miércoles, 30 de enero de 2013

JESSICA CHASTAIN


Si aún no has escuchado hablar de Jessica Chastain, bienvenido de vuelta de la Tierra. La actriz, la nueva sensación de Hollywood (y Broadway), está en todas partes. Es nuestra nueva estrella
H ace dos años, si te nombraban a  Jessica Chastain no serías capaz de ponerle cara. Hoy su rostro (probablemente creado en un laboratorio a partir de células de Nicole Kidman a Julia Roberts a partes más o menos iguales) es uno de los más conocidos en Hollywood y se ha convertido en una de las actrices más suculentas y valoradas del star system. La culpa la tiene Terrence Malick, que en 2011 le confió el papel de madre sufridora en “El árbol de la vida” y desde entonces acumula ya dos nominaciones consecutivas al Oscar. La más reciente por “La noche más oscura”, la película de Kathryn Bigelow sobre la caza a Bin Laden.
Jessica Chastain, de divino Max Mara (Splash News)
Jessica Chastain, de divino Max Mara (Splash News)
A Chastain aún le pilla por sorpresa cómo ha cambiado su vida en los últimos dos años: “Es raro cuando tus sueños se hacen realidad’’, declaraba hace poco y no es para menos: cuando la fotografiaron para la Academia con motivo de su primera nominación, el fotógrafo le contó que en su día había retratado a Rita Hayworth y la actriz no pudo sentirse más afortunada: ‘‘Para el resto de mi vida seré Jessica Chastain, nominada al Oscar’’, declaró.
Por el momento, la actriz se está tomando un “descanso” del cine; que no de la interpretación. Chastain se ha ido a Brodway, donde todas las noches hasta el 10 de febrero estará formando parte de la obra “The Heiress”. Fue precisamente a la llegada al teatro Walter Keller donde fue fotografiada con un abrigo de la firma Max Mara, como no iba a ser menos.

LA RUBIAS O LAS MORENAS

LAS  RUBIA   O   MORENA

La de rubias contra morenas es una lucha ancestral que da para muchas guerras de celebrities. Nosotros presentamos batalla con esta selección de vampiras...
S i existe una dicotomía universal en esto de las celebrities, es ésta: ¿rubia o morena?
Encontramos ejemplos desde los albores del star-system: Marilyn o Ava, Jerry o Bianca… Y con el paso de las décadas parece que este tira y afloja no cesa. De hecho, la lucha ha evolucionado a nuevos escenarios como el que nos ocupa. Porque, puestos a decidir quién nos chupa la sangre ¿es preferible una rubia muñeca o una ardiente morena?
Elena vs Mónica
Elena Anaya y Mónica Bellucci, vampiras de cine
Si la cosa va de vampiras, también puede ir de cine. Y de seducir a guapos. Y de bellezones mediterráneos. Así que vamos a empezar por una batalla entre nuestra Elena Anaya y la eterna Mónica Bellucci.
La primera se las veía con un Van Helsing cuyo pelo asustaba más que los colmillos de la actriz. Mientras que la segunda supo hacer de las suyas con “el elegido” a las órdenes del mismísimo Coppola. Difícil elegir, ¿verdad?
Kristen vs Kristen
Kristen Steward y Kristen Dunst de vampiras
Casi dos décadas separan estos fotogramas y, aunque iguales en nombre, estas dos chupasangres son muy distintas dentro y fuera de la pantalla.
Para Kristen Steward, nunca un romance con un maldito supuso mayor bendición y ha conseguido empezar a aparecer en las listas de estilo cambiando Converse por Louboutin. Para Kristen Dunst ha habido muchos amaneceres desde aquel debut memorable en el que robaba plano a dos pesos pesados de Hollywood. Atrás quedó aquella imagen bipolar (mitad tierna, mitad diabólica) aunque no ha perdido versatilidad y se ha ido haciendo un hueco entre las mejores actrices del mundo.
Sarah vs Nina
Sarah Michelle Gellar y Nina Dobrev en series de tv sobre vampiros
Las historias de vampiros siempre han sido objeto de culto para la comunidad teen. Y si hay dos series de televisión míticas en las que estos seres están presentes, son Buffy Cazavampiros y Crónicas Vampíricas.
Sí, sabemos lo que estáis pensando, Sarah Michelle no era vampira. Pero bueno, nadie dijo que las rubias no tuvieran ventaja (porque parece que muchas veces la tienen) y, además, Nina Dobrev también juega a dos bandas en su terreno.

Ésta ha sido nuestra primera incursión en la guerra ancestral de rubias contra morenas. Pero prometemos nuevas batallas… Atentos.

lunes, 28 de enero de 2013

Spice Girl


La ex Spice Girl duda de sus capacidades

Pese a que ha cosechado reconocimiento internacional desde hace años, bien como componente de una de las bandas femeninas más famosas de todos los tiempos, las Spice Girls , y ahora como diseñadora de moda,Victoria  admite que duda mucho de sus capacidades y que tiene baja autoestima. Es por eso por lo que decidio meterse en el mundo de ls moda , para probarse así misma que era capaz de triunfar por sí sola.
"Cuando estaba en el escenario con las Spice Girl pensaba que la gente había acudido al concierto sólo para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salgo con David y la gente nos hace fotos creo que es porque quieren una foto con David y no conmigo. Nunca he intentado demostrar a la gente que estaba confundida, simplemente he tratado de demostrarme a mí misma que podía hacer algo. No tengo que trabajar, necesito trabajar", señaló la estrella en el nuevo número de la edición británica de la revista ELLE.
La mujer de David  Beckam  sabe que nadie le ha regalado nada en la vida y que ha tenido que trabajar duro para conseguir lo que ha tenido a lo largo de su carrera, tanto musical como en el diseño. Esto es de vital importancia para ella, tanto, que quiere inculcárselo a sus hijos.
"A toda esta gente [de la moda] nadie le ha dado nada gratis. Han trabajado duro. Y a mí tampoco me han regalado nada. Pero tengo una buena ética de trabajo. David tiene una increíble ética en el trabajo. Y quiero que mis hijos también la tengan. Creo que puedes conseguir lo

LA REINA BEATRIZ

Tras casi 33 años en el trono, la soberana cede el reinado a su hijo Guillermo Alejandro

La reina Beatriz de holanda , que festejará sus 75 años el próximo jueves, anunció hoy su decisión de abdicar, después de más de tres décadas en el trono, en favor de su primogénito, Guillermo Alejandro, casado con la argentina  Maxima  Zorreguita .

"No abdico porque el cargo se me haga pesado sino con el convencimiento de que la responsabilidad sobre nuestro país tiene que estar en manos de una nueva generación", dijo la reina holandesa durante un discurso televisado, al que siguió la comparecencia del primer ministro, Mark Rutte.

Los rumores en torno a la posibilidad de que la soberana siguiese los pasos de su madre, la reina Juliana, quien abdicó al cumplir los 71 años, se habían dejado escuchar en los últimos meses en algunos medios holandeses, pero causó sorpresa el anuncio este lunes.

Ataviada con un vestido azul klein y con un broche de brillantes en su hombro izquierdo, Beatriz de Holanda, aseguró por televisión a su compatriotas que "con gran confianza" traspasará la Corona "el próximo 30 de abril a mi hijo, el príncipe de Orange. Él y la princesa Máxima se han preparado completamente para su función futura".

Guillermo Alejandro de Orange-Nassau y su esposa, la argentina Maxima Zorreguita, se convertirán en reyes de Holanda ese día, y su hija mayor, Amalia, nacida en 2003, será la princesa heredera.

Guillermo y Maxima  tienen otras dos hijas, Alexia (2005) y Ariane (2007).

"Tras la coronación de Guillermo Alejandro, Máxima adquirirá el título de reina", señaló hoy una portavoz de la Casa Real holandesa, que también explicó que la primera en la línea de sucesión será la princesa Amalia.

El discurso de Beatriz de Holanda, que duró menos de 4 minutos y que se grabó hoy mismo en su despacho palaciego, se pudo contemplar también a través del canal que la Casa Real holandesa tiene en Youtube.

La reina Beatriz aseguró que Guillermo Alejandro, de 45 años, y Máxima, de 41, servirán a Holanda "con dedicación, fidelidad a la Constitución y dando forma al reinado con sus propios talentos".

De la misma opinión fue el primer ministro, el liberal Mark Rutte, quien tras conocerse la decisión de la reina, compareció ante la prensa y aseguró que los príncipes de Orange "cumplirán de forma exitosa sus nuevas funciones".

Rutte recordó que al heredero, quien poco después del anuncio fue fotografiado saliendo de palacio en un automóvil que conducía su esposa, le espera un cargo "importante y multifacético".

El primer ministro expresó además todo su "respeto" y "admiración" por la figura de la reina Beatriz, a la que calificó como un "icono" para Holanda, y de quien dijo que "siempre ha estado ahí", al tiempo que destacó su papel en los momentos más difíciles del país.

"Me parece un buen momento para dar este paso", dijo Beatriz de Holanda, que recordó los años que lleva ocupando el trono.

Subrayó también que pese a abandonar el cargo, no se despide de los holandeses, "a los que espero encontrar a menudo... Estoy agradecida por los muchos años en los que he podido ser reina", señaló.

La coronación del príncipe heredero como Guillermo Alejandro, y no como Guillermo IV como esperaban los holandeses, tendrá lugar el 30 de abril, cuando se cumplan 33 años de la jefatura del Estado de la reina Beatriz y pocos días después de que el heredero haya cumplido 46 años.

Guillermo Alejandro será el primer monarca varón en Holanda desde Guillermo III, que falleció en 1890, y junto a él reinará su esposa como reina Máxima, una mujer que ha sabido vencer las reticencias que su matrimonio por amor causó en la sociedad holandesa por ser hija de un antiguo ministro del régimen de Jorge Rafael Videla en Argentina.

Máxima Zorreguieta será la segunda latinoamericana en sentarse en un trono europeo, después de que el 7 de octubre de 2000 la cubana María Teresa Mestre, esposa del Gran Duque de Luxemburgo, se convirtiera en la gran duquesa de ese país centroeuropeo.

La reina Silvia de Suecia también tiene orígenes latinoamericanos, ya que su madre, Alice Soares de Toledo, era una dama de la alta sociedad brasileña de Sao Paulo.

La holandesa es una monarquía constitucional en la que el rey nombra al primer ministro tras la celebración de elecciones y cada año pronuncia ante el Parlamento el denominado "Discurso de la Corona", en el que repasa el estado de la Nación, y con el que se inauguran las sesiones parlamentarias.

Además, preside el Consejo de Estado y representa a Holanda tanto dentro como fuera del país.
La primera reina europea que abdiga en el siglo XX
La reina Beatriz había accedido al trono el 30 de abril de 1980 tras la abdicación de su madre, la reina Juliana, quien a su vez había recibido el trono como consecuencia de la renuncia de la reina Guillermina, en 1948.

La primera abdicación del siglo XX, la del zar Nicolás II y la renuncia de su hermano, el Gran Duque Miguel, llegó con el estallido de la Revolución rusa en 1917.

Un año después, en noviembre de 1918, fue el káiser Guillermo II de Alemania quien abdicó, tras la derrota en la I Guerra Mundial (1914-1918), y acabó por asilarse en Holanda.

En septiembre de 1922, Constantino I de Grecia abdicó la corona de ese país en el príncipe heredero, que pasó a reinar como Jorge II.

En Gran Bretaña, la renuncia del rey Eduardo VIII, en diciembre de 1936, llevó al trono a Jorge VI, padre de la actual monarca británica, la reina Isabel II.

El español Alfonso XIII, fallecido en Roma el 28 de febrero de 1941, abdicó poco antes sus derechos dinásticos en su tercer hijo, don Juan de Borbón, el 15 de enero de ese mismo año. No obstante, este nunca llegó a reinar de hecho y en 1977 presentó oficialmente la renuncia a sus derechos al trono ante su hijo, el actual rey de España,Juan CarlosI
En Rumanía, donde reinó la dinastía de Hohenzollern-Sigmaringen entre 1866 y diciembre de 1947, su último rey fue Miguel I, obligado a abdicar por los comunistas apoyados por los soviéticos. Este último había llegado al trono tras la renuncia de su padre, Carol II.

Un año antes, en mayo de 1946, el rey de Italia, Víctor Manuel III, renunció en favor de su hijo, el príncipe de Piamonte, quien subió al trono como Humberto II.

En Bélgica, el rey Leopoldo III delegó sus poderes en su hijo Balduino I, que le sucedió en 1951. En este país se produjo en 1990 el abandono por un día del puesto del rey Balduino, quien por convicciones éticas se negó a dar la preceptiva sanción real a una enmienda legal que despenaliza el aborto en el país.

La última abdicación del siglo XX tuvo lugar en Luxemburgo, cuando Enrique de Nassau llegó al trono al renunciar su padre, el Gran Duque Juan, el 6 de octubre de 2000

LOS ÓSCARS



La 19 edición de los Premios del Sindicato de Actores reconoció el talento de las figuras de cine y televisión

 Jennifer  Lawrence la joven actriz de 'El lado bueno de las cosas' acudió a la gala de los prestigiosos Premios del Sindicato de Actores durante la noche del domingo en Los Ángeles justo después de sufrir una neumonía atípica. Sin embargo, el esfuerzo valió la pena, ya que recogió el galardón como mejor actriz, siguiendo un camino imparable hacia los próximos premios Óscar, en los que muchas encuestas vaticinan que sonará su nombre.
"Parece que todo el mundo tiene un poco de miedo de acercarse a mí y tengo que decirles: 'Tranquilos, estoy bien'. Pero he tenido neumonía atípica y es bastante contagiosa", contó  Jennyfer Lawrence  en la alfombra roja.
Otro de los que acudió enfermo a la gala también se fue a casa con premio: Tommy Lee Jones , como mejor actor secundario por su papel en 'Lincoln'. Además, la película que acaba de estrenar Steven Spielberg fue una de las grandes ganadoras de la noche, ya que también se llevó el galardón por su interpretación el actor Daniel day- Lewis
Por su parte, Anne Hathway volvió a colocarse como favorita para llevarse el Óscar como mejor actriz de reparto por su papel en 'Los Miserables'. Algo parecido sucedió con 'Argo', la última cinta dirigida por  Ben Affleck ya que, al llevarse el premio al mejor reparto en cine, se posicionó como la favorita para triunfar en los próximos premios de la Academia de Hollywood, que tendrán lugar en febrero.
Por otro lado Sofia Vergara volvió a irse de vacío a casa -aunque sí se premió al reparto de 'Modern Family'-, y fue Tina Fey quien se llevó el galardón como mejor actriz de comedia por su trabajo en 'Rockefeller Plaza', al igual que hizo su compañero de reparto en la categoría masculina, Alec Baldwin.
En cuanto a las series dramáticas, Claire Danes no tuvo ninguna competencia para recoger su premio como mejor actriz por su personaje de Carrie Mathison en 'Homeland'. La acompañó en la categoría el carismático Brian Cranston, por su papel en 'Breaking Bad'. En cuanto a la serie dramática que consiguió el premio al mejor reparto, fue la británica 'Downtown Abbey' la gran triunfadora.
Por último, dos habituales de Hollywood fueron los ganadores en las categorías de mejores intérpretes en un telefilm o miniserie Julianne  Moore:  y Kevin Costner ganaron gracias a sus papeles en 'Game Change' y 'Hatfields & McCoys', respectivamente.
Aunque Javier Bardem no consiguió su premio como mejor actor de reparto, su película 'Skyfall' sí triunfó en la categoría de mejor equipo de especialistas en cine. Acompañó a la cinta de James Bond la serie 'Juego de tronos', con la mención homónima en la categoría de televisión.

jueves, 24 de enero de 2013

ME ENCANTO AUNQUE ES PASADO.

El Festival de Cannes continúa con el desfile de celebridades y prestigiosas personalidades del cine internacional, llenando de glamour la Costa Azul y engalanando uno de los eventos cinematográficos más importantes del año.
Si bien repasamos los atuendos de las actrices que asistieron al festival  las dos primeras  jornadas   en esta oportunidad comentamos las proyecciones más destacadas de los días siguientes y, por supuesto, los outfits de algunos de los asistentes.
Reparto de Madagascar 3: Europe's Most Wanted. Fuente: dailymail.co.uk

Tercer día

Si hay una característica que describe la 65 edición del festival, esa sería “ecléctico”. La variedad de temáticas en los filmes así lo demuestra, comenzando por Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, la última entrega de las películas de animación de DreamWorks.
Para la premiere estuvieron presentes algunos de los actores que pusieron voces a los carismáticos animales protagonistas: Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett-Smith, Paz Vega, David Schwimmer y Jessica Chastain. Esta última presumió su piel de porcelana al llevar un vestido color marfil con escote corazón y apliques de cristales, firmado por Giorgio Armani. Para combinar, usó joyas de Chopard.
Jada, por su parte, lució una audaz creación de Atelier Versace en naranja neón, con la espalda descubierta, strapless y abertura en la pierna derecha. También Paz Vega atrapó todas las miradas con una pieza blanco y negro de Stéphane Rolland Couture y pendientes de oro de Chopard. Discretamente sensual, el vestido de la actriz española contenía un cuello alto del que salía un infartante escote y falda sirena con plumas.
Otras de las invitadas a la proyección de la película fueron Jane Fonda, que deslumbró con un vestido granate repleto de paillettes de Roberto Cavalli, y Naomi Watts, que lució romántica y con cierto aire old Hollywood con un diseño nude de larga cola de tul y flores, de Marchesa.
Paul Bettany, Jennifer Conelly y Robert De Niro en reestreno de Once Upon a Time in America. Fuente: dailymail.co.uk
Mientras tanto, también se reestrenaba Once Upon A Time In America, película de 1984, con la presencia del reparto protagonista, entre los cuales estaban Robert De Niro y Jennifer Connelly. La hermosa actriz norteamericana se mostró segura con un vestido negro con escote palabra de honor drapeado de Gucci, firma que patrocinó la versión remasterizada del film.
Por esa misma razón, la actriz mexicana Salma Hayek acudió con su marido Francois-Henri Pinault, presidente del grupo PPR dueño de Gucci, enfundada en un vestido de la firma con un potente escote. Mas tapada pero no menos impecable estaba Charlotte Cassiraghi de Mónaco, con un vestido verde oscuro con terminaciones en pequeños volados también de la marca, de la cual la hija de la princesa Carolina y nieta de Grace Kelly es imagen.

Cuarto día

Luego de las premieres de Moonrise Kingdom y Rust and Bone, tocó el turno de Lawless. Además del director John Hillcoat y el guionista Nick Cave (también encargado de la banda sonora, como no podía ser de otra manera), asistieron los actores de la película: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Jessica Chastain y Mia Masikowska, entre otros.
Para el photocall, la adorable Jessica vistió un diseño de Hervé L. Leroux compuesto por falda negra lápiz y rayas en la parte de arriba, con tiras cruzadas en la espalda, y lo complementó con unos peep toes de Giuseppe Zanotti. En cambio, Mia optó por vestido de mangas cortas con estampas en colores rosados (al igual que los zapatos), naranjas y verdes, todo de Prada.
Reparto de Lawless. Fuente: vogue.es
Luego, ambas actrices se vistieron para la red carpet y cada una resaltó a su manera. Chastain impactó a los fotógrafos con un vestido de Gucci con paillettes doradas en la parte superior y falda de vuelo en gasa color nude. Por el contrario, Masikowska eligió un estilismo más sobrio con un vestido color berenjena de escote en v y mangas cortas en vuelo, de J. Mendel.
Bérénice Bejó no quiso perderse el estreno de Lawless y le puso color a la noche con un veraniego vestido de estampados florales y escote palabra de honor, con falda plisada en salmón y celeste, firmado por Prada. Además, acudieron las tops Bianca Balti y Barbara Palvin, en un floreado diseño de Dolce & Gabbana y un vestido con apliques dorados y plateados de Valentino, respectivamente.

Quinto día

Para el estreno en Cannes de Amour, la última película de Michael Haneke, (director de La Cinta Blanca con la que ganó la Palma de Oro en 2009), las celebridades europeas desfilaron por la alfombra roja y dieron sobradas muestras del encanto del Viejo Continente.
Diane Kruger, en Vivienne Westwood, en la premiere de Amour. Fuente: dailymail.co.uk
Una de ellas fue la preferida de la moda, Diane Kruger, que parece que jamás falla con sus estilismos. Con un diseño íntegro en lentejuelas doradas de Vivienne Westwood, la integrante del jurado en su 65 edición del festival le hizo frente a la lluvia y acaparó todos los flashes.
Lo mismo hizo la cantante Cheryl Cole, embajadora británica de L’oreal París (uno de los sponsors del festival), con un vestido blanco con cola de plumas rojas, firmado por Stéphane Rolland Couture. En tanto, la top model Erin Wasson, famosa en la industria por sus arriesgados looks de gala, eligió un vestido de Antonio Berardi de escote halter en blanco con lentejuelas rojas bordadas.
En la proyección de Confession of a Child of the Century, la modelo y creciente actriz británica Lily Cole se reunió con sus compañeros de reparto, entre los que está Pete Doherty como debutante en el cine, para presentar la película. Para ello, lució un vestido azul oscuro con una abertura en la pierna, al cual combinó con un chal de piel negra y unos interesantes zapatos multicolores.

Sexto día

Una de las estrellas más esperadas en el festival apareció en la sexta jornada para presentar la nueva película que lo tiene como protagonista. Estamos hablando de Brad Pitt, que acudió a la Costa Azul junto al director Andrew Dominik, entre otros, para el estreno de Killing Them Softly.
Irina Shaik con Fawaz Gruosi, presidente de la firma de joyas Grisogono. Fuente: dailymail.co.uk
Pero además de la megaestrella de Hollywood, las mujeres también fueron las más observadas. Entre ellas estaba la sexy modelo Irina Shayk, que optó por un Roberto Cavalli en rojo con escote barco y detalles de cristales, al que complementó con un gran brazalete en forma de flor.
Diane Kruger se paseó de la mano de su novio, el actor Joshua Jackson, con un diseño blanco de Nina Ricci, con detalles bordados, plumas y flores blancas y lavanda sobre el hombro. Radiante como siempre.
Por su parte, la modelo y actriz Kelly Brook presumió curvas con un llamativo vestido de cristales multicolores, firmado por The Blonds. En tanto, la supermodelo Karolina Kurkova se decantó por un diseño repleto de grandes paillettes negros con tirantes de cuero y línea sirena, de Roberto Cavalli.
M. Laura Santillán, Araceli Gonzalez, Natalia Oreiro y Luisana Lopilato. Fuente: L'Oreal Paris Argentina Facebook
La sorpresa la dieron las rioplatenses Natalia Oreiro, Luisana Lopilato, Araceli González y María Laura Santillán. Invitadas por L’Oreal París por ser embajadoras de la firma, las tres bellas actrices y la renombrada periodista optaron por diseñadores argentinos para su aparición en Cannes.
De blanco, Natalia resaltó entre el cuarteto por su strapless con escote corazón y cola de sirena, perteneciente a su propia marca, Las Oreiro. Mientras, Luisana escogió un diseño de Jorge Ibañez en verde esmeralda, con frunces en el escote y faja bordada con pedrería.
Araceli también eligió el verde, con un vestido de una manga y abertura en la pierna, de Laurencio Adot. Maria Laura quedó opacada, más que nada por el vestido azul y blanco con escote palabra de honor que escogió.

Reparto de On The Road. Fuente: dailymail.co.uk

Séptimo día

El último trabajo de Walter Salles, On The Road, era una de las películas más esperadas por los críticos. Con Kirsten Dunst, Sam Riley, Kristen Stewart y Garret Hedlund para presentarla en el evento, los fotógrafos se hicieron un festín.
Las dos actrices norteamericanas asistieron al photocall durante el día con estilos personales y diferentes entre sí. Mientras la rubia lucía un look muy ladylike con un vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana, zapatos de Charlotte Olympia y una diadema de flores para adornar su cabello, Stewart ponía el toque rocker con unos pantalones estampados en amarillo y verde de Balenciaga, combinados con una remera blanca y blazer negro de Rebecca Minkoff.
Durante la premiere del film, Kristen se decantó por un vestido largo estampado en marfil, verde y negro de Balenciaga, al que complementó con zapatos en plateado y negro. Distinta se la vio a Kirsten Dunst, que eligió un Christian Dior fucsia con cinturón negro.
La 65 edición del Festival de Cannes termina el hasta el 27 de mayo, por lo que todavía quedan más estilismos por ver. Sin dudas, el evento glam por excelencia.