domingo, 31 de marzo de 2013

BELLEZA Y MODA DE CELÉBRIDADES

  
Globo de Ouro 2013 - A cantora Adele
.
Globo de Ouro 2013 - Allison Williams
Globo de Ouro - Helen Mirren
Globo de Ouro 2013 - Kate Hudson
Globo de Ouro 2013 - Rachel Weisz
Globo de Ouro 2013 - Rosie Huntington-Whiteley
Globo de Ouro 2013 - Sofia Vergara
Globo de Ouro 2013 - Stacy Keibler
Globo de Ouro 2013 - Salma Hayek
l Miranda Kerr.
Globo de Ouro 2013 - Miranda Kerr

Kerry Washington
Globo de Ouro 2013 - Kerry Washington
Julianne Hough vermelho, não é?  
Globo de Ouro 2013 - Julianne Hough
 Jodie Foster.  
Globo de Ouro 2013 - Jodie Foster

Globo de Ouro 2013 - Jennifer Lopez

Globo de Ouro 2013 - Lucy Liu
.  
Globo de Ouro 2013 - Sienna Miller

Globo de Ouro 2013 - Halle Berry

Globo de Ouro 2013 - Amanda Seyfried

HERMOSOS VESTIDOS










Las mejores bajo mi opinion.increibles vestidos

Premios choice awards


este vestido verde me ha enamorado
















miércoles, 27 de marzo de 2013

¿ PEOR VESTIDAS?

Las hay que aciertan y las hay que no. Estar en la lista de las peor vestidas no gusta a nadie –salvo a algunas excepciones- y por ello es importante hacer la elección más adecuada para cada ocasión y no llamar la atención negativamente. Esto es lo que han conseguido estas diez mujeres que, por un motivo u otro, se han colado en esta lista de los horrores de la alfombra roja de lo  Oscar 2013.

Kristen Stewart no lució nada la gran noche del cine, con un vestido de Reem Acra color blanco con bordado de estampado floral de corte sirena con tul en los laterales que no le favorecía. Tampoco lo hacía el escote corazón. Como solía ser hace un tiempo, el pelo parecía que no se lo hubiera lavabo en días.

Catherine Zeta-Jones lució demasiado en la alfombra roja de los Oscar, y es que su Zuhair Murad fue excesivo y demasiado recargado. Con estampado en pedrería dorada y la parte de la falda de tul. Además, se pudo apreciar que la actriz, de 43 años, no tiene ni una arruga en su rostro... Un poco artificial.

Nicole Kidman también brilló demasiado con un vestido de L’Wren Scott, elegido por su marido. Parece que Keith Urban no quería que su mujer destacara entre las mejor vestidas de la gala o tal vez es que le gusta lo excesivamente llamativo. La actriz australiana no convenció con un vestido negro con destellos estampados en dorado.

La joven nominada a mejor actriz Quvenzhane Wallis no parecía tan joven con el vestido que lució en la ‘red carpet’. Una elección propia de grandes actrices, pero no de una niña de nueve años. Como detalle divertido -habría tenido que sido así la elección de todo el traje- el bolso con forma de perro.

Helena Bonham Carter fue uno de los verdaderos horrores de la pasarela. Siempre consigue colocarse en los primeros puestos de las peor vestidas y los Oscar 2013 no iban a ser menos. A parte de su pelo, despeinado, su vestido parecía también desaliñado y sin gusto alguno.

Melissa McCarthy tampoco tuvo su día con una especie de túnica gris con la que no consiguió vestirse adecuadamente para la ocasión. Lo estropeó aún más con su peinado, pelo suelto pero con tupé demasiado exagerado.

Fan Bingbing no se quedó fuera de esta lista. La actriz China dejó claro que no estuvo a la altura de la cita con un vestido muy ostentoso, que no dejaba apreciar su cuerpo, y con un escote especialmente raro, en forma de flor. El color, el fucsia, tampoco lució mucho.

Adele no estuve especialmente acertada con su look. Muy parecido a muchos otros vistos anteriormente, la cantante ganadora del oscar a la mejor canción original   confió de nuevo en Burberry para vestirse en un día tan especial. Tal vez un poco más de atrevimiento no le hubiera ido nada mal a la británica. Mucho más guapa se la vio durante su actuación en la gala.

