miércoles, 17 de abril de 2013

MODA LINDA

  Louis Vuitton siempre ha introducido en sus colecciones y campañas la idea de viajar, el concepto de triunfar allá donde vayas y de crear la imagen de un hombre urbano a la vez que aventurero. Pues bien, en la campaña de su colección primavera-verano 2013 este concepto sigue estando presente en todo momento y nos transmite esa libertad que tanto deseamos.
La campaña primavera-verano 2013 de Louis Vuitton nos traslada completamente hasta el verano, tanto por las propuestas que nos presenta, como el enclave elegido para la ocasión. Una temporada cargada de estilo gracias a looks deportivos con ese toque formal que la firma siempre ha representado.
Centrándose en la parte más aventurera y de viajes, los complementos son fundamentales. Los bolsos de mano, las mochilas y las maletas cobran todo el protagonismo de la campaña, manteniendo en todo momento su versatilidad y comodidad. En este punto, los característicos cuadros de Louis Vuitton invaden estas piezas consiguiendo ese aspecto elegante y formal.
A pesar de basarse en colores mucho más clásicos a lo largo de toda la colección, en esta temporada no pueden faltar los colores intensos y llamativos. Este verano el amarillo triunfará junto al clásico blanco, así que Louis Vuitton no se ha resistido a incluir en su nueva colección, creando complementos que pondrán la nota final a cualquier look.
Con esta nueva colección primavera-verano 2013 de Louis Vuitton estamos preparados para viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario