miércoles, 19 de diciembre de 2012

CELÉBRIDADES

Martín Fierro 2012: El rojo, el color elegido por las estrellas
Uno de los colores de esta temporada Otoño-Invierno 2012 es el rojo y muchas famosas lo eligieron para la entrega de los Premios Martín Fierro 2012.

Durante la alfombra roja, muchas sorprendieron con sus atuendos colorados. Si bien eran de diferentes tonos, algunos tenían brillos, otros eran escotados y todos, seguramente fueron creados por distintos diseñadores.

La primera en aparecer con un impactante vestido rojo fue la modelo Débora Bello, seguida por la actriz Virginia Lago y luego por Teté Coustarot, en un tono más oscuro.

Virginia Elizalde también eligió ese color para desfilar por la alfombra roja junto a Eduardo "Coco" Fernández, mientras que la conductora Déborah Pérez Volpin también se mostró en ese tono.

Por último, apareció la panelista Marina Calabró, seguida por Mariana Fabbiani, la conductora de la noche, quien lució un vestido colorado diseñado por Jorge Ibáñez. Mientras que Valeria Mazza deslumbró en el mismo color, con una creación de Laurencio Adot.

Seguramente, para la próxima entrega de premios, algunas decidarán llamarse por teléfono para que no les vuelva ocurrir lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario