lunes, 12 de noviembre de 2012

Fotos: CBS Fiesta 2012: fotos alfombra roja
CBS: Alfombra roja de sus estrellas televisivas. Las cadenas de televisión norteamericanas se ponen cada año de tiros largos para presentar sus nuevas temporadas y esta vez ha sido el turno de la CBS, donde puedes ver conocidas series como la nueva versión de Sensación de Vivir, 90210 o Hart of Dixie. Así que por el photocall de esta fiesta pudimos ver paseando a los rostros más conocidos de esta cadena con modelitos más o menos acertados, como vamos a ver a continuación. Y es que muchas veces, cuando las actrices no cuentan con los estilistas de sus series, no son tan perfectas como parece en la pequeña pantalla.

Así que en su fiesta no podían numerosos rostros conocidos que pasaron por este photocall, aunque algunos no pertenecieran a la cadena, nunca viene mal dejarse ver, así que hay que elegir los mejores modelitos como vamos a ver a continuación:
  • A Rachel Bilson se la sigue conociendo por su papel de pija en la serie “The O.C.” y para esta ocasión no estuvo muy acorde con el estilo de este personaje, porque vale que la silueta péplum sigue siendo una de las apuestas de esta temporada, pero en un pantalón no lo acabamos de ver y menos combinado con esa blusa con lazo al cuello.
  • Emmy Rossum participa en la serie “Shameless” y para esta ocasión fue una de las más elegantes con un vestido de encaje cuyo cuerpo era blanco, siendo la falda degradada en negro, para volver a acabar en el primer color. Todo ello acompañado con unos peep-toes negros sujetos al tobillo y un bolso de mano del mismo color.
  • Jaime King es compañera de rodaje de Rachel Bilson en la serie “Hart of Dixie” y por lo menos puso el toque original a la velada con un vestido de corte oriental en negro y azul, con unas sandalias negras de tiras cuya plataforma estaba decorada con tachuelas doradas.
  • AnneLynn McCord es una de las estrellas de la nueva versión de la mítica serie, “Sensación de Vivir” que bajo el nombre, 90210 lleva ya unas temporadas en antena. Además, es conocida por haber colgado una foto suya en Twitter sin maquillar donde se podían apreciar las imperfecciones que todas tenemos en nuestro rostro. Pero para esta gala de la CBS iba perfectamente maquillada y vestida con un modelo plateado ajustado al que puso el toque desenfadado con un moño alto y despeinado.
  • Una de las más recatadas de la noche fue Sophie Bush que conocerás por la serie “One Tree Hill” o por “Nip/Tuck”, que acudió a esta fiesta con un sobrio vestido rojo con zapatos peep-toe negros.
No te pierdas la galería de fotos que te traemos donde también podrás ver a la guapísima Tyra Banks o a Lucy Liu que tampoco se perdieron esta fiesta de la CBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario