skip to main |
skip to sidebar
PONTE COMO UNA CELEBRITIE
Cada vez es más tradición celebrar Halloween en nuestro país, por eso, con una semana de antelación es buen momento para pensar en nuestro disfraz ideal para la ocasión. Este año desde Trendencias, apostamos por disfraces de celebrities para los que solo necesitarás imaginación y un poco de maña.
En nuestra lista de celebrities a copiar están Lady Gaga (no podía ser menos) y las gemelas Olsen. ¡Echa un vistazo a los disfraces más divertidos y comienza a planear el tuyo!
Disfrazarse de Lady Gaga es muy guay y divertido y a eso, sumamos que en tiendas como H&M tenemos mil complementos para hacer nuestro disfraz lo más real posible (gafas de todas las formas y colores, sombreros, mitones y hasta los tocados de lazo de pelo que la cantante lucía en sus comienzos). ¿El problema? Puede que sea el disfraz estrella y encontremos a 50 Lady Gagas en la fiesta a la que asistamos. Sopesando las ventajas e inconvenientes tú decides si es el disfraz para tí.
Si has decidido que si, acércate a tiendas como Claire´s y H&M para hacerte con lo más estrambótico. Imprescindible unas gafas de sol grandes y llamativas.
Una peluca rubia es imprescindible y un vestido con hombreras o un body con leggings debajo hará el resto (hay que ser atrevida para este disfraz). Y si tienes maña cosiendo tienes infinidad de looks a copiar, como este.
O si tienes mucha maña puedes copiar el famoso y más que visto look de filetes. Éxito asegurado.
Si tienes la suerte de tener una amiga a la que te pareces y además sois menudas, vuestro disfraz es el de “Olsen Twins”.
Este año disfrazarse de Olsen es más facil que nunca, la tendencia del look homeless y la presencia del punto que tanto se lleva en vestidos larguísimos y cardigans hasta abajo da ese punto “fantoche” al que las gemelas Olsen son asiduas.
Una falda larga (fáciles de encontrar esta temporada) y unas gafas de sol y un gorro para Mary Kate con un maxi-bolso harán el resto.
Si vas a una fiesta donde la temática es la moda, este es tu disfraz. Disfrazarse de Anna Wintour es muy sencillo si eres de complexión delgada.
Un vestido de flores, una peluca, unas gafas de sol y un collar babero con incrustaciones metálicas te harán parecer a la temida directora de Vogue Usa. No olvides andar con la postura que la caracteriza.
Dita Von Teese nos encanta, así que, ¿qué mejor manera que homenajearla que disfrazándonos de ella? Es sencillo, sexy y apto para las que aguanten bien los tacones toda la noche.
Con un vestido en negro como este de Zara, tacones y guantes largos estarás caracterizada como Dita para toda la noche. Eso sí, presta mucha atención a tu maquillaje.
¿Os apuntais a alguno de estos disfrazes? Estad atentas, os daremos más ideas…
Imágenes | Zimbio,
Zara
La que suscribe pensaba que las aventuras de Harry Potter estaban más que finiquitadas por lo que la siguiente noticia le ha sorprendido sobremanera. La saga continúa coleando , con Harry Potter and the deathly hallows, y el hecho en cuestión nos interesa por motivos alejados de la cinematografía y próximos a la moda.
Se dice, se rumorea y chismorrea que la diseñadora de la película, Jany Temime, ha cometido un plagio de proporciones tan voluminosas como las del vestido que ha osado emular.
Al parecer el vestido creado por Jany para la boda de Fleur Delacour, a quien no tengo el placer de conocer pero debe tratarse de un personaje de la saga, nos recuerda y rememora, cuando menos, a un vestido del genial Alexander McQueen en su colección de Invierno de 2008.
Como la pólvora se está expandiendo el plagio en cuestión siendo motivo de debate en sesudas y aficionadas webs de moda.
Los vestidos negros son un básico de nuestro armario: siempre se llevan y nunca pasan de moda. Cada temporada las firmas incluyen algún modelo en sus colecciones porque es imprescindible tanto para Verano como para Invierno. Como siempre os digo en mis posts, si no sabes qué ponerte, elige un diseño negro y siempre acertarás.
Esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011 Etxart &Panno nos deleita con una gran variedad de vestidos negros de todos los modelos y cortes, para elijas el que más te guste.
Como es uno de mis colores preferidos, digamos que he querido hacer un homenaje al negro y a sus preciosos vestidos. Y es que el little black dress nunca falla.
Los vestidos de fiesta son un básico de la firma, pero esta colección aún es más amplia. De momento sólo os mostraré vestidos negros, pero en posteriores post os enseñaré más prendas de su colección. Una línea inspirada en los años 80’ marcada por la picardía de esa época.
Diseños sexys con insinuantes escotes como estos dos modelos ajustados, perfectos para lucir por la noche.
Para muchas el negro es un color que parece que sólo se puede lucir por la noche y no es así. Durante el día es perfecto para lucirlo en una reunión de trabajo o una comida de negocios. Un ejemplo lo tienes en este elegante y discreto diseño con falda asimétrica. Con un buen tacón serás la estrella de la reunión.
Si un día te apetece enseñar un poquito más en el trabajo puedes optar por este vestido de punto con hombros al aire.
Los diseños asimétricos son un básico estas dos últimas temporadas y la moda continua. Sencillos, simples, sin ornamentaciones pero muy elegantes gracias al corte de la asimetría. Este vestido hiper ajustado puedes pasearlo en cualquier fiesta o evento. Es un auténtico must. Combínalo con complementos de color, por ejemplo, en rojo, o incluso negros.
Es vestido con un enorme lazo a un lado es el preferido de mi colección.
Otro de los básicos son los vestidos palabra de honor o escote corazón con volúmen en la falda. E&P nos lo propone liso para combinarlo con un collar XXL o brocado. Dos vestidos ideales para lucir en una boda de mañana en Invierno, con un tocado de color a juegos con los zapatos y el clutch. Nunca luzcas de negro en una boda de verano.
Si lo que quieres es llamar la atención y lucir original, elige cualquiera de estos modelos al más puro estilo ochentero, con un claro guiño al burlesque, pero siempre desde una rigurosa elegancia.
Vestidos con blondas, plumas, flecos, hombreras muy marcadas y cinturas muy ceñidas. Propuestas muy sexys y picaronas, talladas en raso o tejidos semi-transparentes.
El diseño más original de toda la colección es este de falda de plumas abombado con cuerpo de camiseta de algodón. Podemos ver lo bien que queda en la fotografía de portada.
Como todas sabéis esta temporada es el año del encaje en todas su versiones. Y no podía faltar en un vestido negro: elegante, sexy, insinuante pero discreto a la vez. Llévalo a cualquier fiesta o evento, boda, bautizo, cena de empresa….Ambos modelos lucen con uno de los detalles estrellas: un lazo a modo de cinturón. Serás una auténtica lady.
No hay comentarios:
Publicar un comentario