Fue la gran estrella de la noche de entrega de los premios MTV Video Music, a la que había llegado con 13 nominaciones y de la que se llevó seis distinciones, entre otros, el premio de mejor video del año por su producción “Bad Romance”.
Lady Gaga fue la gran estrella de la noche de entrega de los premios MTV Video Music, a la que había llegado con 13 nominaciones y de la que se llevó seis galardones, entre otros, el premio de mejor video del año por su producción “Bad Romance”.
“Bad Romance” también le mereció el premio de mejor video de una artista, mejor video pop, mejor video colaboración, mejor coreografía, mejor dirección (Francis Lawrence) y mejor edición (Jarrett Fijal), según despacho de la agencia alemana DPA.
Si bien la cantante no tuvo anoche grandes dificultades a la hora pronunciar palabras de agradecimiento para tantos premios, el constante cambio de atuendo y subir al escenario sobre altísimos tacones no siempre fue tarea sencilla.
El más extravagante fue el traje que lució al recibir el mayor premio de la noche, el de video del año, que parecía hecho de carne.
Entre los notables de la noche estuvo el rapero Eminem, que, nominado en ocho categorías, se llevó la estatuilla por el mejor video masculino. Sin embargo, no lo pudo recibir personalmente porque en el momento de la entrega ya se encontraba en un vuelo a Nueva York. Asimismo, fue premiado por el mejor video de hip hop.
Eminem estuvo a cargo del espectáculo de apertura celebrado en la noche del domingo en el Nokia Theatre junto a la cantante Rihanna. El espectáculo, de varias horas de duración, también contó con la presencia de Kanye West, Katy Perry, Usher y Justin Bieber, que se llevó la estatuilla como mejor artista nuevo.
La 27ª edición de los premios, en la que los admiradores podían votar por sus favoritos, fue conducida por la estadounidense Chelsea Handler
No hay comentarios:
Publicar un comentario