viernes, 5 de octubre de 2012

CELEBRIDADES

Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars se subirán a la pasarela del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012

Serán las estrellas invitadas a este famosísimo desfile de lencería

Se acaba de anunciar: el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre y se emitirá por la cadena de televisión CBS tres semanas después, el 4 de diciembre, ya tiene ‘soundtrack’. Tal y como ya ha desvelado la firma de lencería, será Rihanna una de las estrellas invitadas para poner música a la presentación. Y, aunque no es la primera vez que su música suena en esta pasarela, esta vez sí estará ella en persona para animar la velada. Lo hará, además, con dos 'performances', en una de las cuales cantará 'Diamonds', primer 'single' del que será su 7º álbum.
Rihanna y Victoria's Secret 'Fashion Show'
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
Además, este año, otra de las tres actuaciones que habrá, será la de Justin Bieber. El joven cantante también tendrá su momento de oro dentro de este desfile de lencería.
Justin Bieber y Victoria's Secret
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
El último nombre desvelado por la firma, y que igualmente tomará parte de su 'show' este año, es el de Bruno Mars. El cantante estadounidense también amenizará la velada con su actuación en directo.
Bruno Mars y Victoria's Secret
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
De este modo, Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars se suman a la larga lista de estrellas de la canción que se han subido a esta pasarela. Como recordarás, en el  Victoria s Secret  Fashion Show 2011, fueron cuatro las estrellas que actuaron en el ‘show’: Kanye West, Jay-Z, Nicky Minaj y el grupo Maroon 5. Todos ellos, compartieron pasarela, como no podía ser menos, con las mejores modelos del momento. Y es que siempre este desfile cuenta con un selecto ‘casting’ de ‘top models.

No hay comentarios:

Publicar un comentario