. Vestida de Marchesa, con un look sorprendente frente a los que nos tiene acostumbrados. Pero aún hay más, dos nuevos eventos nos dejan ver más estilismos elegantes de ella.
Esta vez el evento ya nos llevó a Berlín, donde la actriz optó por un magnífico vestido de Versace de la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 en negro y azul eléctrico que lució de una manera peculiar.
Dentro de poco nos acostumbraremos a ver a Kristen Stewart de esta guisa, con estilistas que le dicen que se ponga los mejores vestidos, pero hasta entonces se sigue haciendo raro. De ahí que opten por un diseño de lo más rockero para ella, que es lo que mejor la pega. Bien combinado con unas sandalias de cuero con el tobillo sujeto.
Eso sí, en cuestión de posar delante de la cámara aún le quedan unas cuantas lecciones por aprender. Frente a otras que logran siempre la misma cara, ella tiene más poses diferentes que correctas. Vamos, como toda persona normal. Iba muy guapa con el pelo recogido.
Después saldría a la calle y optó por mostrarnos su verdadera cara. El estilo habitual de Kristen Stewart es éste y no otro. Ambiente despreocupado, sudadera amplia, muy generosa y para rematar, zapatillas deportivas, nada de difíciles tacones que llevar. Chapó por ella.
Para el último evento que le ha tocado promocionar ha escogido un vestido corto de Oscar de la Renta de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 con incrustaciones metálicas magníficas. Strapless y exhibiendo a la vez pierna.
La diferencia con cómo se lució el original es evidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario