miércoles, 19 de diciembre de 2012

PEINADO SEMI LARGO

peinado_largo_semirecogido_1
Una  chica  que no deja de estar, constantemente en nuestro espacio es Jessica Alba. La guapa actriz es una de las que siempre triunfan en la alfombra roja con sus bellos vestidos y claro con sus bien elegidos peinados de fiesta. Y siendo que tiene el cabello largo, lo lleva según se lleve, lacio u ondulado, recogido o como en este caso semirecogido.
Hoy te proponemos un super  sencillo  peinado, nada menos que un peinado largo semirecogido nochevieja 2012, como el que luce Jessica Alba, es un precioso estilismo que haces por ti misma en casa. Ya sabes unas suaves ondas, que logras con la secadora y el cepillo, un poco de fijador suave para cabello con ondas.
Y para coronar tan bonito  peinado largo semirecogido, pues un mechón de cabello recogido en la cresta que lo hace ver más elegante de lo casual que se vería sin ir semirecogido. Lo cierto es que, este peinado es para triunfar.  Ideal  para las chicas jóvenes, las que llevan el pelo largo, las que aman las ondas y les gusta peinarse a si mismas aún para las grandes ocasiones.
También te interesará:

No hay comentarios:

Publicar un comentario