. En cambio, Mia optó por vestido de mangas cortas con estampas en colores rosados (al igual que los zapatos), naranjas y verdes, todo de Prada.
Reparto de Lawless. Fuente: vogue.es
Luego, ambas actrices se vistieron para la red carpet y cada una resaltó a su manera. Chastain impactó a los fotógrafos con un vestido de Gucci con paillettes doradas en la parte superior y falda de vuelo en gasa color nude. Por el contrario, Masikowska eligió un estilismo más sobrio con un vestido color berenjena de escote en v y mangas cortas en vuelo, de J. Mendel.
Bérénice Bejó no quiso perderse el estreno de Lawless y le puso color a la noche con un veraniego vestido de estampados florales y escote palabra de honor, con falda plisada en salmón y celeste, firmado por Prada. Además, acudieron las tops Bianca Balti y Barbara Palvin, en un floreado diseño de Dolce & Gabbana y un vestido con apliques dorados y plateados de Valentino, respectivamente.

Quinto día

Para el estreno en Cannes de Amour, la última película de Michael Haneke, (director de La Cinta Blanca con la que ganó la Palma de Oro en 2009), las celebridades europeas desfilaron por la alfombra roja y dieron sobradas muestras del encanto del Viejo Continente.
Diane Kruger, en Vivienne Westwood, en la premiere de Amour. Fuente: dailymail.co.uk
Una de ellas fue la preferida de la moda, Diane Kruger, que parece que jamás falla con sus estilismos. Con un diseño íntegro en lentejuelas doradas de Vivienne Westwood, la integrante del jurado en su 65 edición del festival le hizo frente a la lluvia y acaparó todos los flashes.
Lo mismo hizo la cantante Cheryl Cole, embajadora británica de L’oreal París (uno de los sponsors del festival), con un vestido blanco con cola de plumas rojas, firmado por Stéphane Rolland Couture. En tanto, la top model Erin Wasson, famosa en la industria por sus arriesgados looks de gala, eligió un vestido de Antonio Berardi de escote halter en blanco con lentejuelas rojas bordadas.
En la proyección de Confession of a Child of the Century, la modelo y creciente actriz británica Lily Cole se reunió con sus compañeros de reparto, entre los que está Pete Doherty como debutante en el cine, para presentar la película. Para ello, lució un vestido azul oscuro con una abertura en la pierna, al cual combinó con un chal de piel negra y unos interesantes zapatos multicolores.

Sexto día

Una de las estrellas más esperadas en el festival apareció en la sexta jornada para presentar la nueva película que lo tiene como protagonista. Estamos hablando de Brad Pitt, que acudió a la Costa Azul junto al director Andrew Dominik, entre otros, para el estreno de Killing Them Softly.
Irina Shaik con Fawaz Gruosi, presidente de la firma de joyas Grisogono. Fuente: dailymail.co.uk
Pero además de la megaestrella de Hollywood, las mujeres también fueron las más observadas. Entre ellas estaba la sexy modelo Irina Shayk, que optó por un Roberto Cavalli en rojo con escote barco y detalles de cristales, al que complementó con un gran brazalete en forma de flor.
Diane Kruger se paseó de la mano de su novio, el actor Joshua Jackson, con un diseño blanco de Nina Ricci, con detalles bordados, plumas y flores blancas y lavanda sobre el hombro. Radiante como siempre.
Por su parte, la modelo y actriz Kelly Brook presumió curvas con un llamativo vestido de cristales multicolores, firmado por The Blonds. En tanto, la supermodelo Karolina Kurkova se decantó por un diseño repleto de grandes paillettes negros con tirantes de cuero y línea sirena, de Roberto Cavalli.
M. Laura Santillán, Araceli Gonzalez, Natalia Oreiro y Luisana Lopilato. Fuente: L'Oreal Paris Argentina Facebook
La sorpresa la dieron las rioplatenses Natalia Oreiro, Luisana Lopilato, Araceli González y María Laura Santillán. Invitadas por L’Oreal París por ser embajadoras de la firma, las tres bellas actrices y la renombrada periodista optaron por diseñadores argentinos para su aparición en Cannes.
De blanco, Natalia resaltó entre el cuarteto por su strapless con escote corazón y cola de sirena, perteneciente a su propia marca, Las Oreiro. Mientras, Luisana escogió un diseño de Jorge Ibañez en verde esmeralda, con frunces en el escote y faja bordada con pedrería.
Araceli también eligió el verde, con un vestido de una manga y abertura en la pierna, de Laurencio Adot. Maria Laura quedó opacada, más que nada por el vestido azul y blanco con escote palabra de honor que escogió.

Reparto de On The Road. Fuente: dailymail.co.uk

Séptimo día

El último trabajo de Walter Salles, On The Road, era una de las películas más esperadas por los críticos. Con Kirsten Dunst, Sam Riley, Kristen Stewart y Garret Hedlund para presentarla en el evento, los fotógrafos se hicieron un festín.
Las dos actrices norteamericanas asistieron al photocall durante el día con estilos personales y diferentes entre sí. Mientras la rubia lucía un look muy ladylike con un vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana, zapatos de Charlotte Olympia y una diadema de flores para adornar su cabello, Stewart ponía el toque rocker con unos pantalones estampados en amarillo y verde de Balenciaga, combinados con una remera blanca y blazer negro de Rebecca Minkoff.
Durante la premiere del film, Kristen se decantó por un vestido largo estampado en marfil, verde y negro de Balenciaga, al que complementó con zapatos en plateado y negro. Distinta se la vio a Kirsten Dunst, que eligió un Christian Dior fucsia con cinturón negro.
La 65 edición del Festival de Cannes termina el hasta el 27 de mayo, por lo que todavía quedan más estilismos por ver. Sin dudas, el evento glam por excelencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario