viernes, 24 de mayo de 2013

PREMIO NOBEL de la PAZ para SHAHRUHK KHAN



Shahruhk Khan es el hombre, en toda la extensión de la palabra.
Shahruhk Khan es el ejemplo perfecto de lo que es ser un excelente ser humano.
Provoca irremediablemente el enamoramiento de toda mujer, y la admiración total de todo hombre, a los cuales hace seguidores de su carrera artística y de sus valores como persona.

En todos los papeles que interpreta en sus películas, siempre-siempre transmite una gran enseñanza que se queda en nuestros corazones y nos ayuda a mejorar como persona, en todos los aspectos de nuestra vida, para toda la vida.

Tanto a hombres como mujeres, les enseña lo que es el amor, el verdadero amor, como encontrarlo, conseguirlo, mantenerlo, cuidarlo, hacerlo crecer y florecer, compartirlo, amarlo, llenarse de él.
Siempre hay una película que se adapta a todas las complejas situaciones de millones de personas en el mundo, fácilmente todos podemos identificarnos con las tramas:

Los que les resulta complicado amar o ser amados, quienes se la pasan trabajando y descuidando su vida sentimental, quienes se la pasan refunfuñando y haciendo berrinches, quieneshan pasado por la amarga experiencia de perder a un ser amado, quienes han sido separados por azares y caprichos del destino, quienes han perdido la fe en el amor, quienes viven solitarios y se sienten olvidados por Dios, quienes creen que son muy jóvenes o muy viejos para el amor o no ser merecedores de tan sublime don, quienes saben que amarán sólo una vez y para siempre, y claro, para los eternos enamorados, para los soñadores y romanticones, y un larguísimo etcétera.



Pero eso no es todo, Khan también nos incita a cultivar la amistad, la esperanza, y el trabajar incansablemente por nuestros sueños y anhelos, cuidar de los demás, de sentirnos orgullosos de nuestras ráices y de nuestra cultura, de aprender a aprender, de aprender de las experiencias y a tomar lo bueno, a ser felices y transmitir esa alegría, a cuidarnos y querernos a nosotros mismos, a ser sinceros, de estar agradecidos por estar vivos, de reír, de tener ganas de triunfar en la vida, de expresar nuestro pensar y los sentimientos, respetar a los demás, a nosotros mismos y a la naturaleza, a trabajar en equipo, a ver la belleza del alma, a ser nosotros mismos, a derribar los atavíos mentales impuestos por la sociedad, a romper la brecha que divide clases sociales, a darle la importancia que se merece a la familia, y bueno, ¿por qué no? hasta a bailar y a cantar, ¡Vaya!, necesitaría unas dos horas para llenar todos los bonitos valores que nos transmite.

En pocas palabras, sus películas son una verdadera panacea espiritual que, sin exagerar, es toda una experiencia purificadora y energizante.

Sin andar metiéndose en cochinadas de la política ha hecho mucho más por la India y Pakistán y por el mundo entero, que cualquier político y demagogo, sin ser activista, ha impregnado de paz y amor a corazones de millones. Sin ser líder religioso, ha dado fe y esperanzas de cambio, no es ningún médico, chamán o mago, ni un "hijo de dios", pero ha sanado a millones de seres humanos con el corazón y el alma rotos, le ha devuelto la vista a hombres y mujeres ciegos en su cerrazón mental, ha resucitado muertos en vida, sin ser terapeuta ha fortalecido y solidificado relaciones de pareja: amistades, noviazgos, matrimonios. Sin ser poeta va llenando de poesía el universo con sus palabras y canciones, un ser mágico.

En lo personal, como hombre que soy, debo decir que lo admiro, es un hombre de verdad, tiene una mentalidad muy sana: a pesar de actuar con las más hermosas actrices del mundo en sus cintas, no tiene necesidad de tener escenas de sexo con ellas, ni de besar sus apetitosos labios, por respeto a su esposa e hijos, y a pesar de las millones de fans que lo acosan y bellísimas mujeres con las cuales tendría facilísimas oportunidad de tener aventuras, no lo hace por la misma razón, porque cree en la fidelidad y en el amor. No necesita andarse en líos y chismes de faldas para levantar su carrera, no se presenta a si mismo con actitudes machistas, ni dentro ni fuera de escena, sabe darle el lugar a la mujer sin tampoco ser pro-feminista, a pesar de tener una grandísima fortuna, no es presuntuoso ni anda alardeando de sus millones, cree en Dios, y respeta las muchas creencias de la gente, y es un muy buen padre. Simplemente un chingón en su máximpa potencia, increíble este señor.

En fin, todo un artista de la pantalla grande y grandísimo ser humano, alma noble a quien habría que nominar (lo digo en serio) para recibir el premio nobel de la paz, o hacerle un digno homenaje a nivel mundial.

Por último, si aún no conoces la vida, obra y grandeza del Rey Shahruhk Khan, ¡¿A que coños estás esperando para ver sus películas?!.

Para los que ya lo conocen, estarán de acuerdo conmigo en que no hay mejor medicina y terapia psicológica y física ,que la exposición a sus películas y canciones.
Los filmes de Khan son, por así decirlo, una droga tan dulce, placentera, poderosa y altamente adictiva como el amor mismo. ¡Pura vida!

Por último y como bonus, algunas de las escenas musicales de las películas que más me han gustado (Sólo he visto 20 obras de Khan T__T). ¡Puros himnos al amor! ¡Las melodías mas bellas del mundo! ¡Por Dios!

Tema de Kuch Kuch Hota Hai - (Algo está pasando en mi corazón, 1998)



Kuch To Hua Hai (algo ha pasado) - Kal Ho Naa Ho (Quizá el mañana nunca llegue, 2003)





Mahi vee (Oh, mi amor ) - Kal Ho Naa Ho (Quizá el mañana nunca llegue, 2003)




Pairon Mein Bandhan Hai - Mohabbatein (Historias de amor, 2000)




Humko Humise Churalo - Mohabbatein (Historias de amor, 2000)




Khudaya Khair (Oh dios mío) - Billu Barber, 2009




Tujh Mein Rab Dikhta Hai (Veo a Dios en ti) - Rab Ne Bana Di Jodi (Una historia de amor escrita por Dios, 2008)




Kal Ho Naa Ho - Kal Ho Naa Ho (Quizá el mañana nunca llegue, 2003)




Mitwa - Kabhi Alvida Naa Kehna (Nunca digas adiós, 2006)




Yeh Tara Woh Tara - Una estrella, dos estrellas -- Swades (Nosotros, la gente, 2004)




Kabhi Khushi Kabhie Gham (A veces felicidad, a veces tristeza, 2000)




Maar Dala - Devdas, 2001



Me despido por ahora, larga vida para todos y sobre todo, para el rey Shahruhk Khan y todos los que hacen posible sus películas, productores, escritores, guionistas, elencos, actores y

actrices, bueno, todos, todos todos!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

VESTIDOS LINDOS

Vestidos cortos H&M verano 2013
Si te han gustado  los vestidos largos  y te has quedado con ganas de más, no te preocupes porque hoy es el turno de los vestidos en versión mini. Perfectos para presumir de ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir.
El gigante sueco de la moda nos obsequia con infinidad de tendencias y estilos para un verano inolvidable y lleno de glamour. Vestidos para la noche, playeros, étnicos, deportivos… ¡La colección de H&M lo tiene todo!

Los estampados más salvajes

Porque no hay dos mujeres iguales, el gigante sueco de la moda nos ha preparado una colección de lo más versátil. ¿Quieres sacar tu lado más salvaje este verano? Pues nada mejor que hacerlo con un vestido mini en animal print.
Vestidos cortos H&M verano 2013
Mientras que si prefieres algo más cómodo para ir a la playa, todo lo que necesitas en tu armario es una túnica o un vestido camisero. Los vestidos deportivos y los diseños étnicos también son ideales para un look informal y casual.

Glamour y frescor

Las amantes de la naturaleza también encontrarán lo que buscan en el catálogo de H&M, donde no puede faltar el estampado con flores tropicales que llenará de exotismo y elegancia tus tardes estivales.
¿Necesitas un vestido para la noche o para asistir a una romántica cena en pareja? En ese caso no te pierdas los vestidos de H&M que se presentan en un elegante color negro, con encajes y transparencias.
Vestidos cortos H&M verano 2013
Y terminamos con una tendencia que se ha convertido en un must imprescindible esta temporada que es el estampado geométrico, en blanco y negro.
Y por los precios no te preocupes porque los vestidos de H&M pueden ser tuyos, desde los 10 hasta los 40 euros.
¿Qué te parecen las novedades que nos trae H&M esta temporada?










Vestidos de novia de Yolan Cris 2014
¡No puede haber mujer en este planeta capaz de resitirse a los increíbles vestidos de novia de Yolan Cris! Son tan espectaculares que no me importaría pasar por el altar unas cuantas veces para poder lucir cualquiera de estas obras de arte de la Alta Costura.

Pero volvamos a la realidad. ¿Te casas el año que viene y todavía no tienes vestido de novia? Pues echa un vistazo a la colección que te traemos hoy de Yolan Cris, que ha sido presentada en Barcelona, en la tradicional pasarela Gaudí Novias.

Romanticismo e innovación


Vestidos de novia de Yolan Cris 2014
¡Qué magnífica colección! Desde la increíble puesta en escena de la pasarela, donde se ha cuidado hasta el último y más mínimo detalle, hasta la exquisitez de las prendas de la diseñadora para esta próxima temporada 2014.

La colección nupcial de Yolan Cris apuesta por combinar modernidad y tradición, para presentarnos unos vestidos de novia que se alejan de los diseños más clásicos. Son unas piezas maravillosas que se adaptan a la perfección a cualquier novia.
Vestidos de novia de Yolan Cris 2014
Vestidos con volumen para las más tradicionales, pero también diseños ultra sofisticados que podrían desfilar perfectamente por cualquier alfombra roja de Hollywood. La innovación de Yolan Cris llega incluso a presentarnos unos vestidos nupciales de color negro, aunque esto es demasiado innovador para mi.

Elegancia en estado puro

Y como broche final para unos diseños magníficos, las modelos han desfilado con unos elegantes sombreros en lugar de los tradicionales tocados nupciales. Un mix de estilos donde se han dado cita las últimas tendencias, las propuestas más innovadoras y también los vestidos más clásicos. Y el resultado, como puedes comprobar tú misma en las imágenes de nuestro artículo, es inmejorable.
Echa un vistazo a la galería que tienes a continuación y cuéntanos qué te parecen los diseños de Yolan Cris.