martes, 27 de noviembre de 2012

LINDOS VESTIDOS

Vestidos de novias de famosas

Vestidos de novias de famosas.jpg
Las celebridades nos sorprenden cada vez que aparecen en un evento, y el día de su boda no es la excepción. A través de los modelos de diseñador que lucen podemos tomar ideas y adaptarlas a nuestro propio vestido de novia, ya que usan las últimas tendencias. Hoy te presentamos vestidos de novia de famosas.
Estos vestidos se destacan por tener el sello característico de cada diseñador; independientemente de que el corte del vestido sea sencillo o no, siempre logran destacarse por algún motivo diseñado para ese vestido en específico.
Lo cierto del caso es que no importa si los tiempos han cambiado, pues el vestido blanco sigue siendo el preferido de las novias y así nos lo demuestran las famosas. Asimismo, no ha pasado de moda el usar el vestido tipo “armador”, aunque cada vez más se imponen los estilos ceñidos.
Vestidos de novia de famosas: (haz click en cada foto para agrandar)
567082400-1.jpg alicia-keys.jpg eva-longoria.jpg salmanovia[4].jpg thalia-novias-660.jpg vestido-de-novia-de-paulina-rubio.jpg Vestidos de novia de famosas katie holmes.jpg Vestidos de novia de famosas Kate.jpg Vestidos de novia de famosas Jlo.jpg Vestidos de novia de famosas christina aguilera.jpg Vestidos de novia de famosas jessica simpson.jpg

GENTE BONITA



Los famosos que ya reservaron su boleto de paseo al espacio

Tom Hanks, la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie, Katy Perry y Ashton Kutcher son los primeros nombres que trascendieron de celebridades que viajaran en los vuelos previstos para 2013.




Podría tratarse de una luna de miel para Angelina y Brad en caso de boda para 2013.

Ya estaría todo listo para que en el año 2013 la compañía Virgin Galactic inicie sus esperados viajes de paseo al espacio,  donde un puñado de 500 afortunados podrá divisar en directo la curvatura del planeta. Entre esa lista se encuentran varios famosos, en su mayoría del ambiente hollywoodense.
Según trascendió, entre las celebrities se encontrarían Brad Pitt y su pareja Angelina Jolie, Tom Hanks, Katy Perry y Ashton Kutcher, último en abonar la suma de 200 mil dólares.
"He llamado brevemente a Ashton para felicitarle y darle la bienvenida", dijo el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson. "Él está tan entusiasmado como nosotros con la idea de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (y regresar) con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo", añadió Branson.
Kutcher es actualmente uno de los artistas mejor pagados en Hollywood gracias a protagonizar la serie de televisión Dos hombres y medio y una filmografía de comedias entre las que destacan Sin compromiso, Algo pasa en Las Vegas o Colega, ¿dónde está mi coche?
El actor es además un emprendedor en el terreno de las redes sociales, con millones de seguidores en Twitter, y participa en varios proyectos, desde la web de vídeos Nowbox de la que es asesor hasta la empresa Popchips donde le contrataron como ejecutivo encargado de las campañas en redes sociales.
El intérprete se separó recientemente de la actriz Demi Moore con quien se casó en 2005 y estaría iniciando un sorpresivo romance con la cantante Rihanna.
La compañía de Branson se encuentra actualmente probando sus vehículos espaciales con la perspectiva de empezar con sus viajes espaciales en 2013.

lunes, 26 de noviembre de 2012

MODA LINDA


Así fue vista, a pura marca pero nada imposible de conseguir su look: un vestido de seda asimétrico de Marc by Marc Jacobs y la cartera Fendi. Sabemos que en el Upper East Side el calzado nunca es cómodo por lo que las sandalias Dior fueron estratégicamente reemplazas por un par de alpargatas:

La moda en Gossip Girl: lo linda que está Serena! El look de Serena van der Woodsen: vestido azul y sandalias coral
Bien arriba los tonos para la sexta temporada de Gossip Girl. Ahora Blake Lively como Serena pasea con el anaranjado como hilo conductor de su outfit y remarca con el turquesa.

La moda en Gossip Girl: lo linda que está Serena! El look de Serena en el Upper East Side: con top de Alice + Oliva y falda vaporosa
Me estoy fanatizando con Serena, justo cuando termina Gossip Girl. Ustedes?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

BELLEZA Y MODA DECELÉBRIDADES

Qué ponerte. Cómo llevarlo. Los looks imprescindibles. Todas las claves de moda de esta temporada   otoño Invierno 2012/2013. Las marcas que te inspiran. Los accesorios con más estilo… Descubre todo esto y mucho más en el nuevo catálogo Bienvenido Otoño de El Corte Inglés 2012 de novedades Nº 74 de este mes de septiembre.
catálogo bienvenido otoño el corte inglés septiembre 2012
Ver completo el Catálogo Bienvenido Otoño El corte Yngles 12 13
Si quieres moda, aquí la tienes. Las grandes firmas se dan cita en El Corte Inglés con sus mejores propuestas para esta temporada. Looks potentes, mucha piel, negro abrigos,  de aire militar o corte oversized, tonos flúor, pero también vestido lady o con volante en la cintura, los llamados vestidos Peplum. Sedas, bordados, animal print y apliques metalizados. Propuestas con firma que abogan por siluetas definidas, curvas marcadas, talles altos, vuelos y mucha sofisticación.
En este catálogo de moda otoño 2012 de El Corte Inglés encontrarás los nuevos lanzamientos, los must para mujer, moda de pasarela, las nuevas colecciónes  de Elogy, Southern Cotton, Zendra, Yera, Emidio Tucci… pieles, lencería, especial fiesta, especial accesorios, lo último en marcas de hombre…
Las nuevas propuestas de moda de las mejores firmas, nacionales e internacionales, están esperándote en El Corte Inglés. ¡Descúbrelas!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Gian Marco Javier Zignago Alcóver es un cantante peruano. Tiene reconocimiento y prestigio como cantante por vender miles de copias de álbumes de cuyas canciones es autor en su mayoría. Ganador del Grammy Latino 2005 al mejor álbum Cantautor y nombrado embajador de buena voluntad en el Perú por UNICEF son alguno de los reconocimientos obtenidos en sus más de 15 años de trayectoria profesional.
Su madre es la conocida actriz y cantante peruana, Regina Alcóver Ureta, y su padre, el difunto compositor y cantante peruano Javier Zignago, conocido en el ambiente musical como “Joe Danova”
Biografía
Con sólo dos años de edad cantó por primera vez en televisión en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el programa Domingos Gigantes, bajo la conducción de Orlando Marconi. Un año después, canta en Caracas, Venezuela, en el programa La Revista de los Sábados. La audiencia televisiva disfrutó impresionada de un niño de tres años que cantaba una canción de moda titulada Eva María.
Gian Marco estudio primaria y secundaria en el colegio Santa Margarita en el afluente barrio de Monterrico en Lima, Perú.
En 1981, a los 11 años de edad, participa al lado de su madre en la obra musical Papito Piernas Largas, grabando un tema dentro del disco de la obra.
Durante sus años juveniles, Gian Marco participó en una serie de eventos artísticos, cantando y actuando, desarrollando su talento y preparándose para lo que sería después, y es todavía, su exitosa carrera profesional.
Años más tarde, guitarra en mano, buscaría en diversos locales de la capital -entre ellos La Estación de Barranco, el que más tarde recuerda en su tema Retrato- el aplauso y reconocimiento por sus primeras canciones y composiciones. Así se fue consolidando la vena artística de este joven talento.
A los 18 años Gian Marco viaja a la ciudad de Santiago de Chile (Chile) para especializarse en diseño gráfico. Aunque todo parecía caminar bien, su alma necesitaba de la música, por ello decide demostrar su arte logrando presentarse en los locales más concurridos de Santiago y Viña del Mar. Su nombre empezaba a sonar, pues su estilo personal llamaba la atención de quienes lo escuchaban por primera vez.
Su primer disco
Año y medio más tarde regresa a Lima y clasifica un tema en la versión peruana del Festival OTI 1989. Logró captar la atención de la prensa especializada, siendo el artista más promocionado en dicho evento. Es ahí donde Discos Independientes le propone grabar su primer disco. A comienzos de 1990 sale al mercado discográfico nacional su primera producción titulada Gian Marco, bajo la dirección musical de Pepe Ortega.
En 1992 graba su segundo larga duración titulado Personal, realizado en Santiago de Chile de la mano de Pepe Ortega. Esta producción logró colocar en ese año, en los rankings los temas Te Extrañaré y Dame un Beso.
En septiembre de 1993 intervino en el proceso de clasificación del Festival OTI, versión nacional, logrando el primer lugar y representar al Perú en la XXII edición del Festival OTI Internacional realizado en la ciudad de Valencia (España), con el tema de su inspiración Volvamos a Empezar.
La televisión y el reconocimiento
A mediados y finales de los 90 retorna con otras grandes producciones, comienza a dedicarse a la composición de canciones y lo llaman para la conducción de uno de los programas concurso más populares Campaneando, junto a Bruno Pinasco. La conducción de este programa fue definitiva para ganar el reconocimiento y fama por parte del público peruano.
Compagina la televisión con una prolífica actividad musical. Compone y graba los discos Entre la arena y la luna’ (1994), Señora, cuénteme (1994) y Al quinto día (1997). Su cuarto álbum, Señora, cuénteme, es un homenaje a la canción criolla en el que afirma, con su música, el aprecio que tiene al sentimiento de un pueblo como el peruano.
Salto internacional
Gian Marco graba la canción principal de la Copa América Perú 2004 llamada Más allá de los sueños.
En el 2003 recibió en los Premios de La Música de la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) el premio como Artista Revelación Latino.
Luego vino el álbum Resucitar (2004), un álbum mucho más orgánico y como él mismo dice no canta tanto al desamor como el anterior, es un álbum más positivo. Este disco le dio un éxito gracias a su amistad con Emilio Estefan , con el que llegó a obtener un Grammy Latino en el año 2005. De este disco se desprendieron los singles Resucitar, Sin querer, Gota de lluvia, Después de mi, Lejos de ti y Soy.
Quince años de carrera
En el 2005 Gian Marco realiza un gran concierto por sus 15 años de carrera, el cual se realizó en el Estadio Monumental U y contó con más de 40,000 espectadores. Varios invitados, entre ellos Regina Alcover (su madre), Mauricio y palo de agua, Pelo Madueño y Antonio Cartagena, entre otros, arroparon a Gianmarco en este emotivo concierto. El concierto terminó con una magnífica interpretación de la canción Hoy, la que terminó con un mix de huaynos peruanos y el reconocimiento al gran cantautor peruano.
8: Un giro musical
El 17 de noviembre de 2006 Gian Marco lanza al mercado “8″. Este álbum contiene 10 temas inéditos y presenta como primer single en territorio peruano la canción titulada No te avisa. En Colombia y el resto del mundo el primer single es Que pasa, una canción en la cual Gian Marco incursiona en el rap y da a sus seguidores un sonido un tanto distinto de lo que normalmente están acostumbrados a oír.
En el 2007 continua la promoción de su más reciente disco de estudio (“8″) con el segundo single en Peru: “Quiero saber”, estrena los videos para “Que pasa” y “No te avisa”, y graba un comercial para la empresa de telefonía celular “Claro” junto a la “foquita” Farfán, en el cual estrena una nueva canción llamada “Algo nuevo”. Durante el año 2007 también continua con su faceta de compositor y coloca dos canciones en el nuevo album de Alejandro Fernandez: “No se me hace fácil” y “Sueño contigo”. En el mes de junio del mismo año realiza un concierto junto al tenor Juan Diego Flórez en el Jockey Club del Perú en la ciudad de Lima. Este año tambien sale una canción grabada exclusivamente para un comercial de la empresa “Claro” llamada “Algo nuevo”.
Después de tener como singles en Peru a “No te avisa” y “Quiero saber”, e internacionalmente a “Que pasa”, Gian Marco lanza su nuevo single “Loco”, el cual continua con la promoción del disco “8″. Posteriormente se conluye la promocion de este album con las canciones “Vientos del sur” y finalmente “Nunca mas te vi”.
A fines del 2007 se lanza el primer libro de Gian marco llamado “La madera del alma: relatos para escuchar el silencio”, el cual es un cuento de corte infantil.
“Desde adentro”: La madurez musical
El 18 de junio del 2008 sale a la venta “Desde adentro”, el cual es el más reciente disco de Gian Marco, el cual incluye las canciones que fueron compuestas para artistas como Gloria Estefan, Obie Bermudez, Alejandro Fernandez, entre otros. Tambien se incluyen dos canciones nuevas: “Todavia” y “Hasta que la vida pase”. Este album saca a relucir un sonido más acústico, a diferencia del anterior “8″, y demuestra la madurez musical de Gian Marco a sus casi 20 años de carrera.
Actualidad
Poco a poco, el cantante se ha ido dando a conocer en el mercado latinoamericano como compositor, ya que también le ha escrito canciones a Marc Anthony (Ese Loco que te mira, Hasta que Vuelvas Conmigo, Caminare), Jon Secada (Amanecer, Si no fuera por ti), Jaci Velásquez (Bendito Amor), Obie Bermudez (Me Cansé de ti, El Recuerdo), Alejandro Fernandez (Canta Corazón, Tengo Ganas, Dame un Minuto), o Gloria Estefan (Hoy, Tu Fotografía, Mientras Tanto), entre otros.
Gianmarco ha sido imagen importante de marcas como Pepsi, Inca Kola, actualmente de una de las compañías líderes en telefonía móvil en Perú Claro. Es reconocido como uno de los mejores cantautores en la historia peruana.
El 29 de Septiembre de 2007, Gianmarco ofreció el concierto “Canto por el Sur”. Unas 40.000 personas disfrutaron del repertorio de artistas de la talla de Eva Ayllón, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernandez, Reyli, Fonseca, Erika Ender, Pedro Suárez Vértiz, Christian Meier, y claro, el mismo Gianmarco. También estuvieron en video Franco de Vita, quien dedico una canción en vivo en un concierto realizado en su natal país, y Emmanuel, quien mandó un mensaje de apoyo al Perú. Los aplausos no dejaron de agradecer a los artistas. Fue un espectáculo inolvidable. Se recaudo aproximadamente 1’900,000 de soles (medio millón de dolares). Lo recaudado se destinó a ayudar a los afectados por el terremoto del 15 de agosto en Perú.
Hace poco confesó en el Programa de Jaime Bayly El Francotirador que se había hecho la vasectomía. Y descartó todo chisme de estar separado de su esposa Claudia Moro, con quien lleva casado unos felices 14 años.
Reconocimientos
En 2005 obtuvo el Grammy Latino como cantautor.
En 2006 fue designado Embajador de buena voluntad en el Perú de UNICEF.
El 5 de octubre de 2007 fue condecorado por Alan García con la Orden El Sol del Perú en el grado de Gran Oficial.
Discografía (1989)
Canción De Amor
Domitila
Te Extrañaré
Ojalá No Sea Tarde
Dame Un Beso
Mírame
Dos Historias
Avísame
Somos Dos
Cuántas Horas Más
Dejame Soñar Contigo
Libre
Corazón Solitario
Shubi Duwa
Solo Pienso En Ti
No Hieras Mi Corazón
Personal (1992)
Dame un beso
Te extrañaré
Libre
Shubi duwa
Cuantas horas más
Negrita
No hieras mi corazón
Canción de amor
Dos historias
Te estoy buscando
Somos dos
Entre la arena y la luna (1994)
No Puedo Amarte
Gorrión
Quédate
Donde Estarás
La Noche En Mi Sangre
Parte De Este Juego
Cuando Quiero Amarte
Corazón De Cartón
Tómate El Tiempo Que Quieras
Ya Tienes Dueño
Señora, cuénteme (1994)
La flor de la canela
Caricia
Camarón (El Gallo de Oro)
Extravío
Jamás impedirás
Jarana
Gracia
Señora cuénteme
Secreto
Cuando llora mi guitarra
El plebeyo
Ojos azules (dueto con Mercedes Sosa)
Viva el Perú y sereno
Al quinto día (1997)
Si estuvieras aquí
Verano o primavera en abril
Mírame
Sé que piensas en mí
Muero por ti
Fragilidad
Corazón en la ciudad
Déjame amarte
Funky aha
A tiempo (2002)
Se me olvidó
Al otro lado de la luna
Su encanto en mi
Te mentiría
Por ti
Lamento
Simplemente espiritual
No logro entender
Retrato
Mujer
Ave María
Volveré
Sentirme vivo
Bonus Track:
Se me olvido (versión Salsa)
El último adiós
El último adiós(varios artistas)
Resucitar (2004)
Gota de lluvia
Después de mí
Resucitar
Sortearme en tu suerte
Sin querer
Flor de arena
Si me vuelvo a enamorar
Lejos de ti
En cada recuerdo
Soy
Ayer
Tú y yo
Grandes Éxitos (2006)
Sé que piensas en Mi
Fragilidad
Mírame
Sin Querer
Se Me Olvidó
Resucitar
Lamento
Lejos de Ti
Si estuvieras Aquí
Gota de Lluvia
Al Otro lado de la luna
Corazón en la Ciudad
Después de Mi
Te mentiría
8 (2006)
El amor es un juego
Dibujame el camino
Cuando tu no estas
Quiero saber
Sin permiso
Que pasa
No te avisa
Loco
Nunca más te vi
Vientos del sur
Desde Adentro (2008)
Canta corazon
Hasta que vuelvas conmigo
Hasta que la vida pase
Tu fotografia
Mientras tanto
Tengo ganas
Me canse de ti
Parte de este juego
Sentirme vivo
Todavia
Hoy
Lamento

miércoles, 14 de noviembre de 2012

BELLAS

lunes, 12 de noviembre de 2012

Fotos: CBS Fiesta 2012: fotos alfombra roja
CBS: Alfombra roja de sus estrellas televisivas. Las cadenas de televisión norteamericanas se ponen cada año de tiros largos para presentar sus nuevas temporadas y esta vez ha sido el turno de la CBS, donde puedes ver conocidas series como la nueva versión de Sensación de Vivir, 90210 o Hart of Dixie. Así que por el photocall de esta fiesta pudimos ver paseando a los rostros más conocidos de esta cadena con modelitos más o menos acertados, como vamos a ver a continuación. Y es que muchas veces, cuando las actrices no cuentan con los estilistas de sus series, no son tan perfectas como parece en la pequeña pantalla.

Así que en su fiesta no podían numerosos rostros conocidos que pasaron por este photocall, aunque algunos no pertenecieran a la cadena, nunca viene mal dejarse ver, así que hay que elegir los mejores modelitos como vamos a ver a continuación:
  • A Rachel Bilson se la sigue conociendo por su papel de pija en la serie “The O.C.” y para esta ocasión no estuvo muy acorde con el estilo de este personaje, porque vale que la silueta péplum sigue siendo una de las apuestas de esta temporada, pero en un pantalón no lo acabamos de ver y menos combinado con esa blusa con lazo al cuello.
  • Emmy Rossum participa en la serie “Shameless” y para esta ocasión fue una de las más elegantes con un vestido de encaje cuyo cuerpo era blanco, siendo la falda degradada en negro, para volver a acabar en el primer color. Todo ello acompañado con unos peep-toes negros sujetos al tobillo y un bolso de mano del mismo color.
  • Jaime King es compañera de rodaje de Rachel Bilson en la serie “Hart of Dixie” y por lo menos puso el toque original a la velada con un vestido de corte oriental en negro y azul, con unas sandalias negras de tiras cuya plataforma estaba decorada con tachuelas doradas.
  • AnneLynn McCord es una de las estrellas de la nueva versión de la mítica serie, “Sensación de Vivir” que bajo el nombre, 90210 lleva ya unas temporadas en antena. Además, es conocida por haber colgado una foto suya en Twitter sin maquillar donde se podían apreciar las imperfecciones que todas tenemos en nuestro rostro. Pero para esta gala de la CBS iba perfectamente maquillada y vestida con un modelo plateado ajustado al que puso el toque desenfadado con un moño alto y despeinado.
  • Una de las más recatadas de la noche fue Sophie Bush que conocerás por la serie “One Tree Hill” o por “Nip/Tuck”, que acudió a esta fiesta con un sobrio vestido rojo con zapatos peep-toe negros.
No te pierdas la galería de fotos que te traemos donde también podrás ver a la guapísima Tyra Banks o a Lucy Liu que tampoco se perdieron esta fiesta de la CBS.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MODA PARA CELEBRAR

Vestidos de Blanco para Navidad 2012
Continuando con nuestro pequeño repaso por los mejores vestidos para celebrar la Navidad con un look sobresaliente y en armonía con tamaño acontecimiento, en nuestro artículo de hoy repasaremos los mejores estilismos de Blanco para estas fiestas. Después de presentarte el minimalismo y la discreción de los vestidos de Zara  
  y el glamour de las propuestas de Mango , hoy le toca el turno a la sofisticación con toques vintage de Blanco.
La colección de vestidos de otoño-invierno 2012-2013 de Blanco se inspira en otras épocas donde no pueden faltar las faldas con mucho volumen y las cinturas muy marcadas, pero también los vestidos anchos y sin formas muy de la década de los 70.

La elegancia se tiñe de negro

Vestidos de Blanco para Navidad 2012
Una colección donde dominan sobre todo los colores oscuros que se apoderan casi por completo del catálogo de Blanco. Sin embargo, los diseños atrevidos y los colores ácidos también tienen cierto protagonismo en la colección. Encajes, transparencias bien situadas para insinuar pero sin llegar a mostrar nada, bordados, vestidos con vuelo, estampados llamativos y tendencias tan chic como el péplum (volante en la cadera), son algunas de las propuestas que nos invita a lucir Blanco.
Vestidos para todas las mujeres y para cualquier bolsillo, ya que las prendas de Blanco pueden ser tuyas por un precio que ronda los 25 y los 35 euros. Unos vestidos que puedes lucir no solo en las próximas fiestas de Navidad, sino también en cualquier otro evento social.

Una mirada al pasado

Vestidos de Blanco para Navidad 2012
¿Prefieres un diseño clásico y discreto o por el contrario algo más atrevido y fashion? En cualquier caso seguro que encuentras lo que buscas en el catálogo de Banco, así que no esperes ni un segundo más para escoger vestido estas fiestas de Navidad.
¿Qué te parecen los estilismos de Blanco?