martes, 27 de noviembre de 2012

GENTE BONITA



Los famosos que ya reservaron su boleto de paseo al espacio

Tom Hanks, la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie, Katy Perry y Ashton Kutcher son los primeros nombres que trascendieron de celebridades que viajaran en los vuelos previstos para 2013.




Podría tratarse de una luna de miel para Angelina y Brad en caso de boda para 2013.

Ya estaría todo listo para que en el año 2013 la compañía Virgin Galactic inicie sus esperados viajes de paseo al espacio,  donde un puñado de 500 afortunados podrá divisar en directo la curvatura del planeta. Entre esa lista se encuentran varios famosos, en su mayoría del ambiente hollywoodense.
Según trascendió, entre las celebrities se encontrarían Brad Pitt y su pareja Angelina Jolie, Tom Hanks, Katy Perry y Ashton Kutcher, último en abonar la suma de 200 mil dólares.
"He llamado brevemente a Ashton para felicitarle y darle la bienvenida", dijo el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson. "Él está tan entusiasmado como nosotros con la idea de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (y regresar) con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo", añadió Branson.
Kutcher es actualmente uno de los artistas mejor pagados en Hollywood gracias a protagonizar la serie de televisión Dos hombres y medio y una filmografía de comedias entre las que destacan Sin compromiso, Algo pasa en Las Vegas o Colega, ¿dónde está mi coche?
El actor es además un emprendedor en el terreno de las redes sociales, con millones de seguidores en Twitter, y participa en varios proyectos, desde la web de vídeos Nowbox de la que es asesor hasta la empresa Popchips donde le contrataron como ejecutivo encargado de las campañas en redes sociales.
El intérprete se separó recientemente de la actriz Demi Moore con quien se casó en 2005 y estaría iniciando un sorpresivo romance con la cantante Rihanna.
La compañía de Branson se encuentra actualmente probando sus vehículos espaciales con la perspectiva de empezar con sus viajes espaciales en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario