No, no, no, olvídate de pagar el predial, abonarle al banco o a la cuenta de la tienda de la esquina. Hoy, hay cosas más importantes que hacer que andar pagando deudas. Como por ejemplo: armar el closet para la temporada que viene. Los aires mazatlecos se han apiadado de nosotros y nos preparan una primavera prometedora este año. Así que en agradeciemiento, lo menos que podemos hacer es vernos decentes para recibir los días plácidos que auguran por ahí.
1.- 70's :
Hippie, sofisticada, activista, ni de aqui ni de allá. Como sea, los años setenta reviven las pasarelas de primavera este año. De Bianca Jagger a Jane Fonda, casi cualquiera can pull this look off.
sombreros de ala ancha, jumpers, blusas de terminados femeninos y por que no, finos, sobre jeans acampanados, turbantes, túnicas, telas traslúcidas, piezas fruncidas a la cintura perfectamente resguardadas por cintos de grueso calibre, y last but not least, las interminables plataformas (clogs/mules para ser exacta) que desde la temporada pasada siguen vigentes. Solo piensa en los iconos de esa época y tendrás material de inspiración saliendote hasta por las narices.
2.- Biker :
Aunque muchos sigamos sin entender el fashion sense de los bikers, no podemos negar que mientras de piel se trate, un OK no se le niega a nadie.
Y es que, hasta la fecha no hay ningun motociclista (mexicano en mi caso) que lo vea y diga: OMG! (in a good fashionably way).
Eso no quita que los item claves no esten al alcanze de los que a bicicleta llegamos (y a duras penas). Asi que ahora, en lugar de estarle haciendo un fashion emergency a cada motocleto que veamos; it's time for us to get our own biker look together (a ver si como ladramos mordemos).
Pantalones, chaquetas, pañoletas, botas, chalecos, bolsas tipo messenger. Mientras todo sea de piel (o materiales similares) e inevitablemente lleven algún tipo de correa o ajustador (tough look) we're good to go.
3.- Punk rock :
Los estoperoles se han convertido en mi sueño recurrente. De esos en los cuales siempre termino casada con un estoperol gigante (dorado claro). Lo mismo pasa con este look que parece no desvanecerse de nuestros subconcientes.
El twist de esta temporada es que se mezcla con aires más frescos y colores más calidos, quitandole de encima el sentimiento dark y dandonos la oportunidad de ponerle el sweet touch a nuestras vetimentas.
El twist de esta temporada es que se mezcla con aires más frescos y colores más calidos, quitandole de encima el sentimiento dark y dandonos la oportunidad de ponerle el sweet touch a nuestras vetimentas.
Mezclilla oscura, deslavada, rota, intervenida, camisas rotas, tirantes, jeans destrozados, la inevitable camisa de tu grupo favorito, animal print, etc, etc, etc. El punk look tiene la habilidad de mezclarse con todo tipo de tendencia. Esta temporada añade una colaboración accesorial. Desde un chorrito de cloro hasta un metal o un pin pueden ser la cereza en el pastel para los básicos de primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario