martes, 28 de septiembre de 2010

CELÉBRIDADES QUE REGRESARON DEL OLVIDO

Y también existen aquellas estrellas que se podría decir que han sido “fugaces”. Personas que saltan a la fama por un período muy corto de tiempo y después ya no podemos recordar ni su nombre, un ejemplo podrían ser los ganadores de los reality shows, que por razones obvias no recuerdo su nombre.
Sin embargo, hay un tercer tipo de estrellas, aquellas que justo cuando pensábamos que no las veríamos más, vuelven. Hoy veremos aquí el Top 10 de celebridades que podríamos decir que son como el Ave Fénix.
*Mickey Rourke.

El caso de Mickey es particular ya que no sólo regresó, sino que regresó con el paso del tiempo en su rostro. Después del éxito que tuvo en los `80 participó en films pequeños, pero se entiende que su regreso triunfal fue con Sin City en el 2005.
*Patrick Dempsey.

Creíamos que este galán adolescente de los ’80 había desaparecido, sin embargo en el 2005 renació transformándose en uno de los personajes de la serie Grey’s Anatomy. Dr. Derek Shepherd volvió a ser uno de los galanes de la pantalla chica.
*Paula Abdul.

Ídola musical de los 80 y 90, luego de un par de éxitos parecía que ya debíamos olvidarla. Hasta el 2002 cuando renació en el reality American Idol. No sólo regresó como cantante sino que se convirtió en una controversial jueza.
*Kiefer Sutherland.

Este tal vez sea uno de los mejores regresos. Durante los 80 hizo algunas películas pero en las décadas siguientes nada escuchamos de Kiefer, hasta que en el 2001 volvió con  una de las series más exitosas, 24. Excelente regreso.
*Robert Downey Jr.

Luego de la nominación al Oscar que recibió por Chaplin en 1992 casi nada escuchamos sobre Robert, o sólo escuchamos acerca de sus problema con el alcohol y las drogas. Una vez recuperado Robert comenzó a participar en pequeños films, hasta llegar a Iron Man film con el que volvió triunfalmente.
*Teri Hatcher.

La queridísima Lois Lane tuvo su época de oro cuando en 1997 protagonizó la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman. Después del éxito que alcanzó la serie Teri no se vio más, hasta resurgir como una “Ama de casa desesperada” en el 2004.
*Whitney Houston.

Luego del éxito alcanzado con “The Bodyguard” en 1992, Whitney parecía que había dejado de cantar y actuar, hasta el 2007 cuando lanzó su álbum “The Ultimate Collection”.
*Neil Patrick Harris.
El pequeño doctor supo disfrutar del éxito desde 1989 hasta 1993 cuando representaba al  doctor más joven de la televisión, Doogie Howser. Pero este joven doctor tuvo su exitoso regreso en la sitcom How I Met Your Mother, rol con el que ha logrado varias nominaciones a los  premios Emmy.
*Alec Baldwin.

Reconocido en la actualidad como uno de los mejores actores cómicos, por su trabajo en 30 Rock. Alec nunca dejó de trabajar, simplemente que no daba con el rol que lo hiciera completamente famoso. Uno de sus primeros éxitos fue de la mano de Beetlejuice.
*Kylie Minogue.

Esta popular cantante australiana ya había logrado su primer Hit en 1987 “Locomotion”, pero el éxito quedó en esa canción, hasta el 2000 cuando se volvió a hacer famosa con “Spining Around”

No hay comentarios:

Publicar un comentario