Para todos los gustos. Así fue la moda en la52 entrada de los premios Grammy. No hay dudas que las cantantes del momento se llevaron todas las miradas: algunas por sus minivestidos sexy y al cuerpo y otras por su mala elección a la hora de vestirse.
La que no deja de sorprendernos con su look es Lady GaGa y, como no podía ser de otra manera, Britney Spears sigue dando muestras de por qué es una de las peores vestidas entre las celebridades.
¿Cuáles fueron tus favoritas?
Lady GaGa
Como nos tiene acostumbrados, la excéntrica cantante asombró con su llamativo estilo. Pero nada menos que con un diseño de Armani en color lila palido y brillantes de Swarovski. Los tacones también fueron a lo Lady GaGa, altísimos y extravagantes, y el accesorio en forma de estrella que llevó en su mano fue realmente delirante.
Beyonce
La gran ganadora de la noche llevó un vestido dorado con detalles geométricos, cierre adelante y cola de pescado de Stephane Rolland, tacones dorados Casadei y joyas Lorraine Schwartz.
Taylor Swift
Otra de las que se llevó varios premios, sorprendió con un vestido azul acero, de escote cuadrado y brillantes de Kaufman Franco.
Miley Cyrus
La estrella de Disney lució un mini vestido de Herve Leger. Fue una de las más elegantes de la noche.
Katy Perry
La cantante de Hot n’ Cold se puso un vestido ceñido al cuerpo y hasta el suelo de color champagne con detalles de pequeñas flores y brillantes by Zac Posen.
Fergie
Lució un mini vestido en azul eléctrico del diseñador Emilio Pucci.
Rihanna
La morena eligió un vestido blanco con plumas hasta el cuello de Elie Saab.
Heidi Klum
La supermodelo lució su cuerpo privilegiado, a tan solo un mes de convertirse en madre, con un micro vestido futurista de Emilio Pucci.
Jennifer López
Sorpendió con un Versace mitad corto y mitad largo en color crema y gris.
Pink
Fue la dueña del degrade con un vestido en tonos que iban desde el azul oscuro hasta el gris, diseño de Tony Ward Couture.
Britney Spears
La ex princesa del pop volvió a desilusionarnos con su look. Si bien era un Dolce & Gabbana, el efecto de una malla de baño cubierta con velo negro no le sentó nada bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario