Muchas de nosotras nos hemos preguntado en alguna ocasión cuáles son los trucos de belleza de las celebrities para lucir ese aspecto tan envidiable y siempre perfecto. No hay duda de que están rodeadas de un equipo de profesionales que miman al máximo cada detalle, aunque también es cierto que pueden permitirse el lujo de disponer de un set de cosméticos de las firmas más importantes.
Si quieres conocer cuáles son esos productos imprescindibles de las grandes divas del espectáculo como Cate Blanchett, Scarlett Johansson o Jessica Alba, entre otras, toma nota de la selección que aparece a continuación con las herramientas de belleza de las estrellas. Aunque algunos precios son desorbitados, tal vez te puedas permitir algún capricho de vez en cuando.
Megan Fox es una de las actrices más provocativas del momento, cuya belleza y sensualidad rivalizan con la mismísima Scarlett Johansson. Sus labios son los más deseados de todo Hollywood, y para cuidarlos como se merecen, la artista utiliza la barra de labios rouge de Giorgio Armani.
La melena indomable y rebelde de Shakira es una de las más imitadas, y para conseguir ese extraordinario acabado, la popular cantante colombiana guarda en su neceser de belleza el aceite Rejuvenating Oil de Philipe B, que se aplica antes de cada lavado.
Mientras que para lucir una piel tersa y firme, la actriz Gwyneth Paltrow apuesta por uno de los ingredientes más revolucionarios que la innovación en cosmética ha descubierto en los últimos tiempos: el veneno de serpiente. La crema Ridestop de Kosei Farma es un eficaz método que combate las arrugas y las líneas de expresión, gracias a su efecto alisante intensivo, que al mismo tiempo rellena las arrugas y mejora la textura de la piel.
Si prefieres optar por la cosmética ecológica, haz como la top model más internacional Helena Christensen y apuesta por el básamo Lip Service Balm de Lushs, para protegerte contra el frío. Recuerda que todos estos productos los encontrarás en tiendas especializadas de cosmética de alta gama.