jueves, 31 de mayo de 2012

CAROLINA DE MONACO

La princesa demandó al Estado alemán por las fotografías publicadas en dos semanarios de ese país en las que aparecía esquiando con su familia

Carolina de Mónaco. La princesa perdó el juicio por la publicación de fotografías en dos semanarios de Alemania donde aparecía esquiando con su familia (FOTO: Archivo )

La Gran Sala del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasbugo falló hoy contra la princesa Carolina de Mónaco en su demanda contra el Estado alemán por las fotografías publicadas en dos semanarios de ese país en las que aparecía esquiando con su familia.

Según la sentencia, leída por el presidente de Tribunal, Nicolas Bratza, Alemania no violó el artículo 8 (derecho al respeto de la vida privada y familiar) del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

La vista por este caso se celebró en octubre de 2010, como consecuencia de la demanda presentada en 2008 por Carolina de Mónaco y su esposo, Ernesto de Hannover, por varias fotos publicadas entre 2002 y 2004 por las revistas "Frau im Spiegel" y "Frau Aktuell" .

La sentencia fue adoptada por los 17 jueces que componen la Gran Sala del Tribunal de Estrasburgo por unanimidad.

En las instantáneas aparecía la princesa Carolina con su esposo en las estaciones de esquí de Saint Moritz (Suiza) y Zürs am Arlberg (Austria).

Una de las fotografías ilustra el artículo "El príncipe Rainiero no está solo en casa", que informa cómo la princesa Estefanía cuidaba de su padre enfermo, mientras Carolina estaba de vacaciones y el príncipe Alberto asistía a los Juegos Olímpicos de Salk Lake City (EU).

La Gran Sala coincide con los tribunales alemanes en que esa foto posee un "valor informativo" dentro del debate público de "interés general" que supuso la enfermedad del príncipe Rainiero.

La sentencia destaca la conclusión del Tribunal Constitucional alemán: "La prensa tenía derecho a relatar cómo los hijos del príncipe conciliaban sus obligaciones de solidaridad familiar con las necesidades legítimas de su vida privada, como irse de vacaciones".

El texto añade que las fotos de los demandantes en plena calle de Saint-Moritz "no son ofensivas en sí mismas para tener que justificar su prohibición".

Asimismo, y a diferencia de la opinión de los demandantes, el Tribunal de Estrasburgo señala que las fotos de dos "personajes públicos" no fueron tomadas "clandestinamente ni en circunstancias desfavorables" a los interesados.

La Corte de Derechos Humanos de Estrasburgo había condenado a Alemania en 2004 por no proteger el derecho a la intimidad de la princesa por las fotos publicadas en los años 90 junto al actor Vincent Lindon.

Tras esa sentencia, el Gobierno alemán aprobó algunas modificaciones en su legislación, encaminadas a una mejor protección de la vida privada.

CARLOTA CASIRAGHI

MADRID.- Poco hay más atractivo para la literatura, el cine o la prensa que la relación madre-hija. Nos gusta que se quieran y reflejen, pero también nos atrae que se distancien y disgusten. Seguramente para obsequiarla con algo importante, Carlota Casiraghi ha regalado a su madre, Carolina de Mónaco, cumpleañera esta semana, el escándalo de su supuesto nuevo noviazgo.
                Carlota siempre gustó, desde que a los seis años apareciera en las festividades de Santa Devota con una minicartera Chanel hecha a su infantil medida. Antes que las grandes marcas descubrieran el filón for kids, Carlota fue la modelo pionera. Siempre ha tenido esa boquita, deliciosa en su infancia y trémula el resto de su vida. Siempre ha parecido un sueño como princesa e hija, delicada e hípica, imponente y distante, nacida rica y sabiéndose rodear de talento y belleza para el resto de sus días.
Tres veces la he visto de cerca. En Colette, la tienda parisiense donde se vende lo que estará de moda cuando al fin salgamos de la crisis, acompañada de su madre. Las dos compartiendo un diálogo en ultrasonido inaudible sobre las prendas expuestas o sobre cómo hablar en público cuando todo el mundo te mira. La segunda vez fue en el almuerzo posterior al Baile de La Rosa, donde Almodóvar y compañía habían sido invitados de honor y tema de la gala.
Su madre ofreció un lunch a los invitados españoles profuso en pescado y cosas del mar, vinos y la presencia de los hermanos Casiraghi. Carlota se mantuvo oculta entre sus amigos, subida a una grada al final del espléndido salón, mirándonos como si fuera uno de los pájaros en la película de Hitchcock.
La tercera vez, en la fiesta de Vanity Fair en Cannes, más habladora, más alta, más deseada. Andrés Velencoso suspiró brevemente: "Es la auténtica princesa". Ahora se siente perseguida porque, según Paris Match, ha cambiado de novio. Dejó a su casi prometido, Dellal, de una familia amiga de sus padres, rico y contemporáneo, por un actor, Gad Elmaleh, de 40 años, y que ha desatado las comparaciones con su madre. Porque la diferencia de edad se parece a la que tuvieron Carolina y Philippe Junot cuando se casaron en 1978 para divorciarse rápidamente en 1980.
Pero la comparación más atractiva es que este nuevo amor recuerda al romance de mamá Carolina con el galán francés Vincent Lindon. Recordemos que, desolada, la viuda Carolina se refugió en la Provenza junto a sus hijos a principios de los noventa. Se enamoró poco a poco de Lindon, que hizo el papel de primer segundo padre de los pequeños Casiraghi.
Ahora, con 25 años, Carlota quiere vivir la experiencia del varón maduro, del papi recuperado, y toda la prensa del corazón la sigue. Ella sale y entra de la casa de su nuevo amor vestida como si cada noche fuera el mismo día, sonriente al alba y deslizándose al atardecer.
Carlota está ciega de amor, mientras Rajoy y los suyos acusan miopía para equilibrar lo que ya no tiene balance. Desolados ante la agonía de nuestra economía, necesitamos esta principesca chispa de la vida en este agobiante panorama de recesiones y cruceros semihundidos, varados, como si el Mediterráneo estuviera tan cansado que ni siquiera tuviera fuerzas para tragar.
Carlota se queja del seguimiento, pero el principado de Mónaco secretamente lo agradece. Porque aparta el foco de atención de una realidad incómoda: el paro también ha crecido en Mónaco. Sí, hasta rozar el 1%, sin duda un mal dato en un país donde sus habitantes son millonarios. Justo lo que nos faltaba para desesperarnos: ¿y si Mónaco se hunde en una crisis de millonarios en paro?
Las persecuciones a mujeres siempre han vendido. Carlota intenta hacer en esta precisa semana lo que inició Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias, que llevó a los tribunales a toda la prensa del corazón. Telma no ganó el juicio, pero consiguió su objetivo: sostener la fantasía de ser normal. ¿Qué irá a pasar ahora con la vicepresidenta Santamaría, perseguida y señalada por el clero por estar felizmente casada por lo civil?
A pesar de manifestar que sus declaraciones fueron hechas en privado, el obispo Blázquez no gusta de la idea de Soraya pregonera en Semana Santa sin estar casada por la iglesia. Soraya, que calcula los minutos en sus comparecencias para dejar sin derecho a réplica a los otros políticos, tendrá un pregón muy anticipado. ¿Explicará en el mismo de qué va la reforma profunda de la justicia? ¿Tendremos boda en Valladolid y un asombroso torneo de peinetas entre las ladies del partido? Soraya tendrá que vestir el velo y aceptar la cruda realidad del blanco roto en su atuendo nupcial. Luego le será más fácil aceptar otras exigencias del clero. Poco podemos hacer los que pensamos que el matrimonio civil es casi perfecto. Pareciera que los arzobispos se están organizando y Soraya y los de vida desordenada estamos en la diana. Solo podemos decir, tanto a ella como a la Carlota: si te casas, te embarcas.
También se confirma esta semana que muchos hablan de lo que no saben. Los obispos, de sexo; los economistas, de economía, y el presidente, de nada, sigue callado como una princesa. Saber de todo es innecesario. Por eso, Carlota reina en las portadas, porque hace lo que mejor sabe: vivir.

martes, 29 de mayo de 2012

MARCELO TINELLI

Buenos Aires, 29 de mayo (Reporter). Mientras todos esperan el inminente debut de "ShowMatch", Marcelo Tinelli reveló que El Trece aún no le dio una fecha para salir al aire.
El animador hizo las revelaciones a José María Listorti, según se vio en el video emitido por "Este es el show" en el que Tinelli afirma que él está listo pero que su vuelta a la pantalla "depende del canal".
"En cuanto me llamen (arranco). Estoy esperando el llamado. Me dicen 'ahora' y ya está. Yo estoy a la espera de que me convoquen", dijo en tono irónico el titular de Ideas del Sur.
Para echar más leña al fuego, Viviana Canosa afirmó en su ciclo de Canal 9 que la relación entre el conductor y Adrián Suar, director artístico de la señal, estaría en cortocircuito.
"Para mí entre Tinelli y Suar había tensión, yo creo que las cosas no estaban bien entre ellos y eso se notaba. Era raro, así se sintió por televisión", dijo la chimentera.
Más allá de la fecha de estreno de "ShowMatch", Tinelli también dio detalles de la participación de Antonio Gasalla como jurado de "Bailando por un sueño".
"Quiero que arranque como persona y que después siga siendo personaje, como Mamá Cora o Bárbara. Cuando lo escuché a Antonio, me solidaricé, me preocupan esas cosas y ojalá se pueda esclarecer porque es horrible para cualquier persona. Acá hay un hecho muy serio y estaría bueno que se investigue qué es lo que pasó", sostuvo, en referencia a las denuncias del actor de que existe un plan para secuestrarlo. (Reporter)

HOBBIES DE LAS CELEBRIDADES

Los famosos también son personas que tienen gustos y aficiones. Por más raro que parezca, ellos tienen el tiempo libre para coleccionar y hacer actividades que la mayoría de gente consideraría fuera de lo común. Aquí una lista de los 10 famosos con hobbies curiosos.

10.
Colección de Barbies de Johnny Depp



Johnny Depp reveló que antes, tenía una gran pasión de coleccionar muñecas Barbie y que jugaba con ellas. Sin embargo esta afición fue durante su niñez y por poco tiempo. Por más críticas que pueda recibir sobre su masculinidad, él desmiente rotundamente afirmando su orientación sexual.


Continúa leyendo para ver todo el artículo


9. La adicción de Mila Kunis por World of Warcraft

Quien diría que Mila Kunis, la hermosa actriz norteamericana sintiera una gran afición por los juegos online. Es el caso de sus gustos por el popular "World of Warcraft". Ella confiesa que desde le enseñaron a superar los niveles, ella se encandiló cada día más. A ver si alguien se atreve a retarla.


8. El
tejido a mano de David Arquette

Una de las cosas que más le gusta hacer a David Arquettees tejer a mano. Por más raro que parezca a su ex-novia, la popular actriz Courtney Cox no le extrañaba ese curioso hobbie. Hasta la fecha lo sigue diciendo sin verguenza alguna. Bien por él.


7.
Trepar árboles por Simon Cowell

Aparte de la fuerte personalidad que posee, a Simon Cowell le encanta trepar árboles. A pesar de ser conocido por sus comentarios molestos y sarcásticos cuando todavía era parte de American Idol como uno de sus jueces originales.


6. Los
insectos de Claudia Schiffer 


Claudia Schiffer tiende a coleccionar insectos cuando tiene tiempo libre. Lo raro es que por lo general las mujeres odian a esta clase de animales. Entre libélulas, mariposas y demás fauna, ella no oculta sus gustos que hace desde muy pequeña.



5.
Pesca submarina por Tiger Woods

Tiger Woods ha logrado tanto en su vida, como en su carrera, la fama que cualquier celebridad desearía conseguir. Podría ser un experto cuando se trata del golf, pero en lo otro que quisiera ser un profesional es en la pesca submarina. Algo totalmente diferente a lo que practica.


4. 
Volar helicópteros por Harrison Ford

Podría ser una influencia de los roles que se realizan en algunas de las películas que él había formado parte, como Indiana Jones, Jack Ryan, y otros. Debido a esto, el actor Harrison Ford encuentra más placer en ser un piloto de helicóptero que cuando asume roles de película


3. Angelina Jolie y su
pasión por los cuchillos
 
Sin lugar a dudas, una de las mujeres más sexys del mundo y una de las más envidiadas.En esto estamos de acuerdo muchos, pero lo curioso de ella es que tiende a coleccionar cuchillos de todo tipo. Sin embargo ella los llama "cubiertos de mesa". ¿Le creemos?


2. Tom Hanks y su afición por las
máquinas de escribir antiguas

Si hablamos de Tom Hanks es hablar de afición a un grado extremo. Ya que es capaz de volar a cualquier parte en la búsqueda de máquinas de escribir antiguas, exactamente las de los años 40. De hecho, ha estado viajando por todo el mundo no sólo para divertirse sino para encontrar piezas únicas de la misma.


1.
Trenes en Miniatura por Rod Stewart

Rod Stewart ha estado en el hábito de recoger modelos y réplicas de trenes a escala. Podemos confirmarlo cuando vemos que parte de su colección fue la estación del Grand Central Circa, una de las más grandes del mundo y que colocó en su ático como trofeo.

jueves, 24 de mayo de 2012

PEINADOS DE FAMOSAS


image
Peinados de las famosas en Globos de Oro 2012, la gala anual de los prestigiados Globos de Oro considerados el vaticinio de lo que será meses después el Premio Oscar de la Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood, reúne a los más famosos del mundo del espectáculo, el derroche de grandes diseños y los mejores peinados y maquillajes hacen del paseo de las celebridades por la alfombra roja la ocasión esperada por las fashionistas.
Y quién mejor que las celebridades para mostrarnos las tendencias en los peinados de moda para el 2012 que han lucido con coqueta gracia. Las tendencias están claras en cuanto a cómo peinarse este 2012 para los grandes eventos, abundan las melenas largas aunque las ondas se siguen llevando no lo serán tanto porque el resurgimiento del pelo lacio es una de las tendencias de moda. El pelo corto también es trendy y Evan Rachel Wood y Michelle Williams dieron muestra de cómo llevarlo para una gran ocasión, no faltan los recogidos, los perfectos para un gran evento. Veamos.
Peinados recogidos que ya saben permiten lucirse con los accesorios y el maquillaje, no tienen porque ser muy rebuscados, para muestra un peinado: Debra Messing y Sarah Michelle Gellar.
image
image
Melenas largas y onduladas al estilo de Elle McPherson o lacias total como la colombiana Sofia Vergara.
image
image
El cabello corto también triunfa en un gran evento, basta ver la elegancia y el estilo chic de Evan Rachel Wood.
image

miércoles, 23 de mayo de 2012

CELEBRIDADES

No hay como un padre para ayudar a su hijo a despegar en su carrera. La contención familiar es importante para casi todos, y también para los famosos. Hoy les traigo una lista de aquellos famosos que llegaron a los escenarios o estudios, de la mano de sus padres y que por una cosa u otra, terminaron despidiéndolos. Cada uno tuvo un motivo particular, pero todos con la experiencia en común, de que hacer negocios con familiares, casi nunca funciona.

Scarlett Johansson y Melanie Sloan


  Scarlett Johansson aunque varios la recuerden ya de adolescente, comenzó su carrera a los nueve años, cuando tuvo un papel en la película North. Llegó al plató de la mano de su madre Melanie Sloan, pero llegado al año 2009 se vio obligada a despedirla, luego de que esta demostrara tener problemas financieros y ser acusada de fraude por el alquiler de unas viviendas. Scarlett rápidamente la cambió por Rick Yorn, el mismo agente que manejó la carrera de Cameron Diaz, Justin Timberlake y Leonardo DiCaprio.

Leighton Meester y Constance Meester


La vida para Leighton  Meester  no ha sido nada fácil. Su madre Constance Meester, que la tuvo en prisíon, siempre la apoyó en su gusto por la actuación, sin embargo, desde muy joven, Leighton siguió su carrera sin la ayuda de su madre. Pero como si los problemas entre madre e hija fueran a acabar con el despido, la batalla continuó y fue a parar a los tribunales. La actriz de Gossip Girls demandó a Constance la tenencia de su hermano menor, luego de que esta usara el dinero que le proporcionaba para tratar la enfermedad del joven. La mujer lejos de querer arreglar las cosas, duplicó la jugada diciendo que debían pagarle 3 millones, porque Leighton le pegó con una botella en repetidas ocasiones. Terrible.

Gary Coleman, Sue y Willie Coleman


Cómo olvidarnos del pequeñoGary Coleman . Mientras todos creíamos que era un niñito pequeño, el actor que sufría una rara enfermedad, ya estaba pensando en despedir a sus padres, Sue y Willie Coleman. Más bien fue cuando terminó el ciclo de Diff’rent Strokes, y cuando su carrera no tenía perspectivas de continuar, que decidió seguir por su cuenta sin la ayuda de sus progenitores. Pero la historia no terminó ahí, además los demandó a ambos y a su manager por apropiación indebida de su fondo fiduciario que llegaba a los 3 millones 800 mil dólares. Hasta el  dia de su muerte, no volvió a recuperar la relación con sus padres.

LeAnn Rimes y Wilbur Rimes


Le Ann Rimes de joven se notaba que iba a ser una gran artista, y así su padre Wilbur Rimes lo sabía, un poco por orgullo de que su hija fuera una de las cantantes más jóvenes en ser nominada para un premio de la Academia de Música Country, y otro poco porque sabía el dinero que le traería. Fue ese exactamente el motivo por el que LeAnn despidió a su padre en 2000, porque éste se había quedad con 7 millones de sus ganancias. Dos años después ella se arregló con él porque quería que estuviese presente en su boda con Dean Sheremet:

BELLAS

oscar 2012 peinados Oscar 2012, los peinados de las famosas
En la ceremonia de los Oscar recientemente realizada muchas celebridades lucieron impresionantes en sus trajes, como otras cometieron varios pecados contra la moda y el buen gusto, pero hay que admitir que en materia de peinados estuvieron casi todas impecables y acertadas.
Veamos hoy algunos de los peinados elegidos por las famosas para lucir en esta ceremonia tan importante para Hollywood.
jenniferlopez Oscar 2012, los peinados de las famosas
Jennifer Lopez
Como siempre la estrella optó por un look muy glamoroso y elegante , no solo para el vestido sino también para el peinado porque lució el cabello con un estilismo inspirado en la década de 1960.
Se trataba de un rodete alto y dramático, muy estructurado y sin pelitos sueltos por ningún lado.
michelle williams Oscar 2012, los peinados de las famosas
Michelle Williams
Se la vio hermosa y femenina con su muy bien llevado corte pixie, el cabello rubio platinado de la actriz quedaba de maravilla con el vestido coral que eligió vestir en los Oscar 2012.
George Clooney Stacy Keibler Oscar 2012, los peinados de las famosas
Stacy Keibler
La novia de George Clooney eligió un peinado moderno y clásico a la vez, por lo que el estilista añadió delicados bucles a su melena la que llevó hacia un costado para dar el toque de elegancia típica de años atrás.
Jessica Chastain Oscars 2012 Oscar 2012, los peinados de las famosas
Jessica Chastain
Se presentó con un marcado aire retro a la ceremonia de los Oscar 2012, llevando medio recogido con melena ondulada y con un sexy volumen en la parte de la corona.
natalie portman los oscar 2012 Oscar 2012, los peinados de las famosas
Natalie Portman
En verdad que se la vio hermosa, acertado el look completo porque daba esa importa sensual y femenina de los años 50 con todo el  glamour de Hollywood. Su cabellera sencilla combinada a la perfección con el vestido y maquillaje .
oscars 2012 gwyneth paltrow Oscar 2012, los peinados de las famosas
Gwyneth Paltrow
La actriz  deslumbro con su simple pero llamativa imagen. Ella quería llevar en el pelo la misma fluidez que tenía en el vestido y realmente lo consiguió luciendo una cola de caballo sencilla y elegante.

lunes, 21 de mayo de 2012

Celebridades más poderosas del mundo 2012 1-Jennifer López, cantante y actriz boricua
2-Oprah Winfrey, comunicadora estadounidense

3-Justin Bieber, cantante pop

4-Rihanna, cantante pop barbadiense

5-Lady Gaga, cantante pop

6-Britney Spears, cantante pop

7-Kim Kardashian, celebridad

8-Kary Perry, cantante pop

9-Tom Cruise, actor 

10-Steven Spielberg, director de cin
e
Los latinos, como Jennifer, cada año figuran en la lista. Este 2012 aparece el futbolista argentino Lionel Messi en el puesto 50, la modelo brasileña Gisele Bundchen en el 61, el pelotero Alex Rodríguez en el 63, la actriz Sofia Vergara en el 76 y la también modelo brasileña Adriana Lima en el puesto 100.
                                           LOS  OJOS   MAS   LINDO

Encontrar los ojos más bellos del mundo fue un reto, por decir lo menos. Con una lista que comienza con 50 pares de ojos hermosos, que luego tuvo que ser reducido a 10, así, se puede imaginar las dudas de excluir a algunas de las muchas mujeres hermosas que se consideraron. Algunas de las bellas damas que se perdió de última hora entre los diez primeros fueron Megan Fox, Raquel Welch y, créanlo o no, Marie Osmond, que estaban todos en los primeros 50.

10. Charlize Theron
Ella tiene los ojos impresionantes, pero ¿qué más? Ella ganó un Oscar a la Mejor Interpretación de una Actriz en un Rol Principal de correo en monstruo .
9. Sophia Loren
Ella tiene los ojos sexy, pero ¿qué más? Ella ganó un Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico
en Ciociara, La .

8. Kristin Kreuk
Ella ha magníficos ojos verdes, pero ¿qué más? Ella ha participado en ” Smallville “, como Lana Lang y ha besado a Superman.
7. Giada De Laurentiis
Bueno, sus ojos son increíbles, pero ¿qué más? Ella es un chef profesional y tiene su propio programa de cocina, diario italiano , que ha sido transmitido por Food Network desde 2003.
6. Sharbat Gula
Sus ojos verdes brillantes son fascinantes, pero ¿qué más? Ella es conocida como la chica de la portada de National Geographic Steve McCurry, porque tuve la suerte de tener su fotografía mientras trabajaba para National Geographic. Su foto es la más popular que la revista ha publicado.
5. Audrey Hepburn
Sus ojos son hermosos, por supuesto, pero ¿qué más? Audrey ganó el Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico
4. Elizabeth Taylor
Sus ojos azules que el cielo pálido, pero ¿qué más? Ganó dos Oscar, uno para cada ojo hermoso. Ella ganó a la mejor actriz en un papel principal en ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Mejor Actriz en un papel principal en Butterfield 8 .
3. Lynda Carter
ojos azules Azul que brillan son buenas, pero ¿qué más? Lynda era el superhéroe de la Mujer Maravilla y ganó el Premio 2004 de TV Terrenos Superest Super Hero “Wonder Woman” que se emitió en 1976.
2. Angelina Jolie
Muy bien sus ojos son de abandono guapo y sus labios son increíbles, pero ¿qué más? Ella es la hija de Jon Voight y ganó un Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Secundario de Inocencia interrumpida en 2000.
1. Aishwarya Rai
Sus ojos son realmente los hermosos ojos más en el mundo, y eso es suficiente, pero sólo por diversión, ¿qué más? Aishwarya fue elegido por la revista Time en 2004 como uno de los del mundo “100 personas más influyentes” y que es ampliamente considerado como el la mujer más bella del mundo y con los ojos como la que puede “ver” por qué.

UNA DE LAS MEJORES

Como cada año, la revista Forbes ha hecho pública su lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo. Y este 2012 nos encontramos con que Jennifer López ha dado un súper salto que la ha hecho pasar de un tirón desde la posición 50 hasta el tope, en un año. La cantante de temas como “On the floor” y “Dance Again”  ha sido nombrada la celebridad más poderosa del mundo, en una lista que incluye estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte.
La revista señala que “ella logró que su puesto de jurado de American Idol se transformara en exitosas canciones, un aumento de las ventas, tres nuevas películas y más seguidores”. Además la publicación toma en cuenta aspectos como fama, poder y dinero.
Y no es para menos, ya que J.Lo se ganó durante el último año unos 52 millones de dólares, más del doble que los 25 millones del año anterior, según los datos recopilados por Forbes. Así, la estrella de origen puertorriqueño tumbó del puesto a Lady Gaga, que este año ocupa el número 5.

domingo, 20 de mayo de 2012