martes, 31 de mayo de 2011

MODA DE CELÉBRIDADES

El cabello corto será el corte de moda en el 2011, aquí te dejo algunas ideas de cómo llevarlo:

MODELOS FAMOSAS



Peinados de famosas 2011 Peinados de famosas 2011

Una manera de conocer las últimas tendencias en el cabello es echar un vistazo a las cabezas de las celebridades. Por eso, te mostraremos los más destacados peinados famosos para que veas los estilos que se están usando actualmente.
¿Tendrás una fiesta y todavía no sabes cómo peinarte? ¿Quieres variar de peinado para esa ocasión tan especial? Inspírate en estos fabulosos peinados de famosas. Recorremos sus distintos looks en varios eventos de este año, como los Oscar, los People’s Choice Awards, los Grammy y los Critics Choice Awards.
¡Diviértete con estas fotos de peinados de famosas 2011!

People’s Choice Awards 2011:
Katy Perry lució el cabello suelto con rizos en las puntas.

Peinados de famosas 2011 Katy Perry Peinados de famosas 2011

Selena Gómez, muy natural y juvenil, con su media cola suelta.

Peinados de famosas 2011 Selena Gomez Peinados de famosas 2011

Taylor Swift se produjo con un recogido muy delicado, con dos mechas sueltas.

Peinados de famosas 2011 Taylor Swift Peinados de famosas 2011

Kim Kardashian también eligió un bello moño bien alto y con flequillo largo y suelto.
Peinados de famosas 2011 Kim Kardashian Peinados de famosas 2011

Grammy 2011:
Rihanna ha cambiado mil veces de peinado. Últimamente, se la ha visto con la melena colorada, de largo medio.

Peinados de famosas 2011 Rihanna Peinados de famosas 2011

Jennifer López, en cambio, luce el cabello bien largo y lacio.

Peinados de famosas 2011 Jennifer Lopez Peinados de famosas 2011

Los peinados de lady gaga merecen un capítulo aparte. Una graciosa coleta y flequillo cortísimo fue una de sus últimas extravagancias.

Los extraños peinados de Lady Gaga Grammy 2011 Peinados de famosas 2011

Critics Choice Awards 2011:
Mila Kunis llevó su cabello atado en un moño bajo, detrás de la nuca.

Peinados de famosas 2011 Mila Kunis Peinados de famosas 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

CELEBRIDADES PERUANAS

Peruanas sin maquillar. Una diva peruana del espectaculo numero uno del gran show de los sueños. la popular señita llamada por los peruanos. seguidores fanaticos de esta popular mujer. Una de las celebridades peruanas mas Millonarias del peru. Maquillar para las mujeres es algon indespensable. Tratandose de las Famosas es estar al dia. La Famosa peruana Gisela valcarcel en una fotografia cero mauqillaje. Cero fotoshop. Empesamos con estas tres mujeres muy conosidas en el rantink de Mujeres famosas peruanas. Gisela Valcarcel, magaly Medina. Magaly solier.





CHICOS DE PERÚ



Fotos de chicos lindios del peru. Hombres bellos. Los mas bellos de latinoamerica. Los peruanos son alegres, divertidos. les gusta la musica cumbia peruana.

sábado, 28 de mayo de 2011

CELEBRAN MISA DE MAMÁ DE THALIA


Familiares y amigos se darán cita después del medio día para acompañar en su última morada a la señora Yolanda Miranda Mange.
thalia
La cantante lució muy consternada a su llegada al recinto funerario. (Foto: Luis Ortiz)

A las 12:30 del día, familiares y amigos despedirán con una misa de cuerpo presente a la señora Yolanda Miranda Mange,  Madre murio a causa de un derrame cerebral, para posteriormente cremar sus restos.  
THALIA   llegó a las 12:30 horas a la agencia funeraria abordo de una camioneta suburban color negro, ocasionando un gran alboroto por parte de los medios de comunicación que querían captar alguna imagen o conseguir alguna declaración de la cantante. La intérprete de "Amor a la mexicana", entró por la puerta  trasera de la recepción, mientras que su esposo el magnate Tommy Mottola, lo hizo por la puerta principal del recinto. Y entre empujones entre los medios de comunicación y la seguridad de la funeraria, la cantante logró descende de su automóvil, quien portaba lentes oscuros y una blusa color claro, para ser conducida a la sala donde se realizará la misa de cuerpo presente de su madre. 
 
Es importante destacar, que en la madrugada de hoy, también llegó a la agencia funeraria Laura Zapata, hija mayor de la señora Yolanda Miranda, quien se encuentra muy consternada ante la difícil situación que enfrenta, indicó vía telefónica que aún no saben dónde serán depositados los restos de su madre.
 
thalia
Después de la misa de cuerpo presente de la señora Yolanda Miranda, Thalía regresará a Nueva York. (Foto: Luis Ortiz)

 
Después de la misa de cuerpo presente la señora Yolanda será cremada. Hasta este momento, el recinto donde es velado el cuerpo luce en completa calma.
 
Terminando los servicios de cremación, Thalía regresará a Nueva York en la aeroambulancia que la trajo a México. Hay que destacar la razón por la cual ha sido protegida en todo momento por un gran número de elementos de seguridad.

ERNESTINA SODI CELEBRA SU BODA CIVIL EN AGENCIA FUNERARIA

Vanessa Gutiérrez/ Fotos: Luis Ortiz, Sáabado 28 de mayo de 2011 a las 14:00
La escritora llevó a cabo su enlace matrimonial en la agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.
ernestina
A pesar de estar velando los restos de su madre, Ernestina Sodi realizó su boda civil.
 
Después de despedir con una misa de cuerpo presentea a causa de un derrame cerebral, su hija la escritora  por la vía civil en la misma agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, así lo confirmó Alicia Camps, hermana de la pareja de Ernestina.
 
 
La hermana de Thalía, tenía previsto casarse con el político Mauricio Camps la noche de hoy, sin embargo, a causa del fallecimiento de su señora madre, la boda se había pospuesto.
 
 
Los testigos del enlace matrimonial fueron Thalía y su esposo Tommy Mottola, además de Camila y Marina Sodi, hijas de Ernestina. El evento terminó aproximadamente hace 20 minutos y para celebrarlo llegó a las instalaciones de la agencia funeraria el mariachi "Emperadores", quienes fueron conducidos al interior del recinto donde velan los restos de Yolanda Miranda, por Alejandro Benítez y la conductora Anette Cuburu pareja cercana a la familia Sodi.  Se anunció que los recién casados no saldrán a dar ninguna declaración. Al finalizar el enlace matrimonial, Thalía ofreció unas palabras de afecto a la recién pareja de casados. 
 
thalia
Alicia Camps, cuñada de Ernestina Sodi, fue quien confirmó el enlace matrimonial de su hermano Mauricio Camps y la escritora. (Foto: Luis Ortiz)

 
 
En el desarrollo de la misa el grupo de "Los Paladines", quienes también son amigos cercanos a la familia Sodi, fueron los encargados de tocar algunas canciones en la ceremonia religiosa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar. 
 
ernestina
El grupo musical Los Paladines tocaron algunos temas durante la misa de cuerpo presente de la señora Yolanda Miranda. (Foto: Vanessa Gutiérrez)

 
La intérprete salió en compañía de su esposo Tommy Mottola, aproximadamente a las cuatro de la tarde de la agencia funeraria, para dirigirse a la casa de su hermana Ernestina Sodi, ubicada en Lomas de Vista Hermosa, en donde celebrarán el enlace matrimonial de "Titi", como le dicen sus hermanas afectuosamente a Ernestina.
 
Hasta este momento, el cuerpo de la madre de Thalía, no ha sido cremado, ya que se rumora que entre las hermanas Sodi existen discrepancias debido a que por su parte la cantante desea llevarse los restos de la señora Yolanda Miranda a Estados Unidos, mientras que Ernestina Sodi no lo quiere así.
 
thalia
Tommy Mottola no dejó sola a su esposa Thalía en este difícil momento. (Foto: Luis Ortiz)

 
Hay que recordar, que tanto Thalía como sus hermanas, Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, quienes practican la religión Cristiana, por lo que no tienen permitido la incineración del cuerpo. Mientras que Laura Zapata y su abuelita Eva Mange son católicas, y su deseo es que el cuerpo sea incinerado, por lo que aún no se sabe cuál será la decisión final. 
 
Asimismo, se dice que thalia saldrá del aeopuerto de Toluca a las siete de la noche y abordará el avión privado en el que viajó la noche de ayer. Y aunque aún no ha sido confirmado, el cuerpo de la señora Yolanda Miranda Mange será llevado a la ciudad de Nueva York, lugar en donde radica la intérprete. 
 
thalia

viernes, 27 de mayo de 2011

MODA EL OTOÑO INVIERNO


Ropa Zara hombre otoño invierno 2010 2011 realmente espectacular, en una estupenda y muy cuidada campaña, Zara nos trae prendas abrigadoras, modernas, elegantes para cuando hay que ir muy formal o casual, nunca la ropa de hombre fue tan atractiva como lo será este invierno para Zara y lógicamente para los que gustan de las prendas de esta marca.
Trajes de vestir muy modernos y con un estupendo corte, chaquetas más casuales para llevar cuando el frío apremia, camisas novedosas, pantalones en denim siguiendo la tendencia del desteñido, chalecos que complementarán estupendos combinados de ropa, y abrigos maravillosos para resguardarse del clima de una amnera sencillamente moderna y lucidora, estos abrigos son muy bellos como verán en las siguientes imágenes, en donde seguro encontrarán muchas prendas invernales para su gusto.