jueves, 9 de septiembre de 2010

CELÉBRIDADES CON PROBLEMAS DE SALUD


Ben Stiller. Es uno de los cómicos más aclamados de la actualidad, pero pocos saben que este actor tiene que estar medicado diariamente, ya que sufre de trastorno bipolar. La enfermedad se la detectaron años atrás y ha declarado que ha salido adelante gracias al apoyo de su esposa.


Christina Ricci. Es actriz desde niña y ha crecido delante de la cámara, pero fue hasta hace un par de años que confesó que sufrió de anorexia, bulimia y además se cortaba los brazos y el estómago a escondidas con un cuchillo, pues esta práctica le daba placer. Por si fuera poco, relató que como su padre es psicoanalista y tenía su consultorio en el sótano de su casa, la actriz podía escuchar los gritos y lamentos de los pacientes, los cuales después repetía ella sola a todo pulmón delante del espejo.

Daniel Radcliffe. Se hizo famoso por protagonizar a Harry Potter, un mago lleno de habilidad física y mental, pero la realidad es muy diferente. Este actor sufre de dispraxia, una enfermedad que provoca que sus movimientos sean lentos, torpes y le dificulta llevar a cabo tareas de la vida diaria como abrocharse los zapatos…

Liz Taylor. Es uno de los íconos del cine estadounidense y se conoce por sus excentricidades, pero hasta hace un par de años declaró que el médico le diagnosticó trastorno bipolar, con lo que explicó muchas de sus depresiones y cambios de humor.

Hugh Laurie. Interpreta a un arrogante y extraño doctor en la serie Dr. House, pero la realidad es que él mismo tiene que ser tratado por un médico, pues sufre fuertes episodios de depresión, que ya lo han puesto al borde de suicidio más de una ocasión.

Jim Carrey. Es otro que en la pantalla grande nos hace reír, pero en la vida real sufre de extraños cambios de humor debido a que se encuentra entre los famosos que sufren de bipolaridad, lo que le ha causado más de un problema en el set…

Uma Thurman. Ahora es considerada una de las mujeres más bellas de la cinematografía, pero por mucho tiempo sufrió de trastorno dismórfico corporal, el cual consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto físico. Su angustia se debia a su gran estatura, pues mide 1.83. El problema es que tiene esta estatura desde los 13 años…

Woody Allen. Este director ha tenido gran éxito en su carrera cinematográfica, sin embargo su vida personal se ha visto seriamente afectada por su comportamiento, ya que sufre de neurosis y su comportamiento le ha provocado diversos problemas en sus relaciones interpersonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario