martes, 31 de enero de 2012

FRIDA KHALO

Sus comienzos en la pintura

En 1926, Frida sufrió un fatal accidente que marcó su vida para siempre, y fue muchas veces fuente de sus más tremendos tormentos, así como su mayor inspiración artística; al chocar el autobús en el que viajaba con un tranvía, un tubo la atravesó y produjo la ruptura de su columna vertebral en tres partes, la rotura de tres costillas, de la clavícula, la pierna y el pie derecho.
Frida Kahlo - Pinturas
Es durante su extensa recuperación cuando comienza a pintar, reflejando en sus pinturas los más oscuros sentimientos de un cuerpo y de una vida que quedaron destrozados, marcados a fuego por este tremendo accidente, que la imposibilitó entre otras cosas, a tener hijos.

La relación Frida Kahlo Diego Rivera

Diego Rivera y Frida
En 1929 contrajo matrimonio con Diego Rivera, casi 22 años mayor que ella, a quien había conocido años antes en la Escuela Nacional Preparatoria. Vivieron en Cuernavaca, donde ella tuvo su primer aborto, hasta que se mudaron a los Estados Unidos. Allí ella se dedicó a pintar y en sus cuadros destacaron los símbolos mexicanos, el folclore, lo religioso y lo popular.
En 1934 volvieron a México e instalados en el estudio de la calle Altavista, Frida sufrió un nuevo aborto y debió ser operada de su pie derecho. Entre tanto, en medio de su sufrimiento por sus abortos y su delicada salud, su marido y su hermana, Cristina Kahlo, mantuvieron un romance que ella descubrió y la llevó a separarse y a sufrir de una gran depresión.
En 1937, León Trotsky llegó a México junto a su esposa y se hospedaron en la conocida Casa Azul de Coyoacán. Frida y Trotsky además de compartir ideales y creencias, tuvieron un romance y ella cayó en una nueva depresión y en problemas con la bebida al enterarse del asesinato de éste en 1940.
A fines de 1940 volvió a casarse con Diego Rivera, en 1941 expuso en el Boston Institute of Contemporary Arts. Fundó la Escuela de Artes Plásticas “La Esmeralda”, en donde dictaba clases de pintura hasta 12 horas por día. A lo largo de este período pintó aproximadamente unos 100 cuadros en los que mezcló sensualidad y sarcasmo.

Su final

Durante los últimos años de su vida se dedicó a la escritura, plasmando en el papel, sin ningún tipo de respeto por las reglas gramaticales, todo lo que internamente la torturaba y atormentaba: su soledad, su visión de las cosas, y sus sentimientos hacia Diego Rivera, en un diario íntimo que comenzó escribir en 1942.
Diego en mi pensamiento
Entre 1944 y 1949 pintó y expuso tanto a nivel nacional como internacional, en tanto continuó con su diario, pintó los cuadros: “Diego en mi pensamiento” y “Diego y yo” dos emblemas en la obra de Frida.
En 1950 debió ser internada durante 9 meses a causa de una infección producida por un injerto de hueso que le habían realizado en la columna 4 años antes.
En 1953 expuso por primera vez sus obras en México bajo la dirección de Lola Álvarez, en la Galería de Arte Contemporáneo. Su frágil salud la obligó a dictar las clases de pintura en su casa. Su estado era crítico y Frida se refugiaba en el alcohol y la pintura para poder sobrevivir a la dura realidad que le tocaba vivir.
Debió ser internada para que le amputaran la pierna derecha engangrenada, luego se le diagnosticó una embolia pulmonar. El 13 de julio de 1954, fue encontrada muerta en su cama de su Casa Azul de Coyoacán. Casual o causalmente, la última frase escrita en su diario decía: “Espero alegre la salida y espero no volver jamás”.
La obra de Frida actualmente se conserva en colecciones privadas y en museos de México, Europa y Estados Unidos. El que fue su hogar en vida “La casa Azul” en Coyoacán, funciona actualmente como museo albergando algunas de sus obras y efectos personales.
La tortuosa vida amorosa, el no poder tener hijos y la vulnerable salud de Frida, tuvieron en el arte su refugio, su pasión y su premiación. Sus obras y exposiciones fueron muy reconocidas y eso hizo que por momentos olvidara algo de ese enorme sufrimiento que internamente le desgarraba el alma. Creó un personaje en base a sus desgracias personales y fue protagonista de su propia obra, sumamente autorreferencial, comenzó siendo realista y terminó practicando el surrealismo, colocándose así en uno de los lugares más importantes de la pintura mexicana.

TRUCOS DE CELEBRIDADES

Las famosas tienen sus trucos de belleza, por ejemplo: Catherine Zeta – Jones cepilla sus dientes con pulpa de fresas, Sandra Bullock utiliza crema para las hemorroides como antiarrugas y anteojeras; Madonna un tratamiento a base de oxigeno intracelular.
 
 
Las famosas además de utilizar los mejores productos cosméticos y las últimas técnicas y tratamientos de belleza, tienen algunos trucos sumamente interesentes que no deberían pasarse por alto.
1

Catherine Zeta – Jones

La actriz de 42 años utiliza aceite de oliva para humectar las puntas secas de su cabello y se cepilla los dientes con pulpa de fresas para mantenerlos bien blancos.
2

Sandra Bullock

La actriz de 47 años utiliza crema de hemorroides para eliminar las arrugas, líneas de contorno de ojos y ojeras.
3

Courtney Cox

La actriz de 47 años, muy recordada por su personaje de Mónica en la serie Friends bebe jugo de cerezas ya que gracias a sus propiedades antioxidantes suavizan la piel y le permiten verse joven y hermosa.
4

Madonna

Madonna, la reina del pop, a sus 53 años luce genial; su truco es un tratamiento en base a oxigeno intracelular que ayuda a borrar las arrugas propias de la edad.
5

Teri Hatcher

La actriz de Desperate Housewives cuida su piel con baños de inmersión en vino tinto, ya que posee propiedades antioxidantes y exfoliantes, muy buenas para la piel.
6

Shakira

La famosa cantante colombiana protege su piel de los nocivos daños del sol utilizando un hidratante con protección solar antes del maquillaje y autobronceante para darle color a su piel. Además usa un preparado casero en base a limón y azúcar para exfoliar su piel.
7

Penélope Cruz

Muchas horas de sueño son uno de los principales secretos de la belleza, a ello la actriz española le suma beber dos litros de agua diariamente, protección solar, no beber alcohol, fumar ni trasnochar.
8

Julia Roberts

La actriz de 44 años, cuida las uñas de sus manos sumergiéndolas en aceite de oliva, lo cual las hidrata e impide que se quiebren fácilmente.
9

Cindy Crawford

La famosa modelo a sus 45 años luce un cutis envidiable, su secreto llevar siempre consigo un atomizador que contiene una mezcla de agua y leche que aplica cada tanto en su rostro.
10

Nicole Kidman

La actriz de 44 años, consciente de que los rayos solares además de dañar la piel la envejecen prematuramente, no toma sol y utiliza cremas con protección para su rostro. Su cabello lo cuida con una mascara casera realizada en base a la mezcla de germen de trigo, miel y yogurt.

lunes, 30 de enero de 2012

DENIM EN TODAS SUS FORMAS




El tejido vaquero es el principal componente de todas las colecciones de Fornarina, y por tanto le saca el máximo partida con diferentes prendas en denim: mini-faldas, monos, vestidos, tops….y cómo no, jeans. Unas propuestas más estilosas que otras, como en toda colección que se precie, pero bastante positiva y con una nota de notable, en términos generales.


Las blusas vaqueras son otra de las tendencias que ya vienen pegando fuerte desde la pasada primavera, combinables con faldas lisas o mini-shorts, a modo de vestido.


Los monos en versión corta y larga y con multitud de botones como detalle.


Los jeans sientan fenomenal, os lo digo porque tengo varios modelos, y quedan fenomenal. Y su colección anual está compuesta por una gran variedad de pantalones, en diferentes tonos, que van desde os tonos más oscuros o negros hasta los casi blancos. Por supuesto, no pueden faltar los modelos rotos o envejecid

campana fornarina primavera verano 2011 denim a todas horas Campaña Fornarina Primavera Verano 2011: denim a todas horas
.

DENIM EN TODAS SUS FORMAS

  • Un sueño denim
  • Un sueño denim
  • Un sueño denim
  • Un sueño denim
  • Un sueño denim
  • Un sueño denim

domingo, 29 de enero de 2012

SELENA Y JUSTIN



Desde que Selena Gómez fue nombrada embajadora de UNICEF, parece que le cambió un poco la vida. La obra humanitaria de la institución ha calado hondo en la ex chica Disney y su compromiso no tiene que ver con las luces y las cámaras, sino que con una preocupación real por el bienestar de nos niños en el mundo. Es tanta su motivación que corren rumores que Sel haría sus maletas y partiría al Congo a pasar una temporada para dedicarse a labores de reconstrucción de un país devastado por la guerra, el hambre y la miseria. Fue su amigo Joe Jonas el que la incentivó porque él ya lo hizo y al parecer y quedó alucinado con la experiencia.
Si han seguido de cerca la carrera de Selena, sabrán que en su tiempo como embajadora de la organización, ha hecho muchas actividades y conciertos a su favor, por lo que no resultaría raro que efectivamente saque pasajes a la República Democrática del Congo. Pero… ¿Y qué pasará con su novio, Justin Bieber? Los mismos rumores dicen que la pareja terminaría su relación. En todo caso, no hay versión oficial, así que las malévolas que ya se staba sobando las manos y ya estaban comprando el cotillón para celebrar el quiebre, mejor esperen porque como saben, en cosas del amor, nunca se sabe.

MODA LINDA Y ACTUAL

...



Coleccion Angeles

Benito Fernandez  nacio el 27 de mayo de 1960, en Buenos Aires, Argentina.
Tras estudiar cuatro años la carrera de derecho en la universidad de Buenos Aires, en 1984 ingreso en Flego (Escuela de enseñanza de corte italiano,diseño y alta costura), donde realizo distintos cursos.
En 1985 se fue a Paris y estudio en la Paris American Academy, donde obtuvo el diploma de Fashion Designer (Advanced Level).

Coleccion Little Miss Sunshine

Dos años mas tarde volvio a Buenos Aires e inauguro su primera boutique, en 1994 abrio,  Benito Fernandez Maison, donde se dedica a la Alta Costura, especializandose en novias y madrinas, ademas de presentar su linea de pret a porter.
Durante algunos años de su carrera fue profesor en la Camara Argentina de la Moda y entre multiples premios recibidos se destacan:
Premio diseñadores 2000, otorgado por el gobierno de la ciudad de Bs.As.
Eleccion de The Beers para diseñar una joya de diamantes por el concurso tercer milenio, realizado en Paris.
Eleccion de capitales de la moda y el gobierno de la ciudad de Bs.As pra presentar su coleccion en el Carrousel do Louvre, en Paris en 1999.
Premio Moet&Chandon, a la creatividad y alta Costura.

Coleccion Pop Boheme



Coleccion Madonna
Benito es publicado en medios importantes como la revista: Hola, Elle,Cosmopolitan,Vanidades, Para ti, Caras, Fashion tv Mag, entre otras.
Maxima Zorreguieta princesa de Holanda, Valeria Mazza (Top Model Argentina e Internacional), Dolores Barreiro (Top Model Argentina), entre otras eligen desde hace ya muchos años los diseños de Benito.
La coleccion primavera verano 2006, la presento en el museo Sivori y la llamo Angeles.Para el desfilaron modelos reconocidas y la Top Valeria Massa.

Coleccion Etnia
 
Todos los veranos Benito, presenta su coleccion en la Baam, Buenos Aires Alta Moda.
A la hora de diseñar, Benito Fernandez, se enfoca en la mezcla de texturas y telas, siempre conservando un look bien fresco para cada ocasion.
Comentario: Esta seleccion de vestidos se encuentra en la web de Benito, dicen que para muestra basta solo un boton, en este caso , el boton es de platino, Bravo Benito!

viernes, 27 de enero de 2012

SELENA GOMES

De nuevo la hermosa Selena Gómez se embarca en una nueva producción cinematográfica, luego de realizar la película “Montecarlo” , de modo que vuelva a la actuación, la cual le permitió llegar a la fama, siendo tan joven. Y aunque esta vez las cosas son muy diferentes pues el rol que interpretará, resulta muy distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver en ella, pues ahora la tierna Selena del Canal Disney, se convertirá en una ruda actriz que se meterá en más de un problema.
Acorde al portal de E! News, la actriz participará en el largometraje “Spring Breakers”, del director Harmony Korine, y actuará junto a otras importantes celebridades como el actor James Franco de “127 Horas” , la actriz y cantanteVannesa Hudgens, Emma Roberts y otro gran elenco.
En ella podremos ver como las fiestas, el alcohol e incluso robar un banco, pueden llegar a meter en graves problemas a la joven de 19 años, quien de hecho irá a la cárcel. Ante esta nueva producción, la intérprete de “Love you Like a Love Song” manifestó “mi personaje es la más calmada de las tres chicas pero igual se pone un poco loca. “Se va de vacaciones y tienen fiestas, toman tragos… pero termina en la cárcel”.
La cantante comenzará con las grabaciones de esta película tan pronto termine su gira por Sudamérica con el tour llamado “We Own the Night Tour”, y el estreno de este film de crimen y drama se estrenará en el 2013.

jueves, 26 de enero de 2012

MODA DE LAS CELÉBRIDADES



La moda cambia con los años, hay cosas que aparecen y no vemos nunca más, pero también hay otras que van y vuelven. Sin embargo, sólo algunos logran mantenerse en el tiempo, no pasar de moda, siempre estar entre las tendencias y que son capaces de estar entre los favoritos de todas las mujeres.
Uno de esos privilegiados, y si es que no es el único, es la combinación blanco y negro a la hora de vestir. Tanto de día como de noche destaca a la persona que lo lleva, y no sólo una ocasión especial, sino que también en la casualidad del día a día.
Prendo la tele, está Roxana Muñoz diciendo que no se casa. Al día siguiente, Kike Acuña molesto en Primer Plano porque está sentado al lado de Kenita (ex siamesa egipcia) y el director dale con mostrar imágenes de la antigua pareja. La rubia, se explaya con seguridad  sobre por qué es mejor aplazar o suspender un matrimonio que no iba para ningún lado.. tema del que tiene experiencia. Semana siguiente retoman el tema de la ruptura Zamorano-Larraín y Kenita es entrevistada sobre la “verdadera razón” del término definitivo con el futbolista. En fin… y la cosa remató ayer con Daniella Campos, defendiendo a Zamorano, argumentando que nunca fue violento con ella y bla, bla, bla. La verdad, es que a la farándula no hay que tomarla muy en serio, pero muchas veces nos enrostra de lo que somos capaces. Y fue entonces que me acordé de mi amiga Pepa que lo único que hace, cada vez que puede, es aniquilar a su ex con la lengua.
Hablar del ex lo único que reporta es demostrar que aún nos importa -para bien o para mal– que está tan presente en nuestras vidas, y que no hemos superado el episodio. Cuando una relación termina siempre es doloroso, pero lo mejor es seguir adelante sin mirar atrás. Lo pasado, pasado. Así que mientras, en la pantalla aparece la Kena una y otra vez ganando plata hablando de sus ex, yo le voy encontrado cada vez más sentido a la frase: “Un caballero no tiene memoria”. Nosotras, las mujeres tampoco.

miércoles, 25 de enero de 2012

MODA JUVENIL

Las tendencias para la moda juvenil 2011 van dejando rastro.Si bien todos nos preguntamos cuales aerán las nuevas tendencias 2011.










cada uno tiene su propia idea, las celebridades adolescentes siempre nos adelantan la última moda. Aquí van las tendencias en moda juvenil 2011 y los estilos que reinaran.

Estilo en muchas capas de ropa, Pantalones y suecos





 












Jerseys de  gran tamaño, Blazers
 

GALA DE LOS GLOBOS DE ORO

La alfombra roja de la 69na edición de los Golden Globes Awards fue un evento de muchas satisfacciones y decepciones en cuanto a moda masculina. Mientras unos lucían sus mejores galas, otros parece que fueron invitados de “ultima hora” al evento. ¡Vamos a ver qué tal estuvieron los hombres la noche del domingo!
¡Qué elegancia lleva Colin Firth! Fíjense en el entalle perfecto del traje de Giorgio Armani, tiene la caída y el largo correcto. Un perfecto caballero.
Esta era la noche de Joseph Gordon Levitt por lo que el actor se esforzó por crear muy buena impresión en la alfombra roja. Me gustó el detalle del corbatín a rayas que le imprime su personalidad.
Pocos se atreven a salir del correcto negro y azul de las alfombras rojas pero Will Arnett se arriesgó y ganó con este traje en color gris con solapas negras mate en la chaqueta. Recuerden que siempre está permitido innovar en el vestuario.
El actor Brad Pitt es un veterano en las alfombras rojas y en esta ocasión confirmó su buen gusto con un traje de tres piezas de Salvatore Ferragamo. 
¡Hace mucho que no veíamos a Ashton Kutcher tan bien vestido! Y es increíble la diferencia entre su imagen desaliñada y lo apuesto que se ve con este traje de Gucci. Esperamos seguirlo viendo así en los eventos :)
Zachary Levy varío la etiqueta del tuxedo negro con esta versión de traje azul y solapas negras satinadas acompañado de una corbata fina. Solo me llama la atención los botones de la chaqueta, que están muy juntos.
El cantante de Maroon 5 Adam Levine vistió un traje de Tom Ford que le quedaba perfecto. Pueden observar que el pantalón tiene un toque de brillo mientras que la chaqueta es mate. Una forma diferente de jugar con diferentes texturas en un atuendo.
¿Brillo en la alfombra roja? ¡Por supuesto! Solo debes asegurarte que como Chris Colfer tu traje sea hecho a la medida para que no desentone el look completo.
Creo que por primera vez veo un desacierto de George Clooney. Esperaba más del actor que fue uno de los más premiados de la noche. Para la próxima George debe ir a su sastre a que le arregle el largo de su pantalón y le entalle bien, para que no parezca “nadando” dentro del traje.

FAMOSOS DE NIÑOS Y ADULTOS



famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos
famosos ninos