Si he de elegir a la persona que anoche me llamó más la atención esa es, sin duda, Sofía Vergara. ¿Por qué? La razón es por un cúmulo de factores: no suele acabarme de gustar en sus apariciones públicas pero anoche brilló por sí sola. Es muy difícil llevar con tanto porte un Vera Wang de esas cualidades, pero ella demostró que podía con éste y con mucho más. Aunque las críticas no han hecho más que crecer y crecer. Y es que ya se sabe, en estos eventos lo que a una le parece maravilloso a otra le parece espantoso.
Y para terminarlo de remata la elección de las joyas no hicieron otra cosa que levar su buen gusto. Pendientes, un par de anillos y dos maxi pulseras de brillantes firmadas por Harry Winston. Nada de gargantillas que le quitaran protagonismo a su outfit.
Sus joyas al detalle
Los pendientes que la actriz de ‘Modern Family‘ eligió para la ocasión estaban compuestos por tres hileras de diamantes en talla pera que sumaban un total de 13. Este modelo está sacado de la colección ‘Mr. Winston‘.
A conjunto con esta joya tan especial, Sofía lució un par de brazaletes de gran tamaño en su muñeca derecha. Los diamantes también fueron los protagonistas, así como su anillo en pavé.
Su mano izquierda destacó por llevar tan sólo un anillo compuesto por varios aros, todos ellos en pavé de diamantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario