miércoles, 30 de noviembre de 2011

ROLAND GARROS


El tandilense cayó hoy por 7-6 (8-6), 3-6, 7-5 y 6-3 ante el esloveno Grega Zemlja y de esta manera se convirtió en el único argentino que no pudo superar la primera instacia del certamen. Eduardo Schawnk se llevó el primer set por 6 a 3 ante Blaz Kavcic..

Zemlja, el vencedor de Mónaco (foto), se enfrentará ahora al ruso Teimuraz Gabashvili, que le ganó al austríaco Daniel Koellerer por 6-2, 6-2 y 6-1. Eduardo Schwank está enfrentando a Blaz Kavcic, de Eslovenia. De superar el primer escollo, el argentino no tendrá una segunda ronda para nada sencilla: jugará contra el vencedor del partido entre Andy Roddick, sexto preclasificado, y el finlandés Jarkko Nieminen.Por último, Horacio Zeballos debutará con el también austríaco Martin Fischer. Sin embargo, y exceptuando la posibilidad del milagro, Zeballos se quedaría en segunda ronda: Rafael Nadal, número 2 del mundo pero máximo candidato a obtener Roland Garros lo esperaría en esa instancia. Aunque el español debe superar primero al francés Gianni Mina. Dulko venció el domingo en primera ronda del single pero hoy debuta con Flavia Pennetta, la italiana, en dobles.

La argentina y la italiana están preclasificadas número 5 y se convirtieron en uno de los mejores dobles de la actualidad. Enfrente tendrá a Julie Coin, de Francia, y a Marie-Eve Pelletier, de Canadá. Ayer, el argentino Leonardo Mayer (59 del mundo) avanzó a la segunda ronda del Abierto de Francia de tenis al superar con claridad al ucraniano Sergiy Stakhocvsky (66) por 7-6 (4), 6-3 y 6-2 y de esta forma se sumó a Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko, quienes el domingo debutaron con sendas victorias. En la segunda jornada del tradicional certamen de Roland Garros también ganaron los favoritos Roger Federer, Andy Murray, Novak Djokovic y Fernando González.

PAUL Mc CARTNEY


El ex Beatle será condecorado el próximo 2 de junio por el presidente norteamericano, cuando el músico inglés realice un recital para el jefe de Estado y la Primera Dama, Michelle, en casa de gobierno estadounidense..

Desde La Casa Blanca señalaron que McCartney será ganador de la tercera edición del 'premio Gershwin for Popular Song', el reconocimiento que desde hace tres años la Biblioteca del Congreso otorga a los artistas por su trayectoria, informó la agencia de noticias ANSA. El primer galardón fue para Paul Simon, mientras que el año pasado fue entregado a Stevie Wonder

martes, 29 de noviembre de 2011

CIRUGIAS


2
cirugia-plastica
La cirugía plástica está cada vez más de moda entre las mujeres y es una actitud muy común. Antes de alterar alguna zona de tu cuerpo es importante tomar algunos cuidados en cuenta:
- Es importante comprobar que la clínica y médico cirujano son reconocidos.
- Verificar que existen buenos resultados con otras mujeres en la misma área.
- Hable con otras mujeres buscando un testimonio fiel que le permita resolver sus dudas.
- Piense bien en el asunto. Sólo realiza la operación si tiene certeza de que la intervención le garantizará buenos resultados.
A continuación te mostramos algunos ejemplos de celebridades que han decidido pasar en alguna ocasión por quirófano.

Cindy Crawford

cindy-crawford

Meg Ryan

meg-ryan

Lisa Rinna

lisa-rinna

Heidi Klum

heidi_klum

CINDY CRAWFORD


Cindy Crawford Wallpapers Latest

Cindy Crawford Wallpapers Latest

Cindy Crawford Wallpapers Latest

Cindy Crawford Wallpapers Latest

Cindy Crawford Wallpapers Latest

lunes, 28 de noviembre de 2011

ICONOS DEL MUNDO


NELSON MANDELA
Político sudafricano. Renunciando a su derecho hereditario a ser jefe de una tribu xosa, Nelson Mandela se hizo abogado en 1942. En 1944 ingresó en el Congreso Nacional Africano, un movimiento de lucha contra la opresión de los negros sudafricanos. Mandela fue uno de los líderes de la Liga de la Juventud del Congreso, que llegaría a constituir el grupo dominante del ANC; su ideología era un socialismo africano: nacionalista, antirracista y antiimperialista.
En 1952 Mandela pasó a presidir el ANC del Transvaal, al tiempo que dirigía a los voluntarios que desafiaban al régimen; se había convertido en el líder de hecho del movimiento. La represión produjo 8.000 detenciones, incluyendo la de Mandela, que fue confinado en Johannesburgo. Allí estableció el primer bufete de abogados negros de Sudáfrica.
En 1955, cumplidas sus condenas, reapareció en público, promoviendo la aprobación de una Carta de la Libertad, en la que se plasmaba la aspiración de un Estado multirracial, igualitario y democrático, una reforma agraria y una política de justicia social en el reparto de la riqueza.
El endurecimiento del régimen racista llegó a su culminación en 1956, con el plan del gobierno de crear siete reservas, territorios marginales supuestamente independientes, en los que confinar a la mayoría negra. El ANC respondió con manifestaciones y boicoteos, que condujeron a la detención de la mayor parte de sus dirigentes; Mandela fue acusado de alta traición, juzgado y liberado por falta de pruebas en 1961.
Durante el largo juicio tuvo lugar la matanza de Sharpeville, en la que la policía abrió fuego contra una multitud desarmada que protestaba contra las leyes racistas, matando a 69 manifestantes. La matanza aconsejó al gobierno declarar el estado de emergencia, en virtud del cual arrestó a los líderes de la oposición negra: Mandela permaneció detenido varios meses sin juicio. En 1961 Mandela fue elegido secretario honorario del Congreso de Acción Nacional de Toda África, un nuevo movimiento clandestino que adoptó el sabotaje como medio de lucha contra el régimen de la recién proclamada República Sudafricana; y se encargó de dirigir el brazo armado del ANC.
Hoy, a sus 90 años, 27 de los cuales transcurrieron en la cárcel, es el mayor símbolo mundial contra el racismo.
Por Brenda Villalpando Chavez
Stephen William Hawking; (Oxford, Reino Unido, 1942)

Físico teórico británico. Estudió matemáticas y física en el University College de Oxford, donde se licenció en 1962. En 1966 se doctoró en el Trinity Hall de Cambridge. A principios de los años sesenta tuvo los primeros síntomas de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa neuromuscular que no le ha impedido progresar en su actividad intelectual.
Su interés científico se centró en el campo de la relatividad general, en particular en la física de los agujeros negros. En 1971 sugirió la formación, a continuación del big-bang, de numerosos objetos, denominados «miniagujeros negros», que contendrían alrededor de mil millones de toneladas métricas de masa, pero ocuparían solo el espacio de un protón, circunstancia que originaría enormes campos gravitatorios, regidos por las leyes de la relatividad.
En 1974 propuso, de acuerdo con las predicciones de la física cuántica, que los agujeros negros emiten partículas subatómicas hasta agotar su energía, para finalmente estallar. Ese mismo año fue elegido miembro de la Royal Society; tres años más tarde fue nombrado profesor de física gravitacional en Cambridge, donde dos años más tarde obtuvo la cátedra Lucasiana de matemáticas, la misma que ocupó Isaac Newton.
Sus esfuerzos para describir desde un punto de vista teórico las propiedades de los agujeros negros, así como la relación que estas propiedades guardan con las leyes de la termodinámica clásica y de la mecánica cuántica, se recogen en sus obras The Large Scale Structure of Space-Time (1973, en colaboración con G.F.R. Ellis), Superspace and Supergravity (1981), The Very Early Universe (1983), y el best-seller Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros (1988).
Por: Fernanda Araiza Guzmán
Elvis - El Rey del Rock and Roll

Elvis Aaron Preley (8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977) fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un ícono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se refiere a él frecuentemente como «El Rey del rock and roll» o simplemente «El Rey».
Nacido en Tupelo, Misisipi, Presley se mudó a Memphis, Tennessee con su familia a la edad de 13 años. Comenzó su carrera artística ahí en 1954 cuando el dueño de Sun Records, Sam Phillips, vio en Presley la manera de expandir la música afroamericana. Acompañado por el guitarrista Scotty Moore y el contrabajista Bill Black, Presley fue uno de los creadores del rockabilly, un estilo de tempo rápido e impulsado por un constante ritmo que consiste en una fusión de música country y R&B. RCA Victor consiguió su contrato en un trato con el coronel Tom Parker, quien sería el mánager de Presley durante casi dos décadas. Su primer sencillo con RCA, «Heartbreak Hotel», lanzado en enero de 1956, fue un éxito número uno. Se convirtió en la figura principal del popular sonido del rock and roll con una serie de presentaciones televisivas y éxitos que llegaron a la cima de las listas de ventas. Sus interpretaciones llenas de energía,sobre todo de canciones afroamericanas y su estilo desinhibido lo hicieron enormemente popular y controvertido. En noviembre de 1956 hizo su debut cinematográfico con Love Me Tender.

Reclutado para el servicio militar en 1958, Presley reanudó su carrera artística dos años más tarde, y gran parte de su material alcanzó un mayoréxito comercial desde entonces. Dio pocos conciertos sin embargo y, guiado por Parker, procedió a dedicarse en la década de 1960 a hacer películas para Hollywood y bandas sonoras, muchas de ellas ridiculizadas por la crítica. En 1968, tras siete años alejado de los escenarios, volvió a realizar presentaciones en directo en un especial de televisión que dio lugar a una amplia serie de conciertos en Las Vegas y varias giras. En 1973, protagonizó el primer concierto teletransmitido a nivel mundial vía satélite, Aloha from Hawaii, visto aproximadamente por 1,5 mil millones de personas. El consumo excesivo de medicamentos prescritos comprometió gravemente su salud y murió súbitamente en 1977, a la edad de 42.
Presley es considerado como una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX. Tenía una voz versátil y un inusual éxito en muchos géneros, entre ellos el country, el pop, las baladas, el gospel y el blues. Se trata del solista con más ventas en la historia de la música popular. Nominado a 14 premios Grammy, ganó tres y recibió uno en la categoría a la carrera artística a la edad de 36 años, además de figurar en diversos salones de la fama.

En mi opinión fue una tragedia perderlo, fue estremecedora su muerte ocasionando a muchos fans tristes entre ellos yo. pero en su tiempo fue un gran icono de la música y alborotaba a todas las chicas con sus bailes y grandiosa voz.

PARA TRAJE DE NOVIOS

COMO SE USA CORRECTAMENTE EL TRAJE
Para los novios, los padrinos, los testigos, los invitados a una Boda y en general para todos los eventos donde se deba usar traje es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

- El traje no debe quedar muy holgado ya que de esta forma lo único que se consigue es que quede todo colgando y sin gracia. Ni tampoco muy ajustado de manera que aparezcan antiestéticas arrugas en la zona del pecho o la solapa.

Como usar correctamente Traje


- Y por supuesto, la americana se debe ajustar perfectamente al ancho de los hombros. Esto es fundamental para que el traje se vea perfecto.

- Visto de perfil el traje, tanto la chaqueta como el pantalón, deben tener el mismo largo.

Como usar correctamente Traje


Si esto no se cumple, las piernas pueden parecer cortas y el talle o torso muy largo o a la inversa.

- El largo correcto de la americana se debe medir de la siguiente manera: teniendo el brazo estirado, la chaqueta debe llegar por donde acaba el dedo gordo de la mano.

Como usar correctamente Traje


Esto hará que la chaqueta tenga la medida exacta y se vea proporcional al cuerpo y al perfil del hombre.

- Asimismo, el largo de la manga de la chaqueta debe llegar al hueso de la muñeca y permitir que sobresalga la camisa aproximadamente 1 centímetro (sin que se vean los botones o gemelos de la camisa).

Como usar correctamente Traje


- En cuanto al largo del pantalón, éste debe estar a la altura del tacón del zapato por la parte posterior y cubrir al menos un tercio del zapato por la parte delantera.

Como usar correctamente Traje


- El largo idóneo de la corbata ha de ser siempre a la altura de la hebilla del cinturón. Además, de que la corbata, siempre debe hacer contraste con la camisa.

- Piensa siempre que llenar los bolsillos de cosas deforma el traje. Como pequeño truco para que esto no pase, deja los bolsillos exteriores cosidos tal y como vienen de fábrica y utiliza solo los interiores.

- En los trajes rectos (de 2 o 3 botones), para eventos de gala o importantes como una Boda, siempre se debe dejar el último botón de la americana desabrochado.

- Las chaquetas suelen llevar aberturas en la espalda. Lo correcto para el traje de vestir es que lleve únicamente 1 central.

- El cinturón y los zapatos deben ser siempre del mismo color.

- Y lo fundamental y más importante, unos zapatos descuidados y sucios pueden arruinar hasta el más impresionante de los trajes!








BRIGITTE BARDOT


La mujer mas hermosa del mundo.



Siempre pensé que la belleza natural es la más  hermosa  de todas. Hoy les dejo unas imágenes y un poco de info de, lo que yo creo que es, la  mujer más   hermosa  del mundo  BRIGITTE   BARDOT:

Bueno empezemos con un poco de info sobre ella...


Es una de las pocas supervivientes del cine clásico junto a Sophia Loren.


BIOGRAFÍA

Es hija de Louis "Pilou"  bardot  y de Anne-Marie Mucel. Conocida como BB,  bardot  es considerada la personificación del mito erótico de los años 1950 y 60.
Su belleza y sensualidad natural comenzaron a mostrarse en la adolescencia, realizando su primera aparición en las pantallas en 1952, a la edad de 18 años, en la película Le Trou Normand. Ese mismo año contrajo matrimonio con el director de cine Roger Vadim.
La película Et Dieu... créa la femme, dirigida por su marido y coprotagonizada por Jean-Louis Trintignant, la lanzó al estrellato. Aún hoy en día se recuerda la escena de  Bardot  bailando descalza sobre una mesa como una de las más eróticas de la historia del cine.
Bardot es una de las pocas actrices europeas que han recibido la atención de los medios de comunicación estadounidenses. Cada vez que hacía una aparición pública en los Estados Unidos era perseguida por una horda de periodistas que tomaban nota de todos y cada uno de sus movimientos.
En 1954 realizó su primera película en los Estados Unidos, Un acte d'amour, coprotagonizada por Kirk Douglas. En 1965 se representó a sí misma en la película Dear   Brigitte con James Stewart. Sin embargo, debido a lo limitado de su inglés, la actriz fue doblada en muchas de sus películas.
En 1974, justo después de su 40º cumpleaños,  Bardot  anunció su retirada de las pantallas, tras haber protagonizado cerca de 50 películas y grabado varios discos, uno de ellos, el que mejores críticas obtuvo, con el chico malo de la música francesa, Serge Gainsbourg.
A partir de entonces,   bardot  se ha dedicado a la promoción de los derechos de los animales. En 1976 creó la Fundación  Brigitte  Bardot  para la protección de los animales en peligro, siendo actualmente una de las más influyentes activistas de ese movimiento.
En 2010 el partido Alianza Ecologista Independiente le ofrece presentarse como candidata a la Presidencia de Francia

IMÁGENES







































































sábado, 26 de noviembre de 2011

SILVIA PINAL

Comentario:
La única leyenda viva y activa de la época de oro comenzó su carrera siendo tan joven que aún hoy es lugar común entre los mexicanos atribuirle una mayor edad de la que realmente tiene. La radio y el teatro la llevaron rumbo a la pantalla y al primero de sus cuatro matrimonios. El cine le llegó gracias a un pequeño papel en el melodrama Bamba (1948) del pionero Miguel Contreras Torres; el matrimonio, en la figura del actor Rafael Banquells.
El cine mexicano la recibió con los brazos abiertos. Silvia Pinal pertenecía a la segunda y más versátil generación de estrellas de su tiempo, cuyo registro histriónico no se limitaba a un solo género dramático. Junto con Marga López, Pedro Infante, Silvia Derbez y otros, la Pinal se desenvolvía como pez en el agua, lo mismo en comedias rancheras que en melodramas urbanos, ya fuese interpretando a rubias "peligrosas" o a morenas con trenzas. Fue una digna contraparte de Cantinflas en Puerta, joven (1949) y de Tin Tan en El rey del barrio (1949) antes de ganar un Ariel por coactuación en Un rincón cerca del cielo (1952). Un extraño en la escalera (1954), al lado de Arturo de Córdova, la convirtió en la estrella favorita del público de los cincuenta. Casi al terminar la década, la actriz recibiría dos Arieles más por sus actuaciones estelares en Locura pasional (1955) y La dulce enemiga (1956).
Si la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas no hubiese descontinuado su premiación durante 14 años, es muy probable que Silvia Pinal se hubiese convertido en la actriz con más premios Ariel de la historia. Tres de sus mejores interpretaciones se sucedieron entre 1961 y 1965, cuando su segundo esposo -el comerciante convertido en productor Gustavo Alatriste- le regaló uno de los mejores obsequios que una actriz podría recibir: ser dirigida por Luis Buñuel. El realizador aragonés encontró en Silvia Pinal a la mejor intérprete que Viridiana (1961) pudiese tener y consolidó esta fructífera relación con otros dos filmes memorables: El ángel exterminador (1962) y Simón del desierto (1964).
Los sesenta fueron la década de las comedias sofisticadas, la música, los programas de televisión y el matrimonio con el cantante Enrique Guzmán. Sus indiscutibles dotes para la comedia fina pudieron apreciarse en el episodio "Divertimento" de Juego peligroso (Jôgo perigoso) (1966) de Luis Alcoriza, en el episodio "La insaciable" de El cuerpazo del delito (1968) o en La hermana trinquete (1969). En estas y otras divertidas comedias de los sesenta, Silvia Pinal caracterizó a vividoras mundanas y sexys con un gran sentido del humor.
Alejada del cine a mediados de los setenta, la Pinal se dedicó en cuerpo y alma al teatro de comedia musical y a la televisión. Un breve retorno en 1977, con dos proyectos ambiciosos pero fallidos, la hicieron desistir de regresar a una industria que había perdido por completo el encanto de otras épocas. De ahí que la actriz prefiriese continuar su carrera fílmica en España y Argentina antes de detenerla por completo durante una década.
El esperado retorno de la Pinal a las pantallas mexicanas se presentó a principios de los noventa, cuando estelarizó Modelo antiguo (1992) de Raúl Araiza. Sin embargo, esta experiencia no fue suficiente para convencerla de darle continuidad a su larga y meritoria carrera cinematográfica. Dedicada a la producción teatral y televisiva, Silvia Pinal prefirió andar nuevos caminos, entre ellos el de la política.
A finales de 2002, la Pinal se involucró en un nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Juan Fernando Pérez Gavilán. En la cinta, titulada Ya no los hacen como antes (2003), la actriz interpreta a una viuda dispuesta a rehacer su vida con un hombre más joven que ella. Así, a poco más de cinco décadas de su debut en el medio artístico, esta admirable mujer continua siendo una estrella en toda la extensión de la palabra.

PAZ VEGA


Los Mejores Actores Del Cine Paz Vega
Es considerada una de las actrices españolas más bellas  y más valoradas. Tiene una amplia filmografía y ganó importantes premios en toda  Europa . Fue lanzada al estrellato con la serie 7 vidas. Pedro Almodóvar fue uno de los directores que se fijó en ella para sus películas, como en Hable con ella.
Paz Campos Trigo (Vega es un apellido que tomó de su abuela) nació en Sevilla, España, el 2 de enero de 1976. Comenzó estudiando Periodismo pero decidió dedicarse a la actuación y se presentó para La casa de Bernarda Alba. Comenzó a trabajar en un grupo teatral y dirigió varias obras. Decidida luego de dos años de estudio emigró hacia Madrid para seguir en su vocación.
Sus primeros años en la capital española fueron trabajando en distintos bares y presentándose en cada casting que había. Hasta que le surgió una oportunidad en la serie Más que amigos, luego en Compañeros, para terminar en la famosa 7 vidas, serie con la que ganó más popularidad. Su debut en el cine fue con Zapping.
Participó en varias películas como Sobreviviré y Nadie conoce a nadie, en papeles secundarios. Fue luego de eso cuando directores de la talla de Pedro Almodóvar y Julio Medem vieron en ella a una actriz con condiciones. Con ellos filmó Hable con ella y Lucía y el sexo, película con la que recibió en el 2002 un premio Goya como actriz revelación, convirtiéndola además, en una de las actrices más solicitadas de España.
También trabajó para Hollywood en la comedia Spanglish, que protagonizó junto a Adam Sandler. En el 2007 estrenó un drama llamado Teresa, el cuerpo de Cristo. Paz Vega vive el mejor momento de su carrera y de su vida personal ya que será madre muy pronto con el venezolano Orson Salazar, con quien contrajo matrimonio en el 2002.

viernes, 25 de noviembre de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

  • Natalie Portman
1178829396_f.jpg
1179089071_f.jpg
1179178100_f.jpg
1178139637_f.jpg
  • Penélope Cruz
1178458852_f.jpg
1178544345_f.jpg
  • Eva Mendez
1180711671_f.jpg
1180544011_f.jpg
1180367983_f.jpg
1179265822_f.jpg
  • Olsen Twins
1179942902_f.jpg
1180044680_f.jpg
1180206104_f.jpg
  • Kate Bosworth
1178755924_f.jpg
1178488084_f.jpg
  • Mischa Barton
1180208728_f1.jpg
1179671109_f1.jpg
  • Angelina Jolie
1180114015_f.jpg
  • Drew Barrimore
1180379353_f.jpg
  • Nicole Richie
1176900363_f.jpg
  • Ashlee Simpson
1178052029_f.jpg
  • Lindsay Lohan
1179433440_f.jpg
  • Sienna Miller
1177952871_f.jpg
  • Jennifer Aniston
1176838639_f.jpg
  • ¿? (No se los nombres!!)
1179437539_f.jpg
1179596016_f.jpg
1179090364_f.jpg