miércoles, 21 de noviembre de 2012

BELLEZA Y MODA DECELÉBRIDADES

Qué ponerte. Cómo llevarlo. Los looks imprescindibles. Todas las claves de moda de esta temporada   otoño Invierno 2012/2013. Las marcas que te inspiran. Los accesorios con más estilo… Descubre todo esto y mucho más en el nuevo catálogo Bienvenido Otoño de El Corte Inglés 2012 de novedades Nº 74 de este mes de septiembre.
catálogo bienvenido otoño el corte inglés septiembre 2012
Ver completo el Catálogo Bienvenido Otoño El corte Yngles 12 13
Si quieres moda, aquí la tienes. Las grandes firmas se dan cita en El Corte Inglés con sus mejores propuestas para esta temporada. Looks potentes, mucha piel, negro abrigos,  de aire militar o corte oversized, tonos flúor, pero también vestido lady o con volante en la cintura, los llamados vestidos Peplum. Sedas, bordados, animal print y apliques metalizados. Propuestas con firma que abogan por siluetas definidas, curvas marcadas, talles altos, vuelos y mucha sofisticación.
En este catálogo de moda otoño 2012 de El Corte Inglés encontrarás los nuevos lanzamientos, los must para mujer, moda de pasarela, las nuevas colecciónes  de Elogy, Southern Cotton, Zendra, Yera, Emidio Tucci… pieles, lencería, especial fiesta, especial accesorios, lo último en marcas de hombre…
Las nuevas propuestas de moda de las mejores firmas, nacionales e internacionales, están esperándote en El Corte Inglés. ¡Descúbrelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario