lunes, 31 de enero de 2011

MODA ZAPATOS

No hay nada mas sexy que un par de piernas largas ¿o no?
Pero lamentablemente muchas de nosotras no nacimos con esa bendición =(
Como dirían por ahí… A falta de pan ¡Buenas son galletas! jajaja
Así que mejor no quejarnos y ¡¡¡mejoremos lo que tenemos!!!
Afortunadamente, existen un par de tips súper simples para alargar las piernas ;)
¿Elemento clave? LOS ZAPATOS!
Durante el invierno podemos usar zapatos altos del mismo color de las medias, de esta manera el zapato prolonga el tamaño de las piernas y si es verano simplemente usar zapatos color Nude con faldas o vestidos cortos.
.
Para demostrarlo Elegí a Rachel Bilson y Olivia Palermo, quienes no se caracterizan por ser muy altas, pero aplicando el tip nos muestran unas súper piernas.
¡Alerta! La falda y zapatos nude alargan más la figura de Rachel
.
Como pueden ver ambas usan zapatos nude o medias oscuras con zapatos del mismo color

domingo, 30 de enero de 2011

CELEBRIDADES




Adam Sandler podría pesar 360 kilos en su próxima película

El director Miguel Artera (Cedar Rapids, Youth in Revolt, The Good Girl) ha mencionado que su próximo proyecto podría tener a Adam Sandler como un hombre obeso de 800 libras (unos 360 kilos).
Hablando con la prensa en el Artera menciona que está interesado en un proyecto llamado Fat Man, al cual Sandler también parece haberle echado el ojo.
Artera menciona “Me encantaría hacer una película conque alguien ha dicho que estaba valorando. Se llama Fat Man Uno de los principales guionistas de Los Simspon ha escrito el guión y es espectacular”.
“Él caracterizaría a un hombre de 800 libras que tiene un lío romántico entre él y su enfermera. Él está desnudo la primera mitad de la película… y es muy emotiva… y también muy divertida”.
“Será una película que no olvidarías rápidamente, y que está escrita de forma maravillosa”.
Sandler tiene entre manos muchos proyectos interesantes, como un remake de una película francesa en la que un hombre narcoléptico se convierte en héroe de acción cuando duerme, y una película en la que caracterizaría al extraño padre de Andy Samberg.
Sin duda, parece un proyecto de lo más interesante para el famoso actor de comedia, que ya ha demostrado estar capacitado para todo tipo de películas.

CELÉBRIDADES 2011


Moda hombre primavera verano 2011 de Hermes, esta es una de las colecciones que más me ha gustado entre las muchas y cada una diferente y atractiva que hemos visto hasta hoy para las tendencias moda masculina que se verán el año venidero.  Hermes no podía ser diferente en sus propuestas porque a su originalidad auna una tradición de lujo de más de cien años.
Las propuestas Hermes primavera