viernes, 30 de diciembre de 2011

DECORACIÓN CON BIOMBOS

La palabra biombo  significa, en sentido figurado, “pantallas de protección contra el viento“, ya que evitaban que el viento soplara dentro de las habitaciones.
Son Originarios de China, pero fueron introducidos en Japón en el S.VII, cuando los artesanos japoneses comenzaron a construirlos influenciados altamente por los patrones Chinos ya establecidos.
biombo oriental 2.jpg
biombo oriental.jpg
Consiste en un conjunto de paneles unidos que se doblan, y pueden cumplir distintas funciones: Para separar interiores, crear espacios privados, para conseguir un ambiente concreto, para crear sensaciones, como prolongación de un tabique, e incluso una función meramente decorativa.
biombos flores.jpg

Solían estar animados por pinturas ornamentales y caligrafías, principalmente orientales. Hoy en día podemos encontrarlos de distintos materiales como tela, mimbre, madera, papel,etc, y con motivos, colores y tamaños de todo tipo que no pasarán desapercibidos ante nuestras miradas.
biombo fotos.jpg
biombo madera.jpg
A la hora de elegir un biombo para colocar en nuestra casa debemos de tener muy claras las medidas del espacio del que disponemos. La altura del biombo no debe ser excesiva, ya que lo que conseguiremos es restar luz a la estancia y aumentar la sensación de un espacio reducido.
biombos2.jpg
biombos.jpg
¿Qué os han parecido? ¿Ya tenéis pensado algún sitio dónde colocarlos?
Os propongo una idea: Pueden resultar especialmente útiles en lofts consiguiendo la división de espacios. Pero usando vuestra imaginación conseguíreis un lugar perfecto para ellos.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Peinados de fiesta para cabello largo. Te trajimos estilos atractivos y provocativos, vimos que la moda para el 2012 serán las ondas, si quieres lucir diferente para el año 2012, entonces busca y elige tu peinado favorito. Son todos muy hermosos.
peinados con cabello suelto

peinados con cabello suelto
peinados con cabello suelto
peinados con cabello suelto
peinados con cabello suelto
peinados con cabello suelto
peinados con cabello suelto
peinados con cabello suelto

VESTIDOS PARA AÑO NUEVO

vestidos largos estampados
Los vestidos estampados de fiesta están de moda, ya pasaron los vestidos monocolor que siempre usábamos, aunque son muy elegantes pero los estampados son algo más intensos y llenos de glamour para tu noche de fiesta.

vestidos largos estampados
vestidos largos estampados

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CELÉBRIDADES

Paulina Rubio
La cantante de música pop conocida como La Chica Dorada, Paulina Rubio, afirmó recientemente durante una entrevista que le realizaron acerca de su mas reciente producción discográfica, Brava!, que el fallecimiento de su padre y la llegada al mundo de su primer bebe que ya tiene un año de vida la han hecho madurar bastante y que desea tener otro hijo.
Paulina mencionó que realmente el hecho de tener un bebe le puede cambiar la vida a una persona y comenta que fue lo que sucedió con ella ya que ahora no vive preocupada por gran cantidad de cosas que le afectaban anteriormente y solo le interesa su familia.

Marc Anthony y Jennifer Lopez
La artista de música pop, Jennifer López, se hizo presente en el estado de Connecticut del país de Estados Unidos para realizar un concierto con el que puso a bailar a todos sus fanáticos presentes pero al final de este la cantante derramó algunas lagrimas cuando interpretó el tema de nombre If You Had My Love.
Según afirmaciones de profesionales en la música se cree que la cantante se vio afectada por el divorcio con Marc Anthony, no pudo sostener los sentimientos y derramó algunas lagrimas mientras cantaba.

HERMOSOS


Ricky Martin
En los días recientes se pudo dar a conocer que los hijos gemelos del artista de música pop puertorriqueño, Ricky Martin, cumplieron sus primeros tres años el pasado miércoles y para lo que el cantante comentó: “”Cada decisión que hago se basa en mis hijos. Me enseñan cosas diferentes cada día, como la belleza de la simplicidad. Pero odio cambiar pañales sucios; no es para nada divertido”

NOTICIAS DEL RECUERDO



Ricky Martin nos obsequia con unas preciosas fotos de sus gemelos

A través de Twitter, el cantante ha respondido a la petición de sus seguidores y ha colgado imágenes de Matteo y Valentino, de un añito, en su página web

“Porque me las pidieron, gracias Twitter por darme un sitio donde poder compartir las fotos con mis amigos. Vosotros las pedisteis. Aquí están. Twitter nos sigue acercando”. Así respondió Ricky Martin a sus fans de la red social en internet y colgó en su página web unas tiernas imágenes recientes de sus hijos Mateo y Valentino, que cumplieron el pasado 5 de agosto un añito.
null
Matteo y Valentino, que el pasado 5 de agosto cumplieron su primer año de vida

Los pequeños disfrutaron de un día de playa con su padre, que hizo una pausa en la grabación de su próximo disco para divertirse con los pequeños de la casa. Por si alguien tenía duda de saber quién es quién, Ricky Martin se tomo la molestia de identificarlos y puso los nombres bajo las fotos difundidas a través de su web. Rubio y con ojos azules es Mateo, y el más moreno Valentino.



Bonita estampa familiar en blanco y negro de Ricky Martin con sus mellizos

Después de unos vertiginosos años, en los que el éxito en su carrera musical se había convertido en el centro de su existencia, llego el momento de serenarse y buscar un sentido más auténtico y más profundo a la vida. Y fue cuando empezó a tomar forma la idea de ser padre. Y el pasado año hizo realidad su sueño de ser padre a través de un vientre de alquiler. Desde entonces es por encima de todo un padre entregado que vive por y para sus hijos. Con motivo del cumpleaños de los niños, el artista regaló a sus fans uno de los momentos más especiales de su faceta como padre: el primer baño poco después de nacer. No era la primera fotografía que veíamos de uno de los bebés, la revista ¡Hola! publicó anteriormente en  exclusiva imaginas de los mellisos  de Ricki Martin


Desde que hace un año decidiera ser padre, el cantante vive volcado en sus hijos

martes, 27 de diciembre de 2011

VESTIDA PARA IMPACTAR


La frase “vestida para matar” y que dio título a una película, le va a la perfección a Bodine Koehler Peña, Miss Universe Puerto Rico, quien confesó que cada vez que su cuerpo se desliza en un vestido de gala se transforma en una diva.
Su idea de los trajes de fiesta, como los que se usan en las despedidas de año y concursos de belleza, es que tienen que impactar, atraer la admiración de todo el mundo, sin que la pieza le robe brillo a su físico. Para ella la ropa es algo que va más allá de la moda o la ocasión, es algo que la conecta directamente con sus emociones y con la piel.
“No soy muy diva en el diario vivir, es cuando me meto en esos vestidos tan maravillosos que me siento como una, lista para entrar a un salón y que todos digan ‘wao’. Cualquiera de esos trajes que usé (para la sesión de fotos) los usaría para el fin de año, uno por hora, cada uno me hizo sentir de una manera distinta, en especial los turquesas, un color que cuando me miré al espejo descubrí que me queda muy bien. Además, me gusta que se vea mi silueta entallada y sexy, maquillaje neutral y boca bien marcada”, comentó la reina de 19 años, nacida en Holanda.
Bodine, quien ahora luce un tono de cabello color miel, aseguró que la ropa influye en las personas. “Cada traje tiene su aura, ese algo que cuando te lo pones te da luz. Por eso para el vestido de Miss Universe voy a sentarme con el diseñador que se seleccione y le voy a proponer que encontremos juntos ese halo, sin que me opaque, porque quiero representar a la mujer puertorriqueña que soy en el concurso”.
La esbelta reina tiene entre sus íconos de la moda favoritos a Max Azria, por su juvenil y elegante estilo; Michael Kors, para zapatos y accesorios que usa tanto para vestirse casual como elegante; y Zara, por esas piezas básicas para todo momento.
Describe que su estilo, aunque sencillo, siempre tiene un toque de color. “Me gustan los rosas y anaranjados fosforescentes y tengo que tenerlos en la cartera, en los zapatos o en la blusa”.
Fin de año de brillo y en familia
Para recibir el 2012, Bodine no vestirá de gala. Lo celebrará en familia, pero el brillo de seguro no faltará. “Me gusta estar brillosa de pies a cabeza; vestido, pantallas, zapatos, accesorios. El fin de año hay que despedirlo de corazón y darle gracias a Dios por tantas bendiciones que hemos recibido y ahora prepararnos para un nuevo comenzar y pienso que todo comienzo tiene que celebrarse con felicidad, y brillante”.
Para la fiesta, la beldad tiene dos opciones: celebrarla en Palmas del Mar con toda su familia y la de su novio, Juan José Crespo (con quien lleva dos años de relación), o como de costumbre, en la casa de su abuela dominicana, por parte de madre, que vive en Isla Verde.
“La de mi abuela va a estar superchévere. Vamos a tener mucho merengue y salsa, y ella se faja cocinando. Solo de pensarlo se me hace agua la boca. Ahí si rompo la dieta porque después de tanta dedicación en preparar la comida tengo que comer de todo por todo ese esfuerzo y amor que le pone a ese arrocito que ella hace”.
El rojo es el color preferido de Bodine para despedir el año sobre todo en la ropa interior roja, los labios y las uñas. “El rojo me encanta con mi color de piel y me da mucha energía, como los fuegos artificiales”.
No a las cirugías
Aunque en un principio se vio inclinada a someterse a cirugías cosméticas, Bodine ya no está tan segura de dejárselas hacer.
“Me encuentro muy joven para hacerme una cirugía, lo estamos discutiendo con la organización por eso de que no me siento preparada, tal vez en el busto porque me han dicho que estoy un poco huesuda en el pecho. La realidad es que le tengo terror a que me operen y por un mal toque pueda quedar muy rara. Me siento tan satisfecha como soy que pienso que no quiero hacerme nada que pueda afectar mi autoestima. Tengo tiempo de aquí al concurso para tomar la decisión”.
Mientras, la modelo continúa en el gimnasio con su entrenadora personal Jackie Rodríguez, tomando tratamientos para la piel, clases de maquillaje y peinado, de dicción y oratoria. También prepara su portafolio de composición musical ya que proyecta seguir estudiando. “Quiero impactar a todos y que todos me recuerden siempre de forma positiva”.

lunes, 26 de diciembre de 2011

FALLECE PEDRO ARMENDARIS JR


En Nueva York el legendario actor mexicano Pedro Armendáriz Jr.

AFP | CIUDAD DE MÉXICO

Pedro Armendáriz hijo falleció este lunes en Nueva York, a los 71 años de edad.
Pedro Armendáriz hijo falleció este lunes en Nueva York, a los 71 años de edad.
El conocido actor mexicano Pedro Armendáriz hijo falleció este lunes en Nueva York, a los 71 años de edad, reportaron medios locales citando un comunicado emitido por la familia.

El documento muy breve indicó apenas que el artista padecía de cáncer y murió en un centro médico de esa ciudad, además de pedir respeto a la privacidad por este duelo.

Se destacó también que Armendáriz apareció en más de 140 películas nacionales y extranjeras.

Entre ellas resaltan "El crimen del padre Amaro" (2002), "La ley de Herodes" (1999), "La máscara del Zorro" (2005), en la que compartió créditos con el español Antonio Banderas y la estadounidense Catherine Zeta-Jones y en la película del agente James Bond "Licencia para matar" (1989).

Armendáriz hijo participó asimismo en gran cantidad de telenovelas en su país natal.

El año pasado fue premiado por el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva "en reconocimiento a una dilatada y prolífica carrera artística de más de cuatro décadas", según un comunicado de ese entonces.

El reconocimiento se dio no solo por su trayectoria como intérprete, sino además por su "aporte a la industria cinematográfica iberoamericana desde su faceta de productor", donde resalta el trabajo "Sólo con tu pareja" de Alfonso Cuarón.

Su muerte resonó en todos los medios mexicanos, que resaltaron que el actor había partido hacia Estados Unidos en busca de tratamiento médico un par de semanas atrás.


COLORES DE AÑO NUEVO





Para mi no hay combinación más alegre y glamorosa que un vestido amarillo mostaza con accesorios color negro, o bien, un vestido ajustado con color oro. Este juego de color esta apto para llevarlo cualquier dìa durante el otoño- invierno.  Si optas por un vestido o blusa dorada combinala con accesorios dorados (ojo: estos deberan ser sencillos, no queremos lucir too much :p )

El negro puede hacer un contraste perfecto al combinar dos piezas de estos colores. Algunas muestras son:


 Zoe Saldaña

 Emma Watson



Bolsos


Amarillos y Mostazas


Graziano

Pendientes




domingo, 25 de diciembre de 2011

TE DIGO ADIOS

Te digo adiós y acaso, te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No se si me quisiste...No se si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste y apasionado y loco,

me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No se si te amé mucho...No se si te amé poco.
Pero si se que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo; sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso en esta despedida

mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

sábado, 24 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES


Hoy publicaremos un video que me gusto mucho y espero que les sea muchísimo de ayuda, y este es un tutorial paso a paso, sobre técnicas de maquillaje, por la profesional Asun parra, de la pagina web  tuimagenpersonal.com y es sobre el estilo de maquillaje utilizado para la “celebrity” o celebridad, y en esta  ocasión presentamos el estilo de maquillaje único que consigue hacerle resaltar esa belleza que la cantante Shakira, irradia cada que se le ve frente a las cámaras, por lo que es una oportunidad increíble, que esta maquillista profesional nos comparta estos secretos para lucir un maquillaje sensual, y fresco, por lo que a continuación puedes ver el video, espero les guste.

Si te gustó este post, quizás también te guste:


Uno de los temas mas buscados entre los fanáticos de estas bellas celebridades son los diseños de los tattoos o tatuajes que lucen por todo su cuerpo, elegantes diseños tribales, palabras con significados personales, entre otros diseños mas discretos son los que podemos ver entre estas linda  famosas, las cuales han logrado resaltar su belleza y su carácter con estas formas las cuales les dan cierta actitud “mala” frente a los medios, pero que sin duda las vuelve emblemas de lo sexy entre la farandula y la moda.
Es por eso que a continuación te mostramos los diseños que algunas famosas ocupan, chicas como Angelina Jolie, Lady Gaga, Jessica Alba, Victoria Beckham y Eva Longoria entre otras muchas otras celebridades que cada vez se suman a esta moda de volverse la chica mala de las cámaras, mediante tatuajes de moda que sin duda, han dejado y dejaran mucho de que hablar, por sus peculiares diseños.

Tatuajes de moda entre las celebridades. Un tatuaje se pega en la piel de por vida (a menos, hasta que el láser lo separe) Lo bueno que tienen es que nunca pasan de moda, si te has decidido a  hacerte uno,debes pensar muy bien el motivo a elegir y buscar un buen profesional.Lo ideal es que sea un diseño propio, siempre se puede recurrir a un diseñador para que lo dibuje, de esta forma conseguirás que tu modelo sea único e irrepetible.

Son muchas las famosas que marcan tendencias de moda con sus tatuajes y apuestan por el bodytunning para darle un toque diferente y unico a su imagen. Los tatuajes  de  moda  entre las “celebrities” o celebridades son las flores y los pájaros, la última tendencia es hacérselo en las muñecas. Por el contrario, parecen haber pasado de moda las mariposas, los símbolos japoneses y tatuarse las ingles.  Algunas de las famosas que muestran con orgullo su cuerpo tatuado son Angelina Jolie, Pink,Megan Fox o Rihanna….

Parece que la moda del  estampado de leopardo que comenzó hace unos año  como distintivo de vestuario para chicas atrevidas, se ha convertido en todo un básico de armario que cualquiera que desee estar a la moda debe disponer de algún modelo para poder lucirlo en cualquier lugar  u ocasión.

Las pasarelas mas famosas de todo el mundo, son las primeras que se resisten a abandonar esta tendencia de moda y adaptan los modelos de sus colecciones a las diferentes épocas del año. Es por ello que podemos ver a numerosas celebridades siguiendo estas tendencias de moda para estar a la última y las hemos podido ver presumiendo sus modelitos mas felinos en los eventos más concurridos.Lo cierto es que el estampado de leopardo aporta un toque de exuberancia y sensualidad al vestuario, siempre que se combine con los complementos adecuados, ya que en el caso contrario el conjunto puede quedar algo vulgar si se encuentra sobrecargado.

CELEBRIDADES CON ACTITUD

De chica buena a chica mala, un solo paso

Hoy destacaremos a esas guapas celebridades que comienzan su carrera con una actitud angelical e inocente y con el transcurso de sus carreras poco a poco se transforman en unas verdaderas  bad, bad girls. ¡Atención!
Las conocemos desde pequeñas, las hemos visto crecer en pantalla, notando todos los cambios que van experimentando con el tiempo, algunos para bien, otros para mal, traspasando el umbral de niña buena a chica mala. Es por ello que la revista People publicó algunas fotografías que nos muestran éste contraste y el cual podrás  ver a continuación.
Avril Lavigne: La bella cantante siempre ha mantenido una imagen de chica rebelde, desde sus inicios en el mundo de la música cuando era una adolescente. Hoy , sin embargo esa rebeldía y rudeza la mezcla con sensualidad, luciendo hermosa como siempre.
Lindsay Lohan: Su debut lo realizó muy pequeña en la televisión haciendo comerciales y luego películas infantiles, y hoy en día es protagonista de innumerables escándalos y polémicas junto con lucir siempre altamente sexy.
Mariah Carey: La cantante comenzó su carrera como cantante con una imagen cien por ciento adolescente, más bien natural, sin embargo, en la actualidad, su apariencia tomó una dirección diferente, inclusive su actitud, siendo más sexy y madura.
Hilary Duff: La cantante y actriz comenzó muy joven rodando películas infantiles, sin embargo una vez más adulta dejó en claro que ya no era una niña, sobre todo en sus videos musicales en los cuales resalta su sensualidad.
Miley Cyrus: Pudimos ver casi cinco años a la estrella de Disney interpretando a Hannah Montana, y hoy en día la inocente chica luce distinta, más adulta y sensual, sobre todo en su más reciente video “No se puede domesticar”.
Christina aguilera: Otra chica que comenzó en Disney cuando pequeña para luego lanzarse a la música cuando aún era muy joven. En la actualidad luce más madura, y sensual dejando cien por ciento atrás su imagen infantil.
Britney Spears: La princesa del pop, si que ha experimentado una serie de cambios, es casi un verdadero camaleón, es tan simple como recordarla en los tiempos de “baby one more time” y compararla con la actualidad, verdaderamente una bad girl.