miércoles, 7 de noviembre de 2012

MODA PARA CELEBRAR

Vestidos de Blanco para Navidad 2012
Continuando con nuestro pequeño repaso por los mejores vestidos para celebrar la Navidad con un look sobresaliente y en armonía con tamaño acontecimiento, en nuestro artículo de hoy repasaremos los mejores estilismos de Blanco para estas fiestas. Después de presentarte el minimalismo y la discreción de los vestidos de Zara  
  y el glamour de las propuestas de Mango , hoy le toca el turno a la sofisticación con toques vintage de Blanco.
La colección de vestidos de otoño-invierno 2012-2013 de Blanco se inspira en otras épocas donde no pueden faltar las faldas con mucho volumen y las cinturas muy marcadas, pero también los vestidos anchos y sin formas muy de la década de los 70.

La elegancia se tiñe de negro

Vestidos de Blanco para Navidad 2012
Una colección donde dominan sobre todo los colores oscuros que se apoderan casi por completo del catálogo de Blanco. Sin embargo, los diseños atrevidos y los colores ácidos también tienen cierto protagonismo en la colección. Encajes, transparencias bien situadas para insinuar pero sin llegar a mostrar nada, bordados, vestidos con vuelo, estampados llamativos y tendencias tan chic como el péplum (volante en la cadera), son algunas de las propuestas que nos invita a lucir Blanco.
Vestidos para todas las mujeres y para cualquier bolsillo, ya que las prendas de Blanco pueden ser tuyas por un precio que ronda los 25 y los 35 euros. Unos vestidos que puedes lucir no solo en las próximas fiestas de Navidad, sino también en cualquier otro evento social.

Una mirada al pasado

Vestidos de Blanco para Navidad 2012
¿Prefieres un diseño clásico y discreto o por el contrario algo más atrevido y fashion? En cualquier caso seguro que encuentras lo que buscas en el catálogo de Banco, así que no esperes ni un segundo más para escoger vestido estas fiestas de Navidad.
¿Qué te parecen los estilismos de Blanco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario