jueves, 2 de septiembre de 2010

VESTIDO ELEGANTE

Uno de los diseños de Valentino, presentado en la Semana de la Moda de París. FOTO: AFP
Uno de los diseños de Valentino, presentado en la Semana de la Moda de París. 
.- La mayoría de las mujeres vemos los diseños de los grandes modistos en los desfiles, en las revistas de moda y puestos en los esbeltos cuerpos de mujeres a las que envidiamos sabedoras de que nunca vestiremos esos trajes de princesas.
Pero puede que pronto deje de ser así, ya que la casa de moda Valentino quiere hacer que la lujosa marca sea accesible a los consumidores más preocupados por los precios, según ha afirmado el Stefano Sassi, consejero delegado del grupo.
El modisto y fundador de la casa, Valentino Garavani, que se retiró en enero después de que el grupo fuera comprado el año pasado por la firma Permira, logró convertirse en sinónimo del glamour que durante más de 50 años vistió a las personalidades más influyentes del planeta y las estrellas más brillantes de Hollywood.
Los espectaculares trajes de noche rojos se convirtieron en un sello y casi en un producto registrado del magnífico diseñador italiano, y sus diseños en blanco y negro simbolizaban directamente a los ricos que asisten a las más glamourosas fiestas y galas.
"Con respecto a una clientela que es tradicionalmente rica y no demasiado sensible al tema del precio, queremos abrirnos a un tipo de consumidor más moderno, más internacional y más consciente del precio", asegura Sassi.
"La excelencia de Valentino no puede estar sólo en la alta costura y en los "prêt-à-porter". También tiene que estar en perfumes, en relojes...", añade el consejero delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario