jueves, 13 de diciembre de 2012

NATALIA SANCHES



Natalia Sánchez: "¿Lolita sexy, yo? Para nada, pero gracias por lo de sexy"


Todo naturalidad, cercanía y belleza, Natalia Sánchez ('Los Serrano') llega a nuestra redacción dispuesta a someterse al 'interrogatorio' de nuestros tuiteros en nuestro nuevo #yoentrevistoa . La actriz acaba de terminar su participación en 'Amar en tiempos revueltos' y espera con paciencia nuevos proyectos.

Está claro, se come la cámara... A sus 22 años, y recién terminada su participación en 'Amar en tiempos revueltos', Natalia Sánchez se apunta a nuestro nuevo #yoentrevistoa con decisión y una gran sonrisa. Viste sencilla: camisa vaquera, camiseta blanca, pantalones azules y unos zapatos de cuña que lleva con mucho aplomo.

Y es que Natalia no es de las que se echen atrás fácilmente. A pesar de que no tiene proyectos inmediatos en el horizonte, se lo toma con mucha energía positiva. Cercana, simpática, muy atenta y bellísima; Natalia Sánchez es de esas personas que te cautiva al segundo.

Enseguida nos ponemos al cuestionario de nuestros tuiteros. La sonrisa de Natalia no deja de aparecer en toda la entrevista. Nos cuenta que, si tuviera que quedarse con alguno de sus trabajos sería con "Los Serrano', fue muy especial. 'Amar en tiempos revueltos' también ha sido muy complicado a nivel personal... Pero 'Los Serrano' fue toda mi adolescencia".

Se nota que le tiene un cariño especial a la serie. Y tanto es así que "firmaba trabajar con cualquiera" de sus compañeros. Aunque sabe que es difícil después de tantos años juntos. "Son todos buenos amigos a día de hoy", nos cuenta Natalia.

En cuanto a su personaje de 'Amar...', Cecilia Armenteros, nos cuenta que no ha sido especialmente difícil interpretar a una mujer de los años 50. "Con sólo ponerte el vestido ya te sientes en esos años". Y nos confiesa entre risas que más de una vez tuvo que repetir escena porque se le escapaba algún "vale" de esta época.

Y cuando más seria se pone es cuando habla de la intimidad perdida por aquello de ser un personaje público. Natalia Sánchez admite que es "muy celosa de mi intimidad. Y ya no sólo por mí, sino por mis amigos", asegura. A pesar de ello, lo lleva con tranquilidad.

Sin embargo, se sonroja cuando le preguntan por su papel de 'lolita' sexy que encarnara en 'Los Serrano'... Algo que niega más risueña que otra cosa: "nada más lejos de la realidad, pero gracias por lo de sexy", admite encantada. Afortunadamente para ella, Natalia cree que esa etapa ya pasó y que no teme "encasillarse" en ese papel.

Y una pregunta obligada para alguien famoso que no tiene Twitter: ¿piensa en crearse una cuenta? Y Natalia Sánchez nos cuenta que se lo está pensando: "Tuve Twitter, pero cuando vi que se empezaba a poner de moda me quité. Me da un poco de miedo", asegura; pero "no descarto hacerlo en el futuro".

Así es Natalia Sánchez, todo naturalidad y un talento con todo el futuro por delante. En su último papel en la miniserie de TVE 'La memoria del agua' repite papel de época. ¿En dónde la veremos después? A la espera quedamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario