Ladran, saltan, se remueven para que les rasques entre las orejas, y corretean sin parar hasta que les sacas a pasear. Para ti son tus mascotas, pero, ¿y para las celebrities?
Parece que para muchas de las estrellas tener un perrito se ha convertido en un objeto más con el que ir a la moda, y muchas ya no salen de casa sin su compañero atado a su correspondiente correa de diamantes. Las mascotas de algunas de nuestras celebs preferidas se han convertido en mejor compañía que cualquier novio: van de compras, de viaje, salen a pasear por la playa... ¿Quieres saber cómo son las mascotas de las famosas?
No es un secretro que Britney Spears ha pasado por sus peores momentos en los últimos años, aunque sin duda la compañía de sus tres perritas le ha ayudado un montón en sus ratos más difíciles. Que sepamos, por el momento la cantante tiene tres: Lacy Loo, Bit Bit y Lucky. Las suertudas hasta tienen su propia habitación en la casa de Brit.
Lo de Paris Hilton y su perrita Tinkerbell es un fenómeno perruno sin precedentes: quien a estas alturas no conozca el nombre de la diminuta mascota de Paris es que no es de este mundo, porque Tinkerbell tiene figuritas, peluches y hasta camisetas con su cara. ¡Es la perra más famosa de la tele desde Lassie!
Otra que nos sorprende siempre con sus looks es Mischa Barton, que lo mismo nos deleita con lo mejor de las tendencias de la temporada que se hace un lío estilístico que nos deja con la boca abierta. Eso sí: por lo que vemos en la foto, nadie diría que tiene perfectamente estudiado cómo combinar el color de su vestido con el del pelaje de su perrito... Aunque últimamente la hamos visto algo más sonriente, especialmente desde que se rumorea que ha vuelto con Samantha Ronson, Lindsay Lohan no ha pasado lo que se dice una buena racha en los últimos meses, y eso se ha dejado notar, especialmente, en el considerable bajón de peso de nuestra chica mala favorita... Aún así, unos días en la playa con su familia y su compañero de juegos preferido funcionan a la perfección como remedio al mal de amores,
No hay comentarios:
Publicar un comentario