jueves, 13 de junio de 2013

CELEBRIDADES


Top 10 de celebridades jóvenes más ricas 2013


En la actualidad se ven en la televisión jóvenes cada vez más pequeños llevando a cabo carreras que la mayoría tendría al ser mayor de edad.  No es novedad que niños de 12 años o un poco más o hasta a veces un poco menos se vuelvan muy famosos, ya sea actuando o la mayoría de las veces cantando y bailando. La cuestión es que algunos de estos jóvenes con tan poca edad ganan muchísimo pero muchísimo dinero, suena feo decirlo así pero estos pequeños en sus cortas vidas a veces pueden poseer mucho más dinero de lo que nosotros podríamos tener en muchos años.
Por un lado debe ser muy bueno para ellos tener éxito, mucho dinero y ser mundialmente conocidos, pero en lo personal creo que al fin y al cabo son niños y además de trabajar tendrían que divertirse un poco más, porque después lo único que podrán hacer de grandes será seguir trabajando.
Les voy a dejar a continuación un top 10 de las jóvenes celebridades más ricas del momento, los que están causando gran furor y viven su mejor momento en sus carreras, aunque ser tan famoso debe costar caro también, muchos de los famosos que veremos en la lista a continuación son algunos de los más polémicos en la actualidad.

Top 10 de celebridades jóvenes más ricas 2013

#10 – Elle Fanning

Elle Faning
Elle Faning
Tan solo tiene 13 años de edad, es actriz y modelo. Se hizo muy conocida en la película ‘Super 8′ la cual fue un gran éxito, gran película realmente. Su patrimonio se acerca a los 2 millones de dólares aproximadamente. Con tan solo 13 años creo que es demasiado dinero para una niñita. Y eso que es solo el comienzo, promete ser una gran actriz en un futuro.

#9- Willow Smith 

Willow Smith
Willow Smith
Tiene tan solo 7 años de edad, es la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Pero no por eso es famoso, sino que ella buscó ganarse su propio éxito como cantante, además apareció en algunas que otras películas. Su patrimonio actual, solo por cantar, es de aproximadamente 4 millones de dólares.

#8- Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez
Ella es un poco más grande, tiene 20 años actualmente pero su carrera comenzó hace varios años ya. Además de ser muy conocida por ser la ex novia de Justin Bieber, también lo es por su papel de Alex Russo en ‘Los hechiceros de Waverly Place’. Su patrimonio ronda aproximadamente por los 5.5 millones de dólares.

#7- Jaden Smith 

Jaden Smith
Jaden Smith
Tiene 13 años de edad, es el hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Trabajó en varias películas con su padre, entre ellas ‘Hombre de negro II’ pero se hizo muy conocido por su papel en ‘The Karate Kid’. Su patrimonio es de 6 millones de dólares.

#6- Angus. T. Jones

Agus Jones
Agus Jones
Actualmente tiene 17 años, pero actúa desde los 6 en la conocida serie ‘Two and Half Men’ y por ello gana mucho dinero, también de grande a trabajado en algunas películas. Su patrimonio es de 15 millones de dólares.

#5- Dakota Fanning

Dakota Fanning
Dakota Fanning
Tiene 18 años de edad y es una reconocida actriz. Protagonizó películas muy conocidas como: ‘La guerra de los mundos’, ‘La telaraña de Charlotte’, ‘El hombre en llamas’, ‘Yo soy Sam’ y ‘The twilight saga: Breaking dawn parte I’. Su patrimonio es de 16 millones de dólares.

#4- Nick Jonas

Nick Jonas
Nick Jonas
Tiene 20 años y es uno de los cantantes de Jonas Brothers, además él por su cuenta a protagonizado varios espectáculos de Brodway. Su patrimonio ronda los 18 millones de dólares.

#3- Taylor Lautner

Taylor Lautner
Taylor Lautner
Tiene 20 años de edad. Todos lo conocemos por ser el hombre lobo de la exitosa serie ‘Crepúsculo’ y es obvio que de allí es de donde mayormente ganó dinero, además de otros papeles en diferentes películas. Su patrimonio ronda en los 42 millones de dólares.

#2- Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Tiene tan solo 19 años y se hizo muy famoso al protagonizar el papel de Hanna Montana en Disney Channel, también lleva su carrera como cantante y es realmente muy buena. Su patrimonio es de 100 millones de dólares.

#1- Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber
Llegamos a él, al más rico de todos y es nada más ni nada menos que Justin, el joven más exitoso del momento. Todo se lo debe a su magnífica voz. Su patrimonio ronda en los 112 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario