martes, 24 de enero de 2012

MODA DE LAS CELÉBRIDADES


El diseñador de Chanel,, y la princesa Carolina de Mónaco están unidos por una gran amistad, como es sabido por todos, y como gran aficionada de la firma, la hija mayor del príncipe Rainiero y Grace Kelly intenta asistir a todos sus desfiles.

La princesa monegasca también quiere que sus hijas hereden su pasión por la moda y por la "grand maison francesa". Por eso, Carolina fue acompañada de su hija menor, Alexandra, para que presenciara la puesta en escena de la nueva colección Crucero 2012. Como dos grandes amigas, madre e hija disfrutaron de los modelos de Lagerfeld parachanel
Otras celebridades que asistieron al desfile fueron Blake Lively (, Anna Mouglalis, Rachel Bilson, Clemence Poesy, Tang Wei, Alexa Chung, Vanessa Paradis, Laura Bailey y la modelo Karolina Kurkova, entre otras.

La princesa Carolina de Mónaco y su hija Alexandra, Vanessa Paradis y Anna Mouglalis

Fue en el Hotel du Cap, en Antibes, muy cerca de Cannes, al sureste francés, en donde Lagerfeld presentó sus propuestas que recuperan los vestidos de la firma que enamoran, con líneas geométricas, trajes de chaqueta y falda, bodies y trajes de baño de aire retro. Para la noche, el diseñador ofrece trajes más románticos.

Además, el diseñador alemán recupera el estilo masculino y femenino unido en un mismo look, así como su inseparable tweed en conjuntos de dos piezas, la perlas, el binomio blanco y negro y el little white dress. Sin embargo, como novedad, hace una ampliación en su particular paleta cromática, añadiendo los tonos malvas y amarillos.

Para la línea masculina, Chanel propone smokings, levitas y pajaritas. Además, el muso oficial del alemán, Baptiste Giabiconi, fue el encargado de mostrar en el desfile el complemento más arriesgado de toda la colección Crucero 2012: un turbante con joya.

Karg Lagerfeld y parte de su colección Crucero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario