Los once disfraces que propone la firma, están destinados a cualquier cosa menos a pasar desapercibidos, son igual de sexys, o incluso más, que cualquier conjunto lencero de los más atrevidos. Sin duda la firma ha sabido reinventar el disfraz en clave d lencería.
Los modelos están basados en los clichés típicos de los personajes más solicitados en carnavales: chica caw-girl, azafata, enfermera, bailarina de can-can, doncella, novia, gatita, etc.
El patonaje de estos disfraces, lejos de ser parecido al de la mayoría, encaja a la perfección, la tela utilizada y los detalles de buan calidad, es lo que consigue que queden como un guante. Aunque sobra decir que muchos de ellos no son aptos para salir de casa.
Como siempre, ha sido la firma americana la pionera en proponer una apuesta divertida, innovadora y original como ésta en una colección que titula “Sexy Little Fantasies”
Para todos aquellos que aun no lo sepan, se puede comprar productos de Victoria´s Secret casi desde cualquier parte del mundo a través de su página web y te envían el pedido a casa. Los gastos no son especialmente altos y ponen al alcance de nuestras manos los diseños más demandados de la firma.
Échale un ojo a estas propuestas, total, nunca viene mal tener un as en la manga, ni un disfraz en el armario…
No hay comentarios:
Publicar un comentario