viernes, 12 de noviembre de 2010

BELLEZA DE CELÉBRIDADE

Con motivo de la apertura de una nueva tiendaSephora en pleno corazón de la capital de España, fueron muchas las mujeres del panorama televisivo más actual las que se acercaron hasta la Gran Vía madrileña para asistir a la gran inauguración de la tienda de cosmética y perfumería y desvelar sus más íntimos trucos para estar siempre tan guapas.
Entre las jóvenes que acudieron al evento sólo una fue el blanco de todas las miradas. Amaia Salamanca, elegida madrina de Sephora, deslumbró con un impresionante vestido negro y el pelo recogido hacia atrás.

Edurne ha sido considerada la mujer más sexy de España por FHM y la segunda en todo el mundo
En cuanto a su truco de maquillaje, la actriz dice que siempre que se pinta utiliza "la máscara de pestañas". "Siempre me pongo bastante rimmel. Además, me gusta mucho y, como tengo las pestañas largas, pues para aprovechar y destacarlo un poco", desveló Amaia.

Otra que no quiso perderse el evento fue Edurne, quien recientemente ha sido considerada la mujer más sexy de España porF H M y la segunda de la lista si nos referimos al mundo entero. La ex 'triunfita' se mostró radiante y, algo modesta, declaró: "No me lo esperaba, creo que hay chicas guapísimas que han posado para la revista, con un cuerpazo e increíblemente guapas".

El básico de la modelo Elisabeth Reyes es el correctorLa guapísima Natalia Verbeke se mostró muy coqueta y bastante presumida cuando afirmó que aunque no se suele recargar a la hora de maquillarse, sus básicos son "la hidratante, el sérum, el desmaquillador, el perfume y la crema corporal" porque le "gusta mucho cuidar la piel con crema y aunque no suelo usar mucho maquillaje, sí me gusta oler bien y usar cremitas".

La espectacular modelo Elisabeth Reyes se confesó una "obsesionada del maquillaje" y admitió tener "muchas cosas de Sephora". "Soy una persona que le gusta mucho el maquillaje y la verdad es que siempre que puedo y tengo tiempo, me paso por esta tienda", agregó. Además, algo que no puede faltar en su bolso es "el corrector".

No hay comentarios:

Publicar un comentario