miércoles, 12 de junio de 2013

TIPS DE BELLEZA

Exfoliar los labios con un cepillo dental; dar brillo a las mejillas con las sombras para ojos….

Puede pasar que al salir de viaje o al ir algún lado, olvides todos los implementos de maquillaje y al ir a maquillarte te des cuenta de que olvidaste el color de sombra que combina con tu indumentaria; que se te corra una media cuando estás lista para salir; que te durmas y no te de el tiempo para lavarte el cabello; etc., para esos imprevistos algunas soluciones.
1
El labial generalmente es uno de los productos de maquillaje que siempre se lleva en el bolso de maquillaje, incluso varios de distintos colores. Y pueden sacarte de un apuro por ejemplo si olvidaste el rubor o la sombra coral que combina con tu vestuario del momento. Para aplicar como rubor en las mejillas, da unos pequeños golpes en el labial de alguna tonalidad rosa y con el mismo labial hacer unos puntos en la mejilla, luego con los dedos mezclar estirando hacia fuera y así se obtendrá un rubor cremoso perfecto. Para usar como sombra pasar el dedo índice por un lápiz labial rosa, coral o marrón, según el caso y aplicar sobre el párpado esfumando muy bien.
2

Suavizar y dar volumen a los labios con el cepillo de dientes

Además de servir para mantener una buena higiene bucal, el cepillo de dientes puede servir para exfoliar los labios y aumentar el volumen de los mismos. Para hacerlo, primero prepara los labios con un bálsamo o capa de vaselina. Posteriormente humedece con unas gotas de agua un cepillo de dientes nuevo de cerdas suaves y masajea los labios con él para eliminar las capas de piel muerta. De esta manera además de exfoliarlos, quedan más carnosos y con más volumen. Luego aplicar otra vez un bálsamo para labios o vaselina para que se mantengan humectados.
3

Esmalte de uñas para detener una media de nylon corrida

Cuando una media de nylon se engancha y se corre, un barniz de uñas puede ayudarte a salir del apuro y que no tengas que salir corriendo a comprar un nuevo par de pantys. Si el enganche es pequeño y en alguna zona no del todo visible, aplicando una pequeña capa de esmalte para uñas transparente o clarito, puedes evitar que se siga corriendo y salir del paso.
4

Corrector de ojeras como base para párpados

El corrector de ojeras además de hacer maravillas con las zonas oscuras de debajo de los ojos y con los granitos, las manchas o imperfecciones de la piel; también es muy útil para aplicar sobre los párpados como base. Esto ayuda a evitar que la sombra de ojos luego de algunas horas se torne como una gran mancha. Para que no suceda y la zona tenga un tono uniforme y la sombra se adhiera, aplicar sobre todo el párpado un poco de corrector de ojeras y luego recién aplicar las sombras.
5

Sombras de ojos para resaltar mejillas

Para darle a las mejillas el brillo y la estructura ósea que poseen las estrellas, probar el siguiente truco: Usar las sombras de ojos que se utilizan para resalar las esquinas de los ojos para resaltar los pómulos.
6

Talco de bebé como regulador sebáceo

Para regular la gratitud de la piel y del cuero cabelludo el talco para bebés es ideal. Si no tienes tiempo suficiente como para lavar tu cabello, aplica una buena cantidad de taco en el cuero cabelludo, masajeado un poco y luego cepíllalo bien. Así lucirá limpio y con un aroma agradable. Esto también sirve para controlar el brillo de la piel, especialmente en las pieles grasas, aplicar un poco de talco de bebés en una brocha y pasarla con suavidad sobre el rostro, así ayuda a controlar el exceso de gratitud y matizar la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario