Definitivamente ha hecho sus progresos en los últimos tiempos
. Los hombres en todo el mundo están probando distintos cortes de pelo, así como experimentando con color y cambios de textura. Actualmente el estilo de corte de cabello de los hombres es Rebelde y bien masculino, con cortes bien definidos, y melenas fabulosas y salvajes en los largos, pero eso sí, sin pasar demasiado los hombros.
Como muestra de ello tenemos a Tom Cruise o George Clooney con su cabello corto pero no rígido, James Dean (los clásicos nunca mueren) o Brad Pitt para dar ejemplo de un cabello más largo con un aire de desenfado irresistible, y para demostrar los beneficios de una cabellera más osada y larga; también esta Johnny Deep como ejemplo.
Además, el color se usa para tapar canas en los hombres de avanzada edad y dar uno que otro matiz o reflejo en los jóvenes más atrevidos. En cuanto al vello facial, las barbas abundantes o el bigote a lo “Zorro” están completamente fuera de moda, lo acertado es o un afeitado impecable, o una barbita incipiente de algunos días a modo informal, que dan un aire de seducción y masculinidad impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario