lunes, 6 de septiembre de 2010

ARTISTAS UNIDOS

Buscan fondos en pro de la donación de médula

Gloria Estefan,Enrique Yglesias , Yerry Rivera y otros artistas unieron sus voces en una canción que busca concientizar a la comunidad latina sobre la importancia de la donación de la médula ósea.


La canción titulada La Gota de la Vida será presentada el 7 de septiembre en el Club Nokia LA Live de Los Angeles y fue producida por Luis Medina y Salvador Treviño, quienes apoyan la iniciativa por el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea.

"La idea es que la gente se anime a comprar la canción y el vídeo y esa contribución irá directamente a los fondos del programa Únete con la Gota de la Vida de la organización para la investigación y tratamiento del cáncer City of Hope", resaltó Medina, según la agencia EFE.

Otras voces que se integraron al proyecto fueron las de Plácido Domingo, Ricardo Montaner,David VisbalLuis Fonsi,Alek Sintek,Los Tucanes , Franco de Vita, Espinoza paz, Sofía Vergara, entre otros.

De acuerdo con los organizadores del evento, los hispanos aún no tienen la cultura de la donación, motivo por el que los enfermos de cáncer de la comunidad latina sufren más para encontrar un candidato compatible con su sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario