miércoles, 31 de agosto de 2011

MODA DE ACTOR

El curioso ‘look náufrago’ de Jude Law

El actor luce desde hace semanas una frondosa barba

null
La barba de uno, varios o muchos días, puede tener más o menos detractores entre la población, y muy especialmente en el sector femenino. Por eso, cuando un sex symbol internacional se atreve a pasear sobre la alfombra roja luciendo una exótica y frondosa barba, es inevitable pensar si se trata de una nueva tendencia en lo que respecta al vello facial, o si, por el contrario, es el resultado de un nuevo papel en el cine o en el teatro.
En el caso deJude Law  parece ser lo segundo: el elegante actor británico se ha dejado ver a lo largo de las últimas semanas luciendo una extravagante, y cada vez más larga, barba, que no ha dejado de sorprender a los tabloides ingleses. Claro que en este caso, en lugar de tratarse de un singular nuevo estilo, el cambio de look de este moderno Dr. Watson se debe a su papel en la representación teatral Anna Christie, que tiene lugar este mes en el centro de Londres, y en la que interpreta a un marinero enamorado que le ha granjeado numerosas críticas positivas entre los expertos.
null
La ‘transformación’ de Jude Law, menos espectacular que otros cambios fisicos vistos entre los actores de Hollywood, no deja de resultar chocante, especialmente teniendo en cuenta el aspecto pulcro y sofisticado que suele lucir cuando está lejos de los focos.

martes, 30 de agosto de 2011

CELEBRIDADES SIN MAQUILLAJE

Aquí nos damos cuenta lo mucho que hace el maquillaje en una persona!, y miren que serian las famosas sin el maquillaje!… y bueno algunas si se ven lindas pero otras… asustan!, bueno no es para tanto…
 famosas sin maquillaje
Aquí les dejo algunas fotos que encontré en un blog y la verdad me pareció buena idea ponerlas aquí.
Se las dejo mas abajo!

Fotos de famosas sin ser maquilladas

Sharon Stone
Sharon Stone sin maquillaje 
 Penelope Cruz sin maquillaje
Katie Holmes
Katie Holmes sin maquillaje
Jessica Biel sin maquillaje
Jessica Alba sin maquillaje
Hillary Duff
Hillary Duff sin maquillaje
Alicia Silverston sin maquillaje

DE CELEBRIDADES



Celebridades jugarán golf en Costa Rica como parte de la 'semana ecológica'

Celebridades jugarán golf en Costa Rica como parte de la 'semana ecológica'

Celebridades estadounidenses jugarán golf en Costa Rica la próxima semana como parte del evento llamado 'Ecoweek 2011' (semana ecológica 2011), que también incluye foros relacionados con la protección del medio ambiente.
Date un capricho
y sé el primero
en disfrutarlo
La organización del evento informó hoy de que entre las celebridades norteamericanas que jugarán golf entre el lunes y miércoles próximos se destaca el actor Kevin Sorbo, famoso por su rol principal de Hércules en la serie de televisión 'Hércules: los viajes legendarios'.
También participará el actor Josh Duhamel, conocido por su papel del Capitán Lennox, en la película Transformers, y quien además es el esposo de Fergie, la cantante del grupo Black Eyed Peas.
La pareja llegó a Costa Rica el jueves pasado, y pese a que Fergie no practicará golf sí realizará actividades turísticas con su esposo.
El torneo, llamado 'I Torneo EcoWeek-Dixon de Golf Verde con Celebridades a Beneficencia', se llevará a cabo en el campo de la Hacienda Pinilla, ubicada en la provincia de Guanacaste, en la costa norte del Pacífico costarricense.
'Se jugará con bolas de golf 100 % biodegradables, las gorras que usarán los golfistas están hechas de plásticos reciclados, las camisas de jugar tienen fibras de bambú y se estará utilizando el método de rehusar, reciclar y reducir', explicó la organización del evento.
Las otras celebridades estadounidenses que disputarán el torneo de golf son el exjugador de los Empacadores de Green Bay -del fútbol americano- Robert Brooks, la 'calculadora humana', Scott Flansburg, y el actor y comediante Cheech Marín.
El torneo tiene fines benéficos, pues se recaudará dinero para las Aldeas Infantiles SOS y la Fundación Progreso Guanacaste.
'EcoWeek Costa Rica fue creado para ofrecer el ecoturismo sostenible en Costa Rica con un menú interesante de actividades que realzan la naturaleza, de aventura, cultura y bienestar, adicional hacer un evento completamente ligado a la responsabilidad social sostenible', indicó la organización.
El evento, organizado por EcoGroup-Costa Rica, se realiza del 12 al 19 de agosto y también incluye foros sobre el estado de los océanos y sostenibilidad ambiental y turística.

lunes, 29 de agosto de 2011

MODA DE CELEBRITIES

New York Fashion Week 2011

Donna Karan New York Fashion Week 2011
Comenzó la semana de la moda en Nueva York, en la que las marcas más prestigiosas presentaron sus colecciones otoño invierno 2011.
En la pasarela de Donna Karan, se mostró una mujer sobria y elegante, con sacos de corte masculino y grandes solapas que acompañan detalles en piel, tendencia que vuelve fuerte este año. La silueta está marcada en la cintura por cinturones finos, complementándola con accesorios de estilo años 20, como collares de perlas y guantes largos.
La firma Rodarte se inspiró para esta colección otoño invierno 2011, en las tierras áridas americanas. Su paleta de colores incluye los colores tierras y tintes rojos. La silueta de los vestidos para noche es sutilmente evasé en los vestidos para noche, los cuales se acortan algunos centímetros. Rodarte presenta también prendas estampadas para combinar.
La famosa diseñadora Carolina Herrera eligió las décadas del 50 y 60 para su nueva colección otoño invierno 2011. Esta propuesta realmente glamorosa de vestidos para noche con cinturas ultra ajustadas, estampados y tejidos.
Por último, Diane Von Furstenberg presentó una colección visiblemente acortada. En su paleta de colores incluyó el rojo y el negro combinado con dorado y estampados a rayas y lunares. Las prendas se mezclan con las transparencias y se combinan con botas de caña muy alta y sombrero.

CELEBRIDADES

sábado, 27 de agosto de 2011

MODA DE CELEBRIDADES

No sé a ustedes, pero a mí me divierte esto de espiar a las famosas, ver qué usan y qué tal les queda. Es que una forma de conocer la moda primavera verano 2011 que se viene es analizando el look de las celebridades.
Por eso, aquí va la tercera entrega de la moda primavera verano 2011 en las famosas. ¿No sabes de qué estilo comprar tu próximo vestido? ¿Quieres conocer los diseños de carteras y zapatos más aclamados para la temporada que viene?
A continuación, los analizamos.
Vestidos a cuadros marrones. El estilo retro no nos abandona: los vestidos vintage son amados por todas las mujeres. Jennifer Lopez, Michelle Williams y Jessica Alba eligieron diseños muy parecidos de vestidos a cuadritos marrones.
Estampados de estrellas. ¡Se vienen la estrellas! Pero estrellas de verdad, como se ven en el cielo por la noche. Katy Perry, Carey Mulligan y Claudia Schiffer eligieron estampados de galaxias para sus vestidos.
Mini carteras con cadenas. Este es uno de mis favoritos. Las pequeñas carteras con cadenas son un must have de la primavera verano 2011. Joanna Garcia, Rachel Bilson y Alexa Chung tienen las suyas.
Estampado navy a lunares. Otro modelo vintage que eligieron las celebridades son los vestidos estilo navy, azules o negros con lunares blancos y grandes. Katy Perry, Natalie Portman y Alexa Chung los llevan muy bien.
Vestidos en azul y negro. ¿No se te ocurren colores para tu próximo vestido? La combinación negro y azul no fallará. Kristen Stewart, Anna Paquin y Khloe Kardashian los adoptaron en variados modelos.
Botas con flecos. Los flecos siguen en nuestros pies. Esta tendencia del año pasado sigue presente para las venideras. Miley Cyrus, Cat Deeley y Katy Perry ya la tienen.
Vestidos con cortes. ¿Quieres darle un toque sexy a tu vestido, pero sin mostrar demasiado? Los vestidos con suaves cortes asimétricos tienen toda la originalidad. Audrina Patridge, Halle Berry y Zoe Saldana flaunt nos lo demuestran.

MODA OTOÑO INVIERNO

Jesús del Pozo fue uno de los grandes diseñadores que ha dado nuestro país en los últimos tiempos. Inició su carrera abriendo su primera tienda en Madrid en el año 1974, y dos años después, en 1976, presentó su primera colección. Desde entonces la vida de Jesús del Pozo estuvo íntimamente ligada al diseño de moda y a las artes, y supo aprovechar el fenómeno de la diversificación del mercado, incurriendo en diferentes nichos como la perfumería o el diseño nupcial.
Profundamente comprometido con el camino que tomaría la moda en España, del Pozo fue uno de los impulsores de la creación de la Asociación de Creadores de Moda en España, que presidió hasta 2002, cuando Modesto Lomba tomó su testigo. A él le tocó lidiar con el espinoso tema de la excesiva delgadez de las modelos de la Pasarela Cibeles en 2006, y no dudó en mostrar una postura firme: el 30% de las modelos de ediciones anteriores fueron rechazadas por poseer un índice de masa corporal inferior al 18%. Mostraba de esta manera su faceta de compromiso con la moda y de preocupación por problemas sociales por encima de los benefcios económicos: "merece la pena aplicar estos criterios, a pesar de lo que puedan influir en el sector", decía en rueda de prensa.
Su relación con las artes fue más allá del diseño de moda: al igual que Modesto Lomba, tuvo una relación muy íntimia con la arquitectura, y transfirió a sus diseños textiles los volúmenes y formas de las construcciones en piedra. También la escultura influyó en su obra, creando vestidos con hechura clásica y líneas simples y depuradas, que se fueron complicando con el paso de los años. Vistió a una mujer urbanita y elegante, buscando siempre el toque de originalidad en trajes y complementos que acompañara la funcionalidad de las prendas. Insistió durante toda su vida en el hecho de que cada mujer debía vestirse para sí misma, aportando detalles propios de su personalidad. Este estilo fue el que hizo que celebrities y socialitès de todos los campos (política, música, cine...) cayeran rendidas ante los encantos de sus prendas.
Durante los últimos años cobraron especial importancia sus colecciones de novia: en 1996 presentó en Barcelona su primera colección prêt-à-porter nupcial, y desde entonces su cita en los desfiles nupciales se convirtió en todo un clásico. Vestido originales y femeninos que nos hacían dudar a muchas de que realmente fueran trajes de novia y que abarcaban todos los estilos: clásicos, sensuales, sencillos o sabiamente recargados. Los desfiles nupciales de Jesús del Pozo eran (y seguirñan siendo) una de las citas más esperadas en las pasarelas.
Pero no sólo vestidos: relojes, gafas de sol, lencería, joyas y hasta vajillas. Jesús del Pozo pasó por casi todos los nichos de mercado. Destacó, sobre todo, en el ámbito de las fragancias, donde Duende, Halloween y Ámbar son sus creaciones más famosas. También el diseño de vestuarios para ballet y ópera se encontraron dentro de su producción.
Decimos un triste adiós a un modisto polifacético que trabajó hasta sus últimos días: un artista que ayudó a que la moda española sea tal como la conocemos ahora. Como decía un tweet el día del fallecimiento de esús del Pozo "los ángeles vestirán hoy de lujo".

Imágenes de su última Colección Otoño Invierno 2011 2012 pret-a-porter presentada en Cibeles.

viernes, 26 de agosto de 2011

NIÑOS TERRIBLES


Los niños terribles que se convierten en estrellas


-Esta semana supimos que el pequeño y famoso Justin Bieber (16) le pegó a un niño por llamarlo “maricón”. Exagerado ¿no? Así como él, muchos niños terribles se han convertido en estrellas y en las páginas de los diarios más que méritos artísticos, hay escándalos provocados por estos menores.
“Niños terribles” se les llamó a Judy Garland, Corey Haim, Britney Spears, Michael Jackson y muchos más. Estos artistas, que comenzaron sus carreras cuando a penas sabían lo que era cantar y actuar, no tenían idea de qué era la fama y por lo tanto, se les subía a la cabeza.
Hace un tiempo les contamos de los diablillos de Hollywood, esos actores que llegan a filmar de la mano de sus padres y que la gente los ve como unos angelitos, pero que en el fondo son unos tiranos y tienen a quienes los rodean en la palma de la mano. Se convierten en niños mimados por la fama. Ejemplos hay muchos: Haley Joel Osment, Macaulay Culkin, Lindsay Lohan, Christina Ricci, Gary Coleman y Drew Barrymore, entre otros.
Los padres de las celebrities son los más perjudicados al final. Los hijos los demandan por abuso laboral, y en algunos casos tiene razón como Michael Jackson y los terribles ensayos con su padre con el cinturón en la mano, pero quienes reciben el dinero al final son los retoños y los progenitores quedan relegados a segundo plano.
Los hijos no les dan ni un peso de su fortuna porque culpan a los padres de haber perdido su infancia y la verdad es que tiene razón. A qué papá se le ocurre exponer a su hijo desde los cinco años de edad a cámaras y fanáticos desenfrenados, a horarios terribles de grabación, extenuantes conciertos… todo por un par de monedas. Los hijos, cuando ya tienen conciencia de que esos padres los utilizaron para llenarse los bolsillos, recurren a un abogado que defienda su patrimonio y en algunos casos, como el de Macaulay Culkin, les prohíben acercarse a sus hijos.
No es igual para todos, por supuesto. El caso de la madre de Justin, este “adorable” niño que está obligando a toda una generación a vestirse de Emo, está buscando desesperada un abogado que la guíe en los trámites de patrimonio: no quiere perder su plata, pero el pequeño se adelantó y además de pegarle a otros niños, le esconde a su madre los contratos millonarios que firma y ni siquiera la deja leer la biografía que acaba de publicar antes de que salga a la venta.
Una biografía para un niño de apenas 16 años, a veces hacen cosas que resultan insólitas. Qué tanta historia va a tener este menor, más tiene su madre, la señora Mallette, una mujer que fue mamá soltera a los 18 años y que sacó adelante sola a Justin en Canadá y a la que le privan de los millones de este niño cuyo rostro aparece en cuanta revista del corazón existe.

miércoles, 24 de agosto de 2011

SHAQUIRA

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora y productora discográfica colombiana del género pop-rock en español e inglés.
Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó de forma definitiva en 2001 con Servicio de lavandería.
La artista ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha, de los cuales 9.600.000 de unidades fueron vendidas solamente en Estados Unidos . Es la artísta femenina internacional con más ventas en la decada de los Años 2000 en España. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo.Actualmente, superó los cien millones de dólares en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana
En los canales oficiales de Shakira en YouTube se han registrado aproximadamente 450 millones de reproducciones, 390 millones por su cuenta en VEVO y 60 millones en su canal ShakiraSME.
Vida Personal
En el año 2000 comenzó a salir con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa, un romance que hizo noticia en toda América Latina. En marzo de 2001, De la Rúa le propuso matrimonio. Ha habido muchos rumores sobre la pareja en los últimos años. En junio de 2007, los medios especularon que la pareja se había separado. Días antes, Shakira y Antonio fueron visto en un restaurante de Nueva York, donde negaron los rumores. La futura suegra de Shakira, Inés Pertiné reveló que la boda tendría lugar en septiembre de 2007 en la mansión que Shakira tiene en la República Dominicana. También dijo que Shakira ya había ordenado a la diseñadora argentina María Pryor diseñar su vestido de novia. Todo esto fue negado por la misma Shakira en México.
En septiembre de 2009 Shakira declaró en su página de Twitter "Ni nos casamos, ni nos peleamos. Estamos muy juntos y muy bien." Shakira también ha declarado que su relación ya funciona como una pareja casada, y que no necesitan papeles para eso. Entre los intereses de Shakira está la historia mundial, y con frecuencia estudia la historia y la lengua de los países que visita. Shakira es prima de la modelo y Miss Colombia 2005, Valerie Domínguez.
El 10 de enero de 2011, Shakira anunció en su página web que después de 11 años juntos, ella y su novio Antonio De la Rúa se habían separado en agosto de 2010 después de haber tomado "una decisión mutua para darnos tiempo fuera de nuestra relación romántica". Shakira escribió que la pareja "ve este periodo de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual a medida que seguimos siendo socios en nuestro negocio y en la vida profesional". Acotando que De la Rúa sigue "trabajando en las empresas y los intereses de la carrera como lo ha hecho siempre.
Discografia
* 1996: Pies descalzos
* 1998: ¿Dónde están los ladrones?
* 2001: Servicio de lavandería/Laundry Service
* 2005: Fijación oral vol. 1
* 2005: Oral Fixation Vol. 2
* 2009: Loba/She Wolf
* 2010: Sale el sol
Giras Musicales / Conciertos
* 1996-1997: Tour Pies Descalzos
* 2000: Tour Anfibio
* 2002-2003: Tour de la Mangosta
* 2006-2007: Tour Fijación Oral
* 2010-2012: Sale el Sol Tour

Sin duda shakira una de las mejores artistas.

(fuente wikipedia)

martes, 23 de agosto de 2011

ALLSTAR W EEQUEND






BRITNEY ESPEARS

En el Perú. Sí, así como lo leen, este concierto cada vez está más cerca y en cuestión de días se podría estar anunciando una presentación de la princesa del pop en tierra peruana.
Según el diario LaTercera de Chile, el productor Paul Martínez, artífice del último Pepsi Fest en Santiago (que llevó por esas tierras a Peter Gabriel, Mike Patton -ex Faith No More-, Sonic Youth y KISS), ya habría cerrado el espectáculo más esperado por los jóvenes de la región: el primer tour latinoamericano de Britney Spears, algo que de concretarse podría pasar, definitivamente, por el Perú, luego de comprobarse el el exito de concierto como jonas Brothers, de lejos el grupo teen más popular adolescente.
Por su parte y ya se sabeBritney Spears, está preparando su primera gira latinoamericana con su Circus Tours y actualmente está negociando con productoras de Argentina, Brasil, México, Chile y Perú para cerrar sus fechas y publicarlas en su página web oficial. 

lunes, 22 de agosto de 2011

CELEBRIDADES ANTES Y DESPUES

Lynda Carter (La Mujer Maravilla):
Celebridades, antes y después
Gary Coleman (Arnold en Different Strokes). en México Blanco y Negro:
Celebridades, antes y después
Peter Graves (Mission: Impossible) “Misión Imposible” (Versión de TV original)
Celebridades, antes y después

Peter Falk (Columbo)
Celebridades, antes y después
Larry Hagman (Dallas, Mi Bella Genio)
Celebridades, antes y después
Melissa Sue Anderson (Little House on the Praire) en centro y sudamérica “La Familia Ingalls”. En México: “Los Pioneros”
Celebridades, antes y después
Srarsky & Hutch:
Celebridades, antes y después
Lee Majors (The six million dollar man) “El hombre biónico”, o “El hombre nuclear” en algunos países

CELÉBRIDADES ANTES Y DESPUES


celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues
celebridades antes y despues