La actriz Sunrise Coigney no sabía a dónde iba cuando eligió el vestido para la cita. Parte de arriba negra con falda asimétrica a rayas blancas, grises y negras y unas sandalias muy poco glamourosas. No hace falta decir nada más.
La actriz congoleña Rachel Mwanza quiso rendir homenaje a su país con el colorido vestido elegido para la gala de los Oscar, pero no por ello acertó en el estilismo. Demasiados colores y estampados tribales poco adecuados para este tipo de eventos.
¿Quién te pareció la menos acertada de la noche?

ALFOMBRA ROJA

Qué tendencias se han visto sobre la alfombra roja de los premios Oscar 2013?

Un año más, los Premios Oscase han convertido en una oportunidad única para disfrutar de un desfile de 'glamour' y elegancia sobre la alfombra roja. A su llegada al Dolby Theatre, actores y actrices han deslumbrado con vestidos azules, diseños llenos de brillos, colas de tul, escotes palabra de honor, clutches, pajaritas... Y así, un buen número de detalles que han dado lugar a la lista de las tendencias más destacadas de la noche.


Tendencias Oscar 2013
AZUL: Se ha convertido en uno de los colores que más se ha visto sobre sobre la alfombra roja. De hecho, la actriz más joven nominada en los Oscar, Quvenzhane Wallis, se decantó por esta tendencia. Además, la combinó con color negro, al igual que hizo Resee Whiterspoon. Por su parte, Helen Hunt prefirió un 'total look', mientras que Jennifer Hudson eligió un diseño más atrevido con acabado brillante. 

Tendencias Oscar 2013
GLAM ROCK: Hombreras, cortes futuristas y mucho brillo. ¿Quién no recuerda a David Bowie echando un vistazo a estos 'looks'? Siguiendo esta tendencia, nos encontramos con Halle Berry, Jane Fonda y Naomi Watts (de izq. a drcha.). 

Tendencias Oscar 2013
NOVIAS DE ALFOMBRA ROJA: Los diseños inspirados en vestidos nupciales también sorprendieron en la entrada del Teatro Dolby. De línea princesa, para Jennifer Lawrence; tipo 'fourreau', para Anne Hathaway; con encaje, para Amanda Seyfried; y en 'dos piezas', para Charlize Theron

Tendencias Oscar 2013
TUL: El tul protagonizó las faldas de algunas de las actrices, como Kristen Stewart, Amy Adams y Catherine Zeta-Jones

Tendencias Oscar 2013
PALABRA DE HONOR: El escote 'palabra de honor' es todo un clásico de alfombra roja. Así también lo hemos podido comprobar en estos Oscar 2013. Pero no todos han sido iguales: Jessica Chastain optó por un diseño de 'corazón'; Jennifer Aniston, por uno con pliegue; y Zoe Saldana, por uno adornado con flores en relieve. 

Tendencias Oscar 2013
METAL Y NEGRO: Base en negro y detalles metalizados. Una tendencia que ya hemos visto en otras alfombras rojas. Aquí Nicole Kidman, Stacey Keybler y Sandra Bullock han sido sus seguidoras. 

Oscar 2013
JOYAS: No hay 'look' de alfombra roja sin que se complemente con joyas. Desde pendientes, tanto largos como muy discretos; pasando por brazaletes, pulseras y gargantillas. Pero, además, el pelo también se han convertido en un 'tesoro' al adornarse con diademas y horquillas de pedrería. 

Tendencias Oscar 2013
ESPALDAS: Por delante... y también por detrás. Todo vestido guarda siempre un secreto en sus espaldas. Allí es donde los diseños tienen los detalles más llamativos, como ocurre con los diseños de Anne Hathaway o Renée Zellweger. Y, si prima la sencillez, ¿por qué no adornar la espalda con una joya como hace Jennifer Lawrence

Tendencias Oscar 2013
'CLUTCH': El perfecto complemento para un vestido es, sin duda, un 'clutch'. Y, en estos accesorios, dos tendencias: forrados o metalizados. 

Tendencias Oscar 2013
Y PARA ELLOS... PAJARITAS: Qué mejor que una pajarita para complementar un esmoquin, como han hecho Daniel Radcliffe, Channing Tatum, Bradley Cooper y Ben Affleck

Tendencias Oscar 2013
¡Y TAMBIÉN CORBATAS!: No obstante, la alternativa a la pajarita siempre ha sido la corbata. Quizá no tan forma, pero también es una opción válida. Así lo pensaron Dustin Hoffman, Don Johnson, Tim Burton y Gael García Bernal