jueves, 15 de julio de 2010

PRINCESAS

Es muy interesante: igual que la reina Isabel II siempre cuidó y protegió a su hermana menor, la muy rebelde y poco convencional princesa Margarita, ahora la familia real inglesa tiene a unas hermanas, nietas de la Reina, ¡que han adoptado los mismos roles!

Les hablamos de las princesas Beatrice, de casi 23 años, y su hermana menor de 20 años, la princesa Eugenia, hijas del príncipe Andrés de Inglaterra y de su ex esposa Es lindo ver cómo la historia se repite. Ambas chicas son muy diferentes entre sí, y Beatrice, la mayor, siempre trata de sacar la cara por su hermana menor.

Beatrice -quien recientemente perdió muchísimo peso y hasta corrió en el último maratón de Londres- no solo es la viva imagen de ambos padres, con su pelo rojo y su boca grande, que combina los genes de los Ferguson con los de los Windsor, sino que en carácter es tan atrevida como Fergie. Vive sin complejos, con entusiasmo por todo y sin preocuparse para nada del qué dirán.

Por su parte, Eugenia es una versión mucho más bonita de esos genes familiares, con unos ojos preciosos, considerados "un poco misteriosos", tal como los tenía su tía abuela la princesa Margarita. Al igual que Beatrice, tiene tendencia a engordar, y sube y baja de peso al estilo "yo-yo". Su carácter es más reservado, como el de su padre, el príncipe Andrés, y no comparte el amor por la fama que tienen su hermana y su madre.

En una reciente y poco usual entrevista con la princesa Beatrice en el Daily Mail, esta comentó que Eugenia daría cualquier cosa por poder ser una persona más privada. "Mañana mismo dejaría su vida de lujosas vacaciones, de comodidades y de 24 horas de guardaespaldas y supervisión policíaca, si pudiera vivir como una chica normal", dijo.

La princesa pelirroja, quien es la quinta persona en orden de sucesión al trono inglés, comentó: "Nacimos en este tipo de vida y lo comprendemos, pero a veces es difícil y para mi hermana lo es mucho más".

Eugenia -sexta en el orden de sucesión al trono- es muy criticada por su forma de vestir extravagante y por sus salidas constantes a clubes desde que cumplió los 18 años.  Junto con su hermana es una de las pocas royals que tienen guadaespaldas las 24 horas del día, lo que le cuesta al pueblo 750 mil dólares al año. Recientemente, sir Paul Stephenson, jefe de la Policía Metropolitana de Londres, comentó que cuando ellas bailan en un club o se van de vacaciones a una playa, ¡allí tienen que pasar la noche los guardaespaldas como tontos! Las Princesas se hospedan en hoteles de lujo, pero los guardaespaldas que no estén de guardia en esos momentos, deben dormir en lugares más económicos.

Beatrice confesó que su hermana "se siente perseguida, casi acosada, cuando la fuerzan a posar para videos o fotos... Yo la comprendo, porque el interés en nosotras es exagerado. Además, la gente escribe cosas muy feas, y a veces inventan cosas absurdas".

Beatrice es novia desde hace tiempo del norteamericano Dave Clark, seis años mayor que ella -empleado de sir Richard Branson en su Virgin Galactic, que prepara viajes al espacio-, quien ha sido aceptado como uno más de la familia. Se sabe que la joven princesa peca de descuidada (recientemente dejó las llaves en su carro y a los pocos minutos le robaron su elegante BMW, que la policía recuperó poco después) y que es tan impulsiva como su madre. Sus estudios fueron un problema para ella, pues padece de dislexia y se demoró más de lo necesario para graduarse de Artes Dramáticos y Films. Ahora está haciendo un máster en Historia en la Universidad de Londres, donde se graduará en el 2011. Para Sarah Ferguson, Dave es un encanto: "Lo llamo Mr. Smiley (Señor Sonrisa)", comentó en una entrevista, "porque siempre está feliz. Es un hombre muy positivo". La pareja fue presentada hace cinco años por el príncipe William, quien es amigo de Dave y con quien cursó estudios en Escocia. El padre de Dave es un millonario estadounidense, abogado, quien lleva muchos años en Inglaterra.

Eugenia estudia en la Universidad de Newcastle y tuvo un novio durante cinco meses: Otto Brockway, de 24 años, sobrino de sir Richard Branson. Pero cuando la Princesa celebró sus 20 años en una bolera con sus amigos, el chico no estaba presente y los rumores de que habían terminado se confirmaron. Eugenia detesta que le pregunten por su vida amorosa. Según un amigo,"Otto tiene que viajar por su trabajo y ella regresó a la Universidad de Newcastle; así no podía funcionar una relación que apenas comenzaba".

Muchos se preguntan... ¿Será la guapa Eugenia la nueva Margarita de Inglaterra? ¿Beatrice siempre será la protectora de su hermana? El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario