Ayer tuvimos en en exclusiva la superentrevista con , que nos tenía a todos muy preocupadísimos últimamente con esto de no jugar al tenis, y los rumores de que su bajón se debe a que sus padres se divorciaron.
Bien, pues Rafa recibió a la tele en su mansioncilla en Mallorca, a orillas del mar, y se sinceró sobre todo lo que pasaba en realidad. No tiene problemas con , eso lo sabemos porque los vemos juntos y contentos, no porque lo dijera. Pero sí que le preguntaron si su pérdida en la calidad del juego se debía a lo de sus padres o a otra cosa. El chico hasta se rió.
Dijo que lo de sus padres venía de hace tiempo y que con ese problema él había ganado torneos, y que el único problema que tiene en realidad es su rodilla, que le duele muchísimo. Tanto que la última vez que lo vimos jugar se quitó la venda y, aunque todo el mundo pensaba que era por que ya estaba bien, era todo lo contrario, lo que pasaba es que rabiaba de dolor. Pobretico mío Rafa.
Entonces fue cuando contó su secreto, y dijo que él disfruta sufriendo: “a mi me gusta sufrir, he aprendido a disfrutar sufriendo”. No sacaremos esto de contexto, y pensaremos que habla sólo de tenis y de dolores de rodillas y nada más, porque si no, mira que nos iban a dar juego las palabras de Rafa…
En fin, que en tres días decide si va a jugar el próximo torneo o no, y que lo decide él solito, que ya nos enteraremos. Lo mejor de la entrevista es que estaba bastante guapetón, eso sí, demasiado tapado para mi gusto, así que dejo estas fotos de Rafa con el torso descubierto, para disfrute de todos, y un trocito de la entrevista.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario