miércoles, 20 de febrero de 2013

CELÉBRIDADES





Elle Style Awards 2013: el look de las celebridades en la alfombra roja


Elle Style Awards 2013 el look de las celebridades en la alfombra roja e1360692858222 Elle Style Awards 2013: el look de las celebridades en la alfombra roja
Se realizó anoche el Elle Style Awards 2013 en la ubicación exclusiva en el Hotel Savoy de Londres, que ha sido testigo de innumerables celebridades glamorosas en la alfombra roja. Alfombra roja que ha visto un arco de estilo a los años cincuenta alegre y moderno, y el aspecto general que triunfó en los  Grammy  Awards.
Por supuesto, siempre hay excepciones que confirman la regla. Como una radiante y bella Kate Hudson, que fue presentada en un fabuloso vestido largo palabra de honor en color rojo con encajes: atrevido y sensual que esculpía los contornos del cuerpo firmado por la diseñadora del momento, Stella McCartney. Diseñadora de moda que ganó en esta ocasión el premio al Mejor premio de diseño internacional.
Zawe Ashton exhibe un vestido largo escultural y sofisticado, con decoraciones ricas en precioso efecto espejo, con zapatos en color plata de Jimmy Choo.
Daisy Lowe aparece en un vestido de satén distinguido de Dolce & Gabbana al estilo de los años cincuenta, con una falda amplia de flores verdes en contraste. Chloe Moretz llega en cambio con un mini vestido trapecio y mangas largas también por Stella McCartney, con líneas horizontales combinados con un par de Louboutin.
Elisabeth Olsen, después de ver su glamour como siempre a los BAFTA 2013, se presentó con un vestido de diseñador Christopher Kane Preotoño 2013 combinado con una chaqueta con cremallera.
Naomie Harris ganó la alfombra roja con un vestido de longitud media de Roksanda Ilincic, de líneas minimalistas, tonos brillantes de melón, que con su tez va perfectamente. Alicia Vikander es la más valiente, y cuenta con un mini vestido de Louis Vuittonmuy corto y trapecio, donde el patrón de prueba juega con la transparencia.
La elegancia y la clase innata de Stella McCartney, que apareció impecable en un pantalón negro y ropa de abrigo con macroflores de su colección pre-otoño 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario