La alfombra roja de los Oscar siempre nos deja para mucho. Diseccionamos cada look, todos los complementos, poses, momentos y lo que sea interesante para estar al corriente de todo. Y ahora le toca el turno a las joyas y los bolsos lucidos anoche. Porque un vestido de fiesta está pobre sin muchos brillantes que le acompañen. Joyas de impresión que podrían acabar con el hambre mundial, pero que muy pocas pueden lucir…
Y empezamos con Anne Hathaway que para subir al escenario y recoger su premio lo hizo con joyas firmadas por Tiffany & Co. Su collar de diamantes y platino estaba sacado de la colección Blue Book 2013, donde distintos rosetones decoraban el cuello de la joven actriz. Sus pendientes eran el modelo Lucida®.
Decorando los escotes
Un vestido palabra de honor no sienta igual sin una gargantilla que lo complemente. Es como tomarse un filete sin acompañamiento: está bueno pero el resultado es insulso. Y Kristen Stewart (con joyas de Fred Leighton), Jennifer Garner y Helen Hunt optaron por diferentes modelos que iban acorde con su vestido. ¿El más espectacular? El de la mujer de Ben Affleck.
Aunque no sólo de brillantes se basan estos collares. Un ejemplo es el de Helena Bonham-Carter
que además de éstos, estaba decorado por delicadas perlas, mientras que
en el pelo optó por estrellas de diamantes. Ni el collar de Samantha Barks hizo que nos fijáramos en otra cosa que en ese escote en V tan poco favorecedor, mientras que Jennifer Lawrence optó por una delicada y sencilla gargantilla firmada por Chopard.
Los pendientes más alucinantes
Aunque hay algunas que no se ven con este tipo de joyas y optan por lucir unos buenos pendientes que resten la falta de gargantilla. Es el caso de Fan Bingbing que conjuntó su Marchesa con unos espectaculares pendientes de Chopard. Zoe Saldana optó por unas finas tiras de diamantes que terminaban con una perla en forma de lágrima y Olivia Munn por unas flores de oro amarillo.
Shine bright like a diamond
Los pendientes de Jacki Weaver eran de fantasía: estrellas que rodeaban dos especies de lunas colgando. En cambio los de Sally Field me dejaron sin respiración durante unos segundos: no sé lo que deberían pesar, sin embargo eran un espectáculo.
Harry Winston fue la firma encargada de enjoyar a Charlize Theron al igual que también lo hizo con Jessica Chastain.
Las joyas de Reese Witherspoon estaban sacadas de la colección Alta Joyería de Louis Vuitton (iba con un total look de la firma), mientras que Naomi Watts confió en Neil Lane.
Los clutch son indispensables
Siempre me he hecho la misma pregunta, ¿qué deben llevar en esas cajitas tan pequeñas el día de Los Oscar? ¿Las llaves de casa? ¿El móvil para twittear? ¿Maquillaje? Todo es imposible, el caso es que este complemento forma una parte muy importante del outfit. Queen Latifah, Melissa McCarthy y Maria Menounos (alías Barbie Malibú) optaron por modelos repletos de strass.
La tendencia metálica también está de moda en este tipo de complemento, por ello Sandra Bullock optó por un modelo dorado con cadena de Daniel Swarovski. Jane Fonda optó por una caja dorada con cristales a conjunto con los detalles de su Versace Atelier, y Jennifer Lawrence optó por un modelo plateado de Roger Vivier.
A conjunto con el vestido
Pero dejando las tendencias de lado, la mayoría de ellas se decantaron por cajas y sobres a conjunto con el color y la tela de su vestido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario