Mel Gibson: "Nunca he tratado mal a nadie"
El problemático Mel Gibson ha dado una extensa entrevista al sitio sobre sus problemas con la ley y con su ex novia y madre de su bebé, Oksana Grigorieva, pero sus comentarios seguirán sin duda dando de qué hablar."Nunca he tratado mal a nadie o de una forma discriminatoria basado en su género, raza, religión o sexualidad - punto. No culpo a la gente que piensa eso, por toda la basura que han oído de mí en ciertas cintas, las cuales han sido editadas", Gibson les dice. "Deben poner todo bajo un contexto adecuado, ya que estábamos teniendo una discusión acalorada e irracional, tratando de sacarnos de una relación nada saludable. Fue un momento terrible dicho a una persona a lo largo de un día y no representa lo que realmente siento o cómo trato a la gente en mi vida".
Gibson se refiere a las cintas supuestamente reveladas por Oksana a la prensa, en donde la insulta, amenaza con golpearla, prácticamente violarla y espera que la violen un monton de negros. Eso no suena a que jamás ha tratado mal a la gente en base a raza... Y tal parece que olvidó ya cuando insulto a los latinos
En la entrevista, con la periodista Allison Hope Weiner, Gibson opinó de todo, salvo lo que tiene prohibido revelar en sus asuntos con la corte. "Pude terminar el caso pero todavía mantengo mi inocencia. Hubiera podido continuar con esta pelea con ella durante años y problamente al final todo saldría bien para mí, pero decidí terminarla por el bien de mis hijos y mi familia. Eso iba a ser un circo. No arrastras a otras personas en tu vida por una cañería sin necesidad de hacerlo, así que decidí tomar el golpe y seguir adelante", confiesa.
Gibson insiste repetidamente que no es una persona violenta, racista, sexista u homofóbica, pero que lo han pillado grabado en "tiempos particularmente tumultuosos en mi vida".
El actor también explica que no le importa si la gente va o no a ver sus películas, como la próxima 'The Beaver'. "Realmente no me interesa si vuelvo o no a actuar", les dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario