jueves, 4 de abril de 2013


Kim Kardashian se pasa al mundo del fitness

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-04-04
Kim Kardashian se pasa al mundo del fitness

La socialité grabará un video con una rutina de ejercicios para perder peso después de su embarazo

  La popular figura televisiv está embarazadade seis meses del que será su primer hijo con el rapero  Kanye West y ya está negociando una gran cantidad de dinero por hacer un video con una rutina de ejercicios para perder los kilos que ha ganado durante el embarazo.
"Kim tiene ya ganas de volver a embutir su prominente trasero en sus queridos jeans ajustados. Ha estado hablando con varias empresas que producen DVDs con rutinas de ejercicios. Aunque el estilo de kim  va más en consonancia con trajes de gatita de látex y toneladas de maquillaje. A pesar de que a Kim  le encante estar embarazada, como a la mayoría de las mujeres, le cuesta lidiar con su cuerpo en continuo cambio. Así que un DVD es el incentivo perfecto para animarla a deshacerse de esos kilos de más e inspirar a otros", explicó una fuente del entorno de la celebridad al periódico Daily Star.
Por otra parte, la estrella de 32 años de edad, ha recibido un golpe inesperado por parte de los tribunales ya que el juez que lleva el divorcio de su expareja rechazó su solicitud para mover la fecha de inicio del juicio del 6 al 3 de mayo.
La abogada de Kim, Laura Wasser, solicitó que el juicio tuviera lugar antes ya que a Kim le sería imposible acudir al juzgado el día 6 por tener programado un evento para ese día en la ciudad de Nueva York, según reveló RadarOnline.com, quien tuvo acceso a los documentos judiciales.
Sin embargo, el juez Benjamin Johnson, desechó la petición argumentando que "en febrero, Kimberly Kardashian había solicitado específicamente que la fecha de inicio del juicio fuera el 6 de mayo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario