sábado, 30 de abril de 2011

MATRIMONIO DE LA REALEZA


image

image

image

image image

image

image

image

MATRIMONIO REAL


image Londres.-Ante los omundo se casaron finalmente el príncipe William y Kate Middleton la tan esperada "boda del siglo".
Kate lució un vestido diseñado por Sarah Burton, de la casa del diseñador británico Alexander McQueen (quien murió el año pasado), con una cola de más dos metros y medio de largo —que aún así fue cinco metros más corta que la del vestido de la princesa Diana— y de un corte bastante similar al que lució Grace Kelly cuando se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco.
En la foto, el príncipe William y Kate Middleton salen de la Abadía de Westminster tras recibir el sacramento matrimonial. 29/04/2011



image

image

image

image image

image

image

image




viernes, 29 de abril de 2011

COSAS DEL CINE

Avalancha de 'biopics': De John Lennon a Marilyn monroe

Leo en Pantalla semanal que se avecina tiempo de "biopics". Así se les llama en USA a las "bio-graphical pic-tures": películas que dramatizan la vida de un personaje célebre. En España hemos notado también esa tendencia: el año pasado Lope fue el gran biopic del año 2010, seguido de El gran Vázquez (sobre el famoso dibujante).

Para 2011 se anuncian ya varias miniseries españolas basadas en personajes históricos: Alfonso de Borbón, el príncipe maldito, Clara Campoamor, la mujer olvidada, El asesinato de Carrero Blanco, y Tarancón o El ángel de Budapest (sobre el diplomático Ángel Sanz Briz, que salvó a cientos de judíos en Budapest, y es hoy conocido como 'El Schindler español').

El cine norteamericano también se ha volcado en este peculiar género audiovisual. Entre otros proyectos biográficos, destacan por su relevancia los siguientes:

1. Nowhere boy (El joven John Lennon). El actor Aaron Johnson se cuelga la guitarra de este famoso compositor en la época anterior a la formación de The Beatles. La acción transcurre en el Liverpool de 1955, cuando el músico no era más que un muchacho rebelde. Llega a las pantallas españolas el 27 de mayo.

2. Senna. El director inglés Asif Kapadia muestra en este documental la vida deportiva del piloto brasileño de Fórmula 1, desde su debut en 1984 hasta su muerte sobre el asfalto en el GP de San Marino en 1994. Se estrena también el 27 de mayo.

3. J. Edgar Hoover. Leo Di Caprio, a las órdenes de Clint Eastwood, se convirete en el famoso creador del FBI, con Naomí Wats en el papel de su secretaria y Armie Hamme como Clyde Tyson, su compañera. El filme está aún en fase de rodaje.

4. My week with Marilyn. Finalmente ha sido Michelle Williams quien se ha teñido de rubio para encarnar a uno de los iconos más importantes del siglo XX: Marilyn Monroe. Además de esta cinta, basada en las memorias escritas por Colin Clark, también está en marcha Blonde, con Naomí Watts en el papel de la rubia actriz.

5. Confucio. Hu Mei, especialista en películas históricas, lleva a la gran pantalla los últimos años del filósofo chino, desde que entró en la política hasta su muerte. Es la película más esperada en china. En España se estrena el 20 de mayo.

CURIOCIDADES JUSTIN BIEBER YA TIENE SU FIGURA DE SERA

Curiosidades: Justin Bieber ya tiene su figura de cera.Justin Bieber unveils his wax work at Madame Tussauds

 Nos ha llamado la atención esta imagen en la que aparece Justin Bieber, el ídolo de adolescentes de medio mundo y su réplica en cera. El cantante asistió hoy mismo a esta puesta en escena en el Museo de Cera de Madame Tussauds en Londres.
La pregunta es: ¿Ya sabes "quién" es el orginal y "quien" la copia?
Curiosidades: Justin Bieber ya tiene su figura de cera.Justin Bieber unveils his wax work at Madame TussaudsAquí se ve clara la respuesta: Justin es el de la izquierda y va vestido totalmente de negro

jueves, 28 de abril de 2011

SHAKIRA NO VISITARA A CERATI

Shakira no visitará a Cerati

"Prefiero no hacerlo, estoy segura de que él querría que lo recordara bien, conociéndolo como lo conocí, ese es su deseo", aseguró la cantante
Shakira. La cantante no visitará a Cerati porque prefiere recordarlo en buen estado (Foto: Archivo )


La cantante colombiana Shakira reveló que durante su gira en Argentina se abstendrá de visitar a su amigo, el músico Gustavo Cerati, quien se encuentra en estado de coma desde hace poco más de nueve meses.

"Prefiero no hacerlo, estoy segura de que él querría que lo recordara bien, conociéndolo como lo conocí, ese es su deseo" , expresó la estrella latina en una entrevista con la revista argentina Luz, en vísperas de su arribo a Buenos Aires.

Shakira vendrá al Pop Festival como parte de su gira para presentar su más reciente álbum titulado "Sale el Sol" , canción que escribió precisamente con Cerati y a quien se la dedicó luego de que el músico sufriera un ataque cerebrovascular.

"Gustavo es la figura del rock en español más grande del mundo, no se le puede comparar con ningún artista conocido" , aseguró Shakira, haciéndose a un lado a pesar de que es ella la representante más influyente de la música latina a nivel mundial.

Recordó que tuvo "no sólo el placer de trabajar" con el ex líder de la mítica banda Soda Stereo, "sino también de ser amiga de mi ídolo" , a quien admiraba desde que era niña.

"Por lo general no quiero que me presenten a las personas que admiro, porque te decepcionan, pero con Cerati fue distinto, cuando lo conocí lo encontré mejor de lo que imaginaba" , explicó.

Haber podido trabajar con él, aseguró, "fue un privilegio y una emoción muy grande por contar siempre con su talento, es impagable.

En Punta del Este nos juntábamos en mi granero, yo tocaba la batería y Gustavo la guitarra o el bajo" .
Así, dijo, desde la improvisación y entre risas surgieron las canciones en las que colaboraron, la primera de las cuales es precisamente "Sale el Sol" .

SHAKIRA Y LA AYUDA A LA NIÑES

Shakira sigue en la lucha por la niñez

Shakira sigue en la lucha por la niñez



Los últimos meses han sido muy significativos para la intérprete colombiana. No sólo ha estrenado el video de la canción Sale el sol, sino que ha visto materializado su deseo de ayudar a la niñez.
Desde que colabora con la marca de vino Freixenet le ha dado una nueva dimensión a su fundación Pies Descalzos, ya que en conjunto con la empresa licorera en noviembre pasado lanzó una campaña para brindar educación a pequeños en condiciones de marginación.
La cruzada incluye un documental, dirigido por Jaume De Laiguana, artista catalán al que respeta y admira, cuyo propósito es traducir la dura realidad de cientos de miles de niños.
"Actualmente hay tres millones de personas desplazadas por la violencia en mi país, de las cuales 51% son niños y niñas, y merecen una educación de calidad", expresó en su momento la cantante.
"La educación es un derecho de nacimiento y una educación de calidad es la única herramienta con la que cuenta un niño para lograr sus sueños, triunfar en la vida y ser un adulo productivo".
Así que pronto iniciará la construcción de escuelas en Haití y en Colombia para devolverle a muchos niños la esperanza de tener un futuro digno.
A lo largo de su carrera ha demostrado que la fama es la mejor plataforma para ayudar a la gente que más lo necesita.