martes, 24 de julio de 2012

JUAN GABRIEL

Juan Gabriel está otra vez en boca de todos, solo que en esta ocación a diferencia de las más recientes, es por algo positivo para El Divo de Juárez.
La directora mexicana Tere Suárez ha decidido declarar al mundo su gran admiración por el cantante Juan Gabriel a través de un musical que comenzaría a rodar en septiembre de este año.
Suárez dijo que la película, que llevará por título ¿Qué le Dijiste a Dios?, contará con varias canciones de Juan Gabriel, incluyendo dos temas inéditos. “Hay algunas canciones que me sugirió y va a componer dos para la película”, declaró la realizadora a un diario mexicano. “Ha sido un regalo para mí, que soy una ferviente admiradora de él”.
El filme trata sobre dos niñas ricas de un exclusivo sector de la capital que persiguen a sus sirvientes por supuestamente haberles robado la ropa, según el diario. Suárez dijo que comenzó a escribir el guión en el 2007 y que le costó un poco de trabajo desarrollar la idea, hasta que decidió convertirla en un musical inspirado en la obra de Juan Gabriel.
La directora adelantó que está considerando como protagonista femenina a Irene Arzuela o Ana Layevska, pero indicó que aún tiene que hacer pruebas porque para la mayoría de los papeles los actores tienen que saber cantar.
Algunos de los éxitos de Juan Gabriel a incluirse en la cinta son ‘Querida’, ‘No tengo dinero’, ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘La farsante’ y ‘Yo no nací para amar’. Aunque el llamado Divo de Juárez ha trabajado en algunas películas desde el 1975, cuando debutó en Nobleza Mexicana, no se espera que tenga una participación especial en el musical.
“No hay ninguna petición para que él haga un cameo, pero va a cantar una canción al final”, aseguró la directora de “Así del Precipicio”. La producción podría estrenarse en el 2012 en el Festival de Cine de Morelia, se informó.

lunes, 23 de julio de 2012

RIHANA


Rihanna se enoja con un periodista que le preguntó por Chris Brown.
'Rihanna se enoja con un periodista que le preguntó por Chris Brown.
Lo ha hecho todo: peleas via Twitter con la novia de su ex, trabajar con el mismo Chris Brown (el que la golpeó en 2009 hasta dejarla en el hospital), caminar por la calle sin sostén, subir fotos candentes, usar vestidos atrevidos en alfombras rojas y publicar en Instagram dos fotos de mal gusto (la primera en la que aparece manipulando un polvo blanco parecido a cocaína y la segunda tirando billetes a un stripper).

Anoten una mancha más para el tigre porque durante una entrevista a la prensa inglesa se enojó por las preguntas que le realizaron y se fue (algo que también ya había hecho).

¿Qué ocurrió esta vez? En una entrevista para Enquire U.K., el periodista comenzó a decir: “Algunas personas sintieron que envió el mensaje incorrecto (los remixes hechos con Chris Brown)… que hayas vuelto con alguien que te dejó en el hospital”.

“Oh, ¿Lo hice?”, estalló RiRi en respuesta: “¿Lo hice?, ¿Lo hice?, ¿Lo hice?…Ok. En un ambiente completamente profesional. Digo, si hubiera vuelto (como novia) con él hubiera sido completamente distinto. Creo que mucha gente se apresuró a tener una conclusión y finalmente quedaron como estúpidos”.

La entrevista fue subiendo de tono en la medida que Rihanna esquivaba las preguntas y el periodista le arrojaba más ejemplos de las actitudes ambiguas que durante un tiempo mantuvo con Brown.

“Esto se está volviendo molesto. ¿De qué quieres hablar realmente? No estoy para hablar de mier## confusa. Me molesta que sigas preguntando sobre cosas tan triviales. ¿Estas son todas tus preguntas?”.

Algo que debería entender la cantante es que parte de la fama es reponder preguntas sobre lo que te hace famosa y fue ella quien por Twitter dio a conocer que estaba haciendo dos remixes con su ex. Es entendible que le pregunten sobre ello. Enojarse no alejará las dudas que pueda ver sobre sus acciones.

MARJORIE DE SOUSA

La ceremonia se llevó a cabo este 28 de enero en La Scala de Miami, que imagerecibió a las más selectas celebridades del mundo del
Los Miami Life Awards 2012 se celebraron este 28 de enero de 2012, a las 8pm, en La Scala de Miami, que recibió a un gran número de celebridades que hacen vida en el continente y que se destacan en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo internacional.
Los nominados a los Miami Life Awards 2012 que se dieron a conocer con anticipación, sirvió para que a través de una encuesta pública el publico votara por sus preferidos en distintos renglones en teatro, cine, televisión, radio y medios impresos.
Más sobre

La reina de las telenovelas en Latinoamérica como se le conoce internacionalmente a la venezolana Marjorie de Sousa, ganó el Miami Life Awards" en su edición del año 2012 como "Mejor Protagonista de Novela del año", por la telenovela "Sacrificio de Mujer". En su categoría competían estrellas como Danna García (Alguien te mira), Rodríguez (La casa de al lado), Siachoque (La casa de al lado) y Carmen Villalobos (Mi corazón insiste).
La sala en donde se efectuó la ceremonia ubicada dentro de las instalaciones del legendario Four Ambassador, en el corazón de Brickell en la ciudad Miami, se vio repleta de personalidades del mundo del espectáculo latinoamericano y la gala contó con la apertura de un colorido y fascinante show de Dance Town, la más famosa de las escuelas de baile de Miami. Esta 6ta. entrega del Miami Life Awards, tuvo un emotivo homenaje al comediante y locutor cubano Alexis Valdez.

miércoles, 18 de julio de 2012

PIEL HUMECTADA

Uno de los rostros más humectados y cuidados que he visto, lo tiene una vieja amiga de la familia que rondará los ¡90 años de edad! Increíble, pero cierto. Hace poco, mi madre se atrevió a preguntarle, cuál era su secreto para tener una piel tan radiante y lozana y francamente su respuesta nos sorprendió, pues nunca pensamos que nos hablaría de una crema o loción, para rostro y cuerpo ¡que ella misma prepara! En definitiva, dicha "poción mágica" es una muy buena opción para todas aquellas mujeres que se preocupan por tener una piel más humectada y lozana, pues entre sus componentes activos, se encuentran la miel y la glicerina

Antes de que les pase la receta, hablemos un poco de los beneficios que aporta la miel y la glicerina a la piel.

La miel, es una sustancia natural, utilizada desde tiempos milenarios, para devolverle lozanía y vitalidad a la piel. Es por ello que hoy en día, se utiliza en diferentes productos de belleza, pues sus propiedades humectantes, hacen que la piel se vea más sana y radiante.
Share
La glicerina, es un ingrediente natural, que se deriva del proceso de fabricación del jabón, en el que se mezcla una sustancia llamada lejía, con grasa animal vegetal. Ésta, se utiliza en diversos productos cosméticos como cremas para el rostro, jabones y champús, para humectar y reparar las pieles secas o sensibles.

Así, estos dos productos naturales, combinados con vitaminas como la A y la E (que son los otros componentes que lleva esta loción) le aportan a la piel, un enorme efecto rejuvenecedor.

BELLEZA de ESTRELLAS


Ana Layevska
A Ana Layevska todos la consideran mexicana, y que es que esta hermosa rubia, nacida en Ucrania, llegó a México cuando tenía solamente nueve años. Con 29 años de edad, Ana puede presumir un currículum bastante respetable, y es que incluso ha actuado en algunas películas importantes y ha tenido oportunidad de compartir créditos con famosas como  Salma  Hayec y Ana Serradilla. Esta chica, es particularmente popular en Estados Unidos por ser la villana de las telenovelas, ¿pero por qué le dan los papeles de mala? Quizá porque su rostro tiene facciones elegantes y sensuales.

Pero cuando una actriz tiene que estar a cuadro con acercamientos que permitan ver sus gestos de maldad, la piel tiene que estar en excelente estado. Ana Layevska lo sabe bien y por eso se cuida a diario. En entrevista exclusiva le preguntamos sobre todos sus secretos de belleza, desde cómo humecta su rostro y cómo lava su cabello, pasando por su dieta y rutina de ejercicios, hasta averiguar cuáles son las partes de su cuerpo que no la hacen tan feliz.


¿Qué usas para limpiar tu piel?


Por lo regular no me lavo la cara con jabón. ¡Es básico! El agua que cae en la piel debe ser mínima, ya que la reseca mucho. Las toallitas húmedas son mi solución, y crema hidratante de inmediato. Para desmaquillarme uso Neutrogena y Lancome Bifacil. En crema prefiero La Mer, Perricone, Channel, para pieles jóvenes.


Si es que sufres de acné, o de ojeras y bolsas (inflamación) en los ojos, ¿qué producto utilizas? ¿Optas por algo natural?


Contra las ojeras no hay nada mejor que dormir. La genética lamentablemente es el factor más importante, al menos en mi caso. Un ligero masaje en el área de los ojos ayuda mucho. Definitivamente, para los ojos hinchados, lo que a veces funciona son unas bolsitas de té de manzanilla frías.


Tu producto favorito para el cuidado de la piel es...


Perricone para el rostro y Bath and Body Works para la piel. Algunas cremas corporales de Johnson & Johnson. Todo lo que tenga olor a lavanda me encanta.


¿Por cuáles colores te inclinas a la hora de maquillarte?


Colores tierra. Me encantan los cafés. No me gusta mucho maquillarme con sombras cargadas. Siempre prefiero el estilo de "smokey eyes" como delineado y sombra ligera. Los labios en colores rosados o muy rojos si estoy de rubia. Un buen 'blush' que nunca está de más y una ceja definida hace el cuadro perfecto.


¿Qué producto de belleza siempre cargas en tu cartera?


Ninguno, jajajaja. Humectante de labios Lancome, a lo mucho.

¿Te gustan los perfumes, o prefieres las lociones humectantes de aromaterapia?

Amo los perfumes. Tengo más de 10. No hay nada mejor que un buen aroma por la mañana.


¿Qué champú utilizas para tu cabello? ¿Usas acondicionador, algún tratamiento o mascarilla hidratante? ¿Tienes algún remedio casero?


Me cuido muchisísimo el pelo, ya que es lo que más se maltrata a la hora de grabaciones. El secreto está en ir cambiando los tratamientos, ya que el cabello tiende a acostumbrarse. Las ampolletas de Alphaparf en color azul son una verdadera maravilla. En shampoo utilizo Frederrick Fekkai, Morrocian Oil, lo combino con L'oreal, un gran tratamiento es Triple Moisture Silk de Neutrogena.


¿Qué haces cuando estás en "esos días"? Comes chocolates, lloras, te da mal humor, se te inflama la panza... ¿Cómo solucionas estos inconvenientes?


Sí, ¡además me salen granos! ¡Del terror! Tengo más apetito y siempre me duele la cabeza. La verdad no hay mayor ciencia. Con un par de Advil soluciono todos mis problemas. Y el humor... Sé que estoy de malas y me freno mucho para no regarla. ¡Ni modo!


¿Te gustaría cambiar algo de tu cuerpo? ¿Te has hecho algún retoque? ¿Te harías cirugía plástica en la cara?


A la mayoría de nosotros no nos gusta algo. No he llegado al límite de cambiarme o operarme algo... aún. No estoy para nada en contra de esas pequeñas cirugías. Definitivamente, haría algo por las arrugas que ya están a la vuelta de la esquina.


Ana Layevska - Secretos de belleza

¿Qué te hace reír?


Creo que la mayoría de veces yo misma. Tengo un sentido del humor muy ácido y me río con los demás de lo que se me ocurre. Como a todos, una buena película, ciertos amigos, una grata llamada o cita. Difícilmente estaré con alguien que no me haga reír, sobre todo en pareja.


¿Cuántas horas duermes al día? ¿Cuántas necesitas para sentirte bien?


Uyy. Ahí sí tenemos un problema. Mínimo 8 horas. Lamentablemente me gusta dormir y soy 100% nocturna.


¿Qué ejercicio disfrutas más? ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?


Amo el Pilates. Creo que es el mejor ejercicio para el cuerpo femenino. Me gusta correr o andar en bicicleta con un bello paisaje. ¡Me siento como niña!


¿Haces algún tipo de dieta? ¿Cuál consideras la mejor?


La mejor dieta es comer poco y de todo. Básico para una dieta y mantenimiento, es tomar mucha agua. Es prácticamente imposible subir de peso.


¿Cuál es tu pieza de ropa favorita? ¿Tienes una que no quieres soltar?


Creo que los sacos y las chaquetas. Tengo un saco de seda negro desde hace unos años. ¡Lo amo! Combina con todo.


¿Qué parte de tu cuerpo consideras tu mejor atractivo? ¿Por qué?


Me parece que mi cintura. Es muy pequeña y vuelve locos a algunos y provoca una que otra envidia. Lamentablemente no me encanta llevar ropa pegada, así que rara vez la muestro. Aunque no lo crean, me da pena. Me parece que no es elegante andar mostrando ombligo
.






martes, 17 de julio de 2012

Rihanna dando un paseo por las rocas, con un cocktail en la mano y borcegos.  Muy personal su estilo, como todo lo que luce. Optó por una malla  de una sola pieza en llamativos colores.
swim-aliciaAlicia Keys optó por relajarse en playas de Hawaii.  Lentamente deja ver su bronceado cuerpo despojandose de un vestido con estampado algo tribial y una bikini color marrón, todo en composé.
swim-beyonceBeyoncé también optó por malla de una pieza, en llamativos colores que incluyen flúor y pasó por una buen exfoliación, pero con arena de Hawaii.
swim-serenaLa escultural tenista Serena Williams, no tuvo inconveniente en lucir una trikini en variados colores y figuras geométricas.
De todas estas opciones, vos, cuál te pondrías?

FALETE

Precaución, amigo conductor, famosos al volante. Señal de tráfico. "Obligatorio a 40 km/h. Vibradores a 100 metros". "Uno como ésos tengo yo en mi casa". El cómico Agustín Jiménez y el cantante Falete prueban suerte con el carné de conducir. Se encomiendan a San Cristóbal, patrón de los conductores. Para ello, viajan a Cuenca, a la autoescuela de los famosos. La parroquia cuenta ya con más de 160 personajes famosos conversos: Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Feliciano López, Jaime Alguersuari, Genoveva Casanova, Tamara Falcó o Cayetano Rivera, entre otros. La Sexta mete hoy (21.25 horas) la primera marcha de 'Famosos al volante'.
El acelerador lo pisó la productora La Competencia. «Teníamos interés en saber quién es esa persona que estaba detrás de ese mito de que en Cuenca se sacan el carné los famosos». El mito es Rafa Lozano, director de la autoescuela, negocio fundado por su padre en 1963 y que con su método intensivo de dos semanas presenta una media de aprobados del 96-97%.
Para encontrar a los famosos candidatos a la L, la productora realizó una búsqueda de boca a boca. Preguntando a los representantes y en el mundillo del famoseo. "Hay muchísima gente dentro del espectáculo que no tiene carné, pero por una cuestión de tiempo exclusivamente, porque van enlazando proyectos", explica Joaquín Zamora, productor ejecutivo de La Competencia. "Buscábamos personajes que fueran empáticos con la gente anónima. También, evidentemente, que nos dieran juego por sus circunstancias personales". Los elegidos fueron Falete, Agustín Jiménez, la actriz Ana Fernández, la cantante Soraya y el bailarín Rafa Méndez.
Mucho de ellos han logrado superar su amaxofobia, el temor patológico a conducir un vehículo. Otra cosa es que hayan logrado sacarse el carné. Ni alumnos ni cadena ni productora dan pistas. Sólo anticipan que no todos han aprobado.
"Ha habido momentos de mucha tensión, sobre todo cuando Rafa, el profesor, nos pillaba y nos ponía las pilas", confiesa Falete. "He tenido momentos que he dicho que me iba, que no aguantaba más". Y eso que iba avisado: "Lo primero que me dijeron es que había que estudiar, que esto no te lo regalan. Me ha costado mucho más trabajo la teoría que la práctica".

lunes, 16 de julio de 2012

JESSICA ALBA

Jessica Alba: la diosa griega del Festival de Cine de Giffoni
Hacía mucho que no le veíamos en un evento cinematográfico pero la espera terminó. Jessica Alba acudió este fin de semana cual diosa griega al Festival de Cine para niños que se celebra anualmente en la ciudad de Giffoni (Italia).
Jessica Alba: la diosa griega del Festival de Cine de Giffoni
La actriz optó por este vestido a la rodilla en color blanco y con ribetes dorados de Salvatore Ferragamo y sandalias de tiras, también de la casa italiana. Además, Jessica prefirió no recargar mucho el look y utilizó como complementos algún que otro anillo y unos pendientes de aro.

NUEVA PROGRAMACIÓN DE C N N


Nueva York (ILN).- La pasada semana CNN en Español presentó su nueva programación y anunció los logros alcanzados con una gran fiesta VIP en el Penthouse del Hotel Gansevoort de Manhattan, a la que acudieron entre sus invitados, los principales ejecutivos y muchos de sus presentadores.
Cynthia Hudson, Vice Presidenta y Directora General de CNN en Español, y Greg D’Alba, Vice Presidente Ejecutivo y director de Ventas y Mercadeo de CNN News Networks & Turner Digital, estuvieron acompañados de la Dra. Marisa Azaret, Ismael Cala, Fernando del Rincón, Juan Carlos López, Lucía Navarro y Mercedes Soler.
Isabel Bucaram, Juan Carlos Lopez, Samuel Burke, Lucia Navarro, Maria Santana,Cynthia Hudson, Fernando del Rincon, Eduardo Suarez, Dra. Marisa Azaret, Adriana Hauser, Ismael Cala & Mercedes Soler. Foto Lorenzo Bevilaqua/CNN
Después de la bienvenida de rigor, Cynthia Hudson en su breve discurso destacó la contínua evolución de CNN en Español, “Estamos muy contentos con el crecimiento del canal durante el año pasado. Seguimos invirtiendo en nuevos talentos y en la programación para asegurarnos que proveemos a nuestros televidentes con la más relevante y cautivante información y noticias en español que esté disponible”.
Mientras por su parte, D’Alba agradeció a sus clientes por su participación en el éxito del canal y preparó el escenario para un futuro aún más brillante: “La demanda de CNN en Español es fuerte. El nuevo aire de la marca (lanzado en octubre de 2010) tuvo un efecto positivo en las ventas de publicidad durante los últimos dos años y todos los signos indican un upfront 2012-2013 más robustecido, impulsado en gran parte, por el cada vez mayor reconocimiento y la importancia del mercado hispano para los anunciantes”.
Durante el evento, CNN en Español ofreció a sus clientes una muestra de las más recientes adiciones a su programación incluyendo Los Influyentes, Trending Topics, Latinoamérica Opina, Destinos y Oppenheimer Presenta.
Los Influyentes: En este espacio la presentadora Claudia Palacios explora los eventos que están cambiando la historia de América Latina, Estados Unidos y el mundo, a través de las personalidades que los lideran.
Trending Topics: Este programa semanal conducido por René Solorio, presenta los videos palabras, frases y temas más destacados de la semana en las redes sociales.
Latinoamérica Opina:  Esta espacio se trata sobre un debate virtual que analiza los problemas actuales y relevantes para la sociedad latinoamericana, presentando a los analistas y protagonistas de los acontecimientos diarios de la nación. Con las preguntas de los espectadores formuladas semanalmente en el programa Panorama Mundial, Latinoamérica Opina. Esta programa ofrecerá una interacción digital constante a través de las redes sociales y la página oficial del canal  www.cnnespanol.com  para canalizar las opiniones y preocupaciones de los ciudadanos,  que serán el eje central sobre el que se debatirá cada semana.
Destinos: Con Claudia Palacios, explorará más allá de las fronteras, algunas de las ciudades más interesantes del mundo penetrando junto con el espectador en el estilo de vida y la cultura de lo mejor que el planeta tiene para ofrecer.
Oppenheimer Presenta: Un programa de análisis sobre los temas principales de la actualidad política, económica y social a cargo del periodistaAndrés Oppenheimer. Este programa se transmite los domingos a las 9: p.m. (hora del este).

miércoles, 11 de julio de 2012

MODA LINDA

moda dolce & gabbana
Hoy te encantará lo que traigo para ti, una colección especial de la moda para mujer Dolce & Gabbana. Los diseñadores italianos se concentran en una colección que han denominado “Barroco” pero que está lejos de ser “sobrecargada” “excesiva”. Es una hermosa colección de prendas donde los estampados cobran tal colorido que se convierten en el centro de todas las miradas y que encontrarás en perfecto equilibrio con el uso de los colores sólidos como el negro o el azul.
Dolce & Gabbana se luce con estas propuestas de moda para mujer Dolce & Gabbana otoño 2012 y hace suyo el estampado, animal print, el floral, y aún algunos detalles muy especiales como ese coqueto bolso con el rostro de un canino,  que  seguro te encantará como me ha encantado a mi. Y las que amamos las botas, que bellas botas conforman los complementos de esta colección Barroco. Un desborde de creatividad, un redefinir la moda de otoño, convirtiéndola en una moda en que las flores y el color dominarán…otra colección de ensueño de Domenico Dolce & Stefano Gabbana…

domingo, 8 de julio de 2012

QUIERES SER MODELO

El porte, la elegancia, seguridad y actitud son características apreciadas en una modelo.
¿Qué se necesita para ser modelo? ¿Cómo sé si sirvo para serlo? ¿Cumplo con todos los requisitos? ¿Seré lo suficientemente bonita? ¿Y si mis medidas no son perfectas?
¿Quieres ser modelo? Sigue los siguientes pasos:
El primer paso para ser modelo es cuidar la apariencia física, pues en este mundo es un aspecto determinante. Los cuerpos bien definidos (no esqueléticos) y las caras bonitas son indispensables. Claro, “para gustos, los colores”, no hay un estándar.
También debes saber qué tipo de modelo quieres ser: de comercial, de pasarela o de anuncios, entre otros.
El siguiente paso para ser modelo es crear un portafolio. En el mundo del modelaje el portafolio funciona como tarjeta de presentación. Una modelo profesional aconseja: recopila tus mejores fotos en diferentes poses y sesiones fotográficas.
Un paso muy importante para ser modelo es que no te pierdas un solo casting de moda. Es normal que vayas a muchos y no te llamen, pues hay muchas mujeres y hombres que comparten tu sueño. Persevera.
Respecto al sueldo, empieza desde abajo, pero no tan abajo. Para eso necesitas saber cuánto gana una modelo. En México, por ejemplo, una “cara nueva” gana 2 mil pesos por pasarela, entre 5 mil y 8 mil pesos por una portada de revista y aproximadamente 10 mil o 20 mil por un comercial.
Acepta (casi) cualquier trabajo de modelaje cuando estés empezando para darte a conocer. El tiempo y la experiencia te ayudarán a convertirte en modelo profesional.

EUGENIO DERBEZ


Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se dieron el “sí”

La pareja se emocionó hasta las lágrimas durante la ceremonia. Los detalles, aquí.



Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son marido y mujer.
La novia llegó el sábado al altar de la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, del brazo de su padre, Jaime Rosaldo, ataviada con un vestido blanco del diseñador Manuel Mota y portando un ramo de rosas color rosa.  Eugenio la recibió, visiblemente emocionado y feliz, con un fuerte abrazo. Las lecturas estuvieron a cargo de Vadhir y José Eduardo, hijos del actor.
Durante el sermón, a través del sacerdote agradecieron a sus familiares, amigos, profesiones y compañeros de trabajo.
"Alessandra, esfuérzate en ser para Eugenio el mejor rostro de Dios; Eugenio, esfuérzate en ser para Alessandra la muestra más clara del amor divino", dijo el presbítero.
Al declararlos marido y mujer, Alessandra soltó unas lágrimas.
Los padrinos de velación, Omar Chaparro y su esposa Lucy, dedicaron una palabras a los novios.
"Cualquier desafío es pequeñito si se mantienen juntos, enamorados y de la mano de Dios, y que cuentan con nosotros, con Lucy y conmigo, como padrinos, como cómplices de su matrimonio y como amigos para siempre y como siempre", expresó Chaparro.
Aislyn Derbez, hija de Eugenio, quien fue madrina de lazo, dedicó un mensaje a la pareja y en cuanto tomó el micrófono comenzó a llorar.
"Los amo muchísimo, muchísimo, y quiero, de verdad, que esto dure para siempre. Sobre todo que esté el amor incondicional, que tengan mucha fuerza, mucha sabiduría y mucha paciencia. Los amo con todo mi corazón", expresó, visiblemente emocionada.
A lo largo de la ceremonia se notó en repetidas ocasiones la alegría de la pareja y alguna que otra lágrima.

Televisa pagó los gastos de la boda y transmitió el evento a todo el país. La transmisión, sin embargo, fue interrumpida por supuestas fallas técnicas. Varias personas que seguían la boda por TV expresaron que podían oírse de fondo los gritos
Entre los invitados estuvieron Mauricio Herrera y su esposa Luana, "El Flaco" Ibáñez, Polo Ortín, Laura Carmine, Laura Flores, José Elías Moreno, Juan Verduzco, Lourdes Munguía y Maribel Guardia, entre otras celebridades.
"Es una pareja hermosa; Eugenio es un tipazo. Creo que va a hacer muy feliz a Alessandra, que es una niña que de verdad vale oro; no es solamente linda por fuera sino también por dentro. Les deseo, aparte de amor, entendimiento y bendiciones, mucho sexo", dijo Maribel.
Los invitados a la iglesia fueron recibidos por Mara Patricia Castañeda, quien fue la conductora de la alfombra roja, junto a los personajes conocidos como Albertano y Doña Margara Francisca.
La conducción de la ceremonia religiosa estuvo bajo la batuta de Paola Rojas y Javier Poza.
Horas previas al enlace matrimonial, Rosaldo escribió en Twitter la emoción que sentía de llegar al altar de la mano de Derbez.
 "Te amo con toda mi alma @eugenioderbez. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias por este nuevo amanecer", tuiteó la cantante. A su vez, agradeció a todas las personas que han manifestado sus buenos deseos a los futuros esposos.
 "Que cada palabra, cada deseo y cada bendición que nos envían se les devuelva multiplicada por millones y llueva luz sobre sus corazones. Gracias",escribió.

sábado, 7 de julio de 2012

SHAKIRA

tips de shakira, tips maquillaje de shakira
Shakira Isabel Mebarak Ripoll, hija menor de William Mebarak y Nidia Ripoll, nace en la ciudad de Barranquilla (Colombia) el día 2 de febrero del ano 1977 bajo el signo Acuario.
Mientras que algunas celebridades buscan productos naturales para sus tratamientos (leche de vaca o burra, baños de pétalos etc), Shakira hace lo propio pero con miel.
Es uno de los alimentos que no falta en la dieta de Shakira, y al parecer parte de sus tips de belleza. Utiliza la miel como exfoliante al combinarla con cristales de azúcar y unas gotas de limón, utiliza la mezcla para exfoliar su cuerpo.
No importa si es de mañana o tarde, el licuado de mango con miel no falta en su dieta diaria para Shakira, es un alimento rápido, saludable y cuida su garganta. Seguro que la pregunta del millón es saber como hace Shakira con su 1.56 cm mantenerse en forma, más allá de hacer la danza del vientre desde los 4 años. Te contamos la dieta de Shakira en un día normal.
Desayuno:1 vaso de juego de pomelo o naranja1 rodaja de melón o ananá1 tostada de pan integral con queso magroCafé o té con un poco de leche descremada
Media mañana:1 manzana o 2 kiwis o 1 durazno con medio yogur dietAlmuerzo:ensalada de tomate y espinaca hervidaFilet de lenguado con media cucharada de aceite de oliva o 1 bife magro a la plancha o 1 porción de budín de zapallitos o 1 plato de spaghetti con verdura.1 taza de ensalada de frutas o 1 taza de frutas en compota
Merienda:1 yogur descremado o 1 vaso de jugo de tomate o 1 rodaja de pan integral con queso blanco descremado
Cena:Caldo de verdurasLentejas con tomate y brócoli2 rodajas de pan integral1 durazno o 1 manzana o 1 porción de gelatina diet con frutas o 1 ensalada de fruetas
LOS PROHIBIDOS*No toma alcohol ni café*Muere por la comida chatarra, pero trata de evitarla*Jamás trasnocha, a no ser que sea por trabajo*No come dulces*No fuma ni piensa fumar

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie declara que "Lo intenté todo" con Brad Pitt los seis hijos no son la felicidad de la parejalos seis hijos que tiene con Brad Pitt no aseguran la felicidad en la pareja, sino "el interés que siente el uno por el otro"


En declaraciones a la revista Parade, la actriz, que el día 23 estrena en los Estados Unidos, el filme de espionaje Salt, se mostró mucho más abierta de lo habitual sobre la relación que mantiene con Pitt.

"Los niños realmente nos fortalecen, pero una relación no se mantiene si sólo se basara en eso", indicó la protagonista de títulos como Lara Croft: Tomb Rider o Wanted. "También tienes que tener un gran interés por el otro y disfrutar de un tiempo maravilloso juntos", añadió, según EFE.

Jolie, que comenzó su relación con Pitt en 2005, dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

"A Brad y a mí nos encanta estar juntos. Lo disfrutamos de verdad. Lo necesitamos, y siempre encontramos ese tiempo especial. Permanecemos conectados. Hablamos sobre ello. Es muy importante", manifestó Jolie, quien habló sobre lo que es la felicidad para ella.

"Si Brad y yo permanecemos fuertes y contentos, entonces nuestros hijos tienen unos padres felices, y eso es lo mejor que les podemos dar. Brad me conoce perfectamente, exactamente cómo soy, cada parte de mí.

Me quiere. Los niños me quieren. Saben mis virtudes y mis errores. Y los aceptan. Así me siento completa", comentó.

Jolie develó que Pitt se encarga de llevar a los niños a la escuela y que suele llevarlos de visita a los rodaje.

"Estamos juntos todo el tiempo. Hacemos planes y nos tomamos tiempo libre entre las películas para viajar, disfrutar de grandes experiencias y hacer cosas juntos. Así es como hacemos que funcione", indicó.

La actriz añadió que desde que comenzaron la relación nunca han pasado más de tres días separados, y que Pitt le ha reportado la calma que anheló durante años.

"Solía cortarme o saltar desde aviones, intentando descubrir cosas nuevas porque todo lo demás me parecía demasiado fácil.

Buscaba algo más profundo. Lo intenté todo. Siempre me sentí enjaulada. Siempre tuve demasiada energía para la habitación en la que estaba encerrada", declaró.

jueves, 5 de julio de 2012

CELEBRIDADES

El-divorcio-del-año-Cruise-Holmes1.jpg
Cada vez más soy una convencida de que el matrimonio ya no es para siempre. Al menos eso es lo que dan a entender estos famosos, que se casan y se separan como si todo fuera un simple trámite.
Pareciera que es necesario tener un divorcio a cuestas para tener éxito en la vida matrimonial. No quiero seguir sonando pesimista, pero cuando alguno de los famosos de Hollywood se casa, pienso… "¿hasta cuándo?”.
En definitiva, en este artículo hablaremos de los que en breve será conocido como el divorcio del año: el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Katie le pidió el divorcio a Tom luego de seis años de matrimonio.
Volvamos a eso de tener un divorcio a cuestas: éste es el tercero para Cruise, y el primero para Holmes.
La noticia me sorprendió, aunque como dije antes, estas relaciones tienen fecha de vencimiento. Pero si me sorprendió a mí, seguramente a Tom también: Holmes tenía todo planeado, fue preparando la separación con tiempo, a tal punto que cuando presentó la demanda por “diferencias irreconciliables”, ya había alquilado el departamento donde se mudaría con Suri. Y su marido ni sospechaba.
El-divorcio-del-año-Cruise-Holmes21.jpg

Los motivos del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Las razones para esas “diferencias irreconciliables”, según distintas fuentes, están relacionadas con la afición de Cruise a la Cienciología. Este culto que profesan algunos millonarios, condenado en algunos países como una secta, tiene sus excentricidades.
Recordemos lo mucho que se habló cuando nació Suri. Se dijo que el actor debía comer parte de la placenta, y que Katie no podía gritar en el parto. Pues parece que la actriz ya está harta de la Cienciología… y de su marido.
Esta vez, lo que terminó de decidir a Katie Holmes sobre la separación, fue la idea de enviar a Suri a un campamento de esta “religión” a bordo de un crucero. Esta experiencia tiene un estilo militar, y están permanentemente haciéndole preguntas al niño para evaluarlo, sobre todo en cuanto a su apego al culto.
No estando de acuerdo con este dogma, ni con que Cruise inculcara más a la pequeña en él, decidió dar punto final a la relación, y asegurarse de la educación de la niña.
Se dijo que hacía tres meses que la pareja estaba separada o que, al menos, dormían en habitaciones separadas. Lo cierto es que, presentada la demanda de divorcio, estalló la noticia y ahora todo el mundo opina.
El-divorcio-del-año-Cruise-Holmes3.jpg
Nicole Kidman habló de su relación con el actor y recordó lo doloroso que fue su matrimonio y separación. Lo mismo hizo la hija adoptiva de la ex pareja, Isabella, que sacó un par de trapitos al sol sobre su relación con su madre adoptiva.
Lo cierto es que el martes Tom Cruise cumplió 50 años y los festejó en Islandia donde está rodando su última película. La idea inicial era festejarlo en Nueva York, donde permanecen su ahora ex esposa y su hija. Pero no pudo ser.
Mientras tanto, la ex actriz de Batman se pasea completamente abocada a su hija sabiendo que, contrato prenupcial en mano, no recibirá nada. Eso dicen…

miércoles, 4 de julio de 2012

JUAN GABRIEL

Juan Gabriel es el nombre artístico del cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez. Nació en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950.
Está considerado como uno de los más grandes compositores mexicanos de todos los tiempos, forma parte de los 4 grandes de la composición mexicana al lado de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Agustín Lara. Es particularmente célebre en América Latina, donde se le conoce como el Divo de Juárez.
Es uno de los autores de canciones más prolífico y querido del mundo de habla hispana y uno de los personajes más conocidos en la vida musical del México de finales del siglo XX.
Autor de más de 1000 canciones, ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado más de 8000 presentaciones por todo el mundo. Sus canciones han sido traducidas a varias lenguas (desde portugués, alemán e inglés hasta ruso, turco o japonés) y cantadas por cientos de interpretes de diversas nacionalidades: muy probablemente el compositor hispano más cantado a nivel mundial. Se dice que cada 40 segundos (por radio o televisión), en su voz o la de sus interpretes, se escucha una canción de Juan Gabriel.
Fue el menor de un total de 10 hermanos; Rosa, quien murió casi recién nacida; Virginia, su única y hermana consentida; José Guadalupe, Gabriel, Pablo, Miguel (ya fallecido) y 3 Rafaeles que también murieron.
Cuando nació, una comadre sugirió que lo bautizarán como Alberto, en honor al personaje Alberto Limonta, la famosa radionovela El derecho de nacer que por aquel entonces era popular en la XEW.
Juan Gabriel tendría 3 meses de nacido cuando su padre quemaba un pastizal en Parácuaro con la intención de volver a sembrar posteriormente en el mismo terreno, sin embargo, problemas con el viento provocaron que el fuego comenzara a invadir otras propiedades, por lo que, teniendo un padecimiento nervioso y angustiado por los problemas que este suceso le acarrearía, se dirigió al afluente de un río donde se arrojó, entrando posteriormente en shock y enfermando irremediablemente. Don Gabriel tuvo que ser internado en el entonces tristemente célebre nosocomio de La Castañeda, en la Ciudad de México. Algunos testigos cuentan que ahí murió y otros que se escapó. Este hecho inspiraría a Juan Gabriel para escribir la canción De sol a sol.[cita requerida]
Tiempo después su madre, la señora Victoria Valadez, se vio obligada a salir de Parácuaro con destino a Apatzingan, Morelia y finalmente Ciudad Juárez (Chihuahua) donde Juan Gabriel creció.
Juan Gabriel regresaría a Parácuaro en varias ocasiones por intervalos cortos con su madre durante su niñez y adolescencia.
El 27 de diciembre de 1974 muere su madre Victoria Valadez, su tumba se encuentra en el panteón Municipal de Parácuaro a la entrada del mismo, en esta misma tumba descansan los restos de su hermano Miguel Aguilera Valadez.
Después de una difícil infancia, estando internado en una Escuela de Mejoramiento (internado para jóvenes), empezó a escribir canciones a la edad de 13 años. Su primera canción se tituló La muerte del palomo. Salió del Centro de Mejoramiento a los 15 años y se ganó la vida cantando en bares de Ciudad Juárez y Chihuahua, como el Noa Noa (al que años después inmortalizó con la canción del mismo nombre).
Se mudó a la Ciudad de México y en uno de sus viajes buscando la oportunidad de grabar un disco; ante problemas de falta de recursos, de intolerancia , y una acusación falsa de robo, que lo llevó a estar preso durante un año en 1968, en esta época conoció a "La Prieta Linda", quien le ayudó a entrar en contacto con RCA, donde comenzó a grabar. Llegó la época de los éxitos y cambió su nombre artístico a Juan Gabriel.
En 1971 grabó su primer éxito: No tengo dinero. Aunque la versión instrumental con la Orquesta Sinfónica de Londres en Inglaterra ya había vendido un millón de copias. En México y Latinoamérica tuvo gran aceptación, vendió 2 millones de discos y grabó ese tema en japonés y portugués, el cual también fue interpretado por otros cantantes.
Alcanzó fama rápidamente; con discos de corte balada y ranchera, grabando una decena de discos en 7 años, colocando hasta 3 temas en las listas de popularidad en su voz y la de sus interpétes, sus ventas acumularon los más de 20 millones de discos en los próximos 15 años, en 1990 se cuantificaron 60 millones y en la actualidad sus discografía le ha dado ventas de más de 100 millones de discos en todo el mundo.
Ha grabado temas en géneros tan diversos como ranchero, baladas, norteñas, boleros, pop, disco; así como en idiomas como el ingles, portugués, japonés y español ha producido decenas de discos a artistas mexicanos y extranjeros. Realizó también 5 películas entre 1974 y 1981. Actuando con los actores más populares de aquella época como Sara García, Veronica Castro, Julio Alemán, Lucha Villa y Estela Núñez.
Sus discos provocaron un impacto inesperado en aquella generación marcada por covers de baladas americanas y versiones light del rock en español; junto con la proliferación de baladistas extranjeros en México que marcaron una época (Raphael, Julio Iglesias, Roberto Carlos) sus principales competencias, aún con todo esto salió avante y logro llegar a ser el más grande de aquella década con temas como No tengo dinero, Siempre en mi mente, Se me olvidó otra vez, Juro que nunca volveré, La diferencia, He venido a pedirte perdón, Me he quedado solo, Inocente pobre amigo, entre otras; que se fueron haciendo clasicos en su voz y en el de decenas de intérpretes mexicanos y extranjeros que lo adoptaron como el compositor de cabecera.
Verdaderas joyas emanaron de su talento haciendo discos a figuras como Rocío Dúrcal, Lucha Villa, José José, Lola Beltrán, Alberto Vazquez, Estela Nuñez, Angelica María, Pandora, Lorenzo Antonio, Daniela Romo,Lucía Méndez, entre otros, con los cuales logró exitos de ventas y radiales jamás vistos en América Latina.
Su fama en los años 80 le sirvió de trampolín para llegar al mercado europeo que conquistó gracias a sus temas rancheros y de boleros, así como sus emblematicos duetos con la española Rocío Dúrcal, con quien formó la pareja musical más recordada y aplaudida en toda la historia musical del mundo latino. Juntos consiguieron ventas por más de 30 millones de discos en América y Europa, decenas de discos y conciertos marcaron el paso de esta mancuerna musical, que vio su último fruto en 1996 con el disco Juntos Otra Vez.
Apoyó las carreras de muchos artistas que veían en él, el compositor idóneo para conquistar las listas de popularidad, así vinieron éxtitos como Tarde en voz de Rocío Durcal; Lo pasado, pasado en voz de José José; Tu sigues siendo el mismo en voz de Angélica María; Así Fue en voz de Isabel Pantoja; Mentira en voz de Luis Miguel; Tu mundo no es mi mundo en voz de Estela Núñez; De mí enamorate en voz de Daniela Romo, Un alma en pena interpretada por Lucía Méndez, entre muchas más que le aportaron prestigio a su abultado catálogo musical.
Con el pasar de los años la fama como cantautor le dio la posición de "Rey Midas" en el mercado discográfico, abriendo su legado musical a géneros poco explorados por artistas de su época, como el pop y la balada moderna, géneros en los cuales consiguió ventas millonarias con temas como Pero que necesidad de 1994, Lentamente también de 1994, Así Fue de 1998, Todo está bien de 1999, Abrázame muy fuerte de 2000, Inocente pobre amigo de  2001, Inocente de Ti de 2004. A la par lanzó discos en géneros como la banda sinaloense, con los cuales logró exitos con temas como Adorable Mentirosa,  Infidelidad y Ya me voy.
Sus éxitos radiales no siempre fueron a la par de sus records en taquilla, pues desde 1987, año en que rompió records de ventas con su tema Debo hacerlo se mantuvo alejado de los estudios de grabación durante 8 años, periodo en que colocó records de entradas con "sold out" en Estados Unidos, México y Latinoamerica.
Con temporadas de hasta 3 meses con localidades agotadas en Centro Nocturno. Record en el Rose Bowl de Pasadena Ca. (75000) personas en 1993; así como shows en escenarios como Madison Square Garden de NY; Estadio Azteca en México; Estadio Nacional de Chile; Estadio Orange Bowl, Florida Park en Madrid; Plaza de Toros México; Hollywood Bowl y decenas de palenques a lo largo y ancho de la República Mexicana.
Su fama se acrecentó con los años y se convirtió en la máxima figura de la música mexicana a nivel mundial, ofreciendo conciertos alrededor del mundo con gran aceptación. Son particularmente célebres sus actuaciones en el Palacio de Bellas Artes de la Cd. de México en 1990 y 1997, la primera de ellas convirtiendolo en el primer compositor en cantar con la Orquesta Sinfónica Nacional en dicho recinto.
Fue el primer artista Latino que lanzara una página en Internet, y el primero en contactar directamente a su público a través de un chat en vivo, escuchando y respondiendo a sus admiradores que se agruparon por miles en el internet para intercambiar comentarios con el Divo de México.
Algunos de sus intérpretes, que suman mas de 800; el compositor latino más cantado en toda la historia: Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, Lucha Villa, Luis Miguel, Marco Antonio Muñiz, Angélica María, Selena, Roberto Carlos, Raphael, Aída Cuevas, Lucero, Pedro Vargas, Lola Beltrán, Vicente Fernández, Estela Núñez, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Amanda Miguel, Daniela Romo, Paul Anka, José José, Maná, Paulina Rubio, Jaguares, Thalía, Olga Tañón, Rocío Banquells, Lupita D´Alessio, Chayanne, Marck Anthony, Ana Gabriel, Ilegales, Nelson Ned, Verónica Castro, María Victoria, César Costa, Enrique Guzmán, Angela Carrasco, Libertad Lamarque, Ángeles Ochoa, Guadalupe Pineda, Pandora, Aleks Syntek, La Maldita Vecindad, Panteón Rococo, Alberto Vazquez, Carlos Cuevas, Kumbia Kings, Ray Conniff, Raúl DiBlasio, Orquesta Sinfónica de Londres, Richard Clayderman, Pedro Fernández, Mocedades, Placido Domingo, por mencionar sólo algunos.
Muchas de sus canciones son consideradas como parte del patrimonio de la cultura popular de México, algunas de las más conocidas son: El Noa Noa, La guirnalda, De mí enamórate, Amor eterno, Querida, Hasta que te conocí, Se me olvidó otra vez, No vale la pena, Te sigo amando, No me vuelvo a enamorar, Abrazame muy fuerte, Me nace del corazón, Costumbres, He venido a pedirte perdón, Así fue, Todo está bien, La Diferencia, Inocente pobre amigo, Lo pasado pasado, Me he quedado solo, Ya lo sé que tú te vas, entre muchas otras.
Su acervo musical es el más codiciado por cualquier artista mundial, ya que es el único en todo el mundo que tiene el control total de sus derechos como compositor y cantante; mérito que consiguió tras una larga batalla legal con una disquera y que lo mantuvo alejado del mundo musical por 8 años.
Hoy sigue cosechando frutos con shows por todo el mundo, temporadas exitosas y en la producción de un nuevo disco con una nueva disquera, que lo firmó de manera exclusiva en julio del 2008 y con quién vivirá una nueva etapa musical, que ya es enmarcada con gloria y fama con más de 38 años de majestuosa carrera musical.

ENRIQUE GUZMAN

Los consejos del Faraón
Frida Sofia molestó a su abuelo Enrique Guzmán
Don Enrique Guzmán está cansado de ventilar los asuntos de su familia en los medios de comunicación, ahora que Frida Sofia ha emitido unas declaraciones en torno a una presunta adicción al alcohol, y que debido a su influencia Alejandra Guzmán también habrìa abusado de la sustancia. Por ello Frida Sofia molestó a su abuelo Enrique Guzmán.
Enrique Guzmán molesto con su nieta
Por su parte, el veterano cantante, señaló que tiene mucho más exitos que sombras de este tipo por lo que no está preocupado por lo que diga su nieta. Dijo también que no se sentía de ninguna manera contento lo que declarado por Frida Sofia y espera que la niña crezca porque no puede estar balconeando asi su propia sangre, por ello, la hija de  Alejandra guszman Frida Sofia molestó a su abuelo Enrique Guzmán.
Frida Sofia empieza a vivir la guerra sucia de algunos medios
Por otra parte, ya sabemos como se las gastan en las redacciones de algunas publicaciones en donde son capaces de difamar a quien sea, con tal de publicar una portada, por lo que esperaríamos que lo declarado por Frida Sofia, podría haber ser exagerada para hacerla más amarilla, por lo que antes de enojarse, sugerimos preguntar antes a la jovencita, si es verdad que dijo lo que dijo. En caso de ser verdad, una buena plática evitaría este tipo de malos momentos para la familia Guzmán. Como se dice siempre en estos casos, la ropa sucia se lava en casa.

martes, 3 de julio de 2012

VESTIDOS DE NOCHE

mizrahi1
Muchas mujeres disfrutan comprándose un vestido de noche para una ocasión especial: una boda, una fiesta del trabajo, un compromiso. Creo que todas deberíamos tener un par de vestidos de noche en el ropero, clásicos y fabulosos al mismo tiempo. Un par de vestidos que nos conviertan en verdaderas reinas con los complementos adecuados, así que mi consejo es que estés muy alertas a la hora de comprar uno y más vale invertir en un vestido de calidad si nuestra intención es volver a usarlo.
ch-fiesta4
Buscando mucho he encontrado algunos vestidos bonitos para todos los tipos de mujer, morenas, rubias y pelirrojas. Si bien el negro es un clásico no hay que escaparle al color pues si sabemos llevar un vestido de color seremos el centro de la noche. Hablando del negro, en esta selección tengo para vosotras un vestido corto de corte clásico de Mizrahi con escote strapless y tres vestidos más de la colección Carolina Herrera, especial para aquellas mujeres que no piensan renunciar al negro en los vestidos de noche.
3-carolinaherreraspring-summer09
ma_14911
Después, bienvenido el color. El  rojo  es un color fabuloso si sabemos lucirlo así que aquí tenéis dos diseños más donde el rojo prima tanto en un atuendo juvenil como en uno de falda y blusa más clásicos. Si tu prefieres el ruedo a la rodilla y tienes una buena figura entonces no hay como los vestidos de las Oreiro una firma encabezada por la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro que se inspira claramente en el diseño de los años ’40 y piensa en una mujer con todas sus curvas. La sensualidad está a flor de piel con cualquiera de sus vestidos, así que a lucirse.
las-oreiro-1
pronovias7797fj0
ch-fiesta1
Y finalmente, tenemos vestidos de noche color fucsia de Carolina Herrera, un bonito vestido de fiesta de larga falda de Pronovias y para terminar, el clásico blanco, especial cuando se tiene buen tono de piel o un ligero bronceado. Ambos son de Marchesa Crucero de la colección de este año.
crucero-2
marchesa-crucero

domingo, 1 de julio de 2012

JOSE JOSE

Jose Jose confirma que sufre de diabetes, reflujo gastrointestinal y nodulos en la garganta

El principe de la cancion Jose Jose confirma que tiene diabetes, nódulos en la garganta, reflujo gastrointestinal y además hace poco se acaba de recuperar de una parálisis facial, pero es su publico quien lo motiva a seguir con su carrera artística.
A sus 63 años pese a su estado de salud anuncia que esta por presentar un nuevo material discografico con temas de Armando Manzanero.  Jose Jose cuenta que ya tiene lista el primer sencillo, “Que viva la tristeza”, el cual esta por lanzar muy pronto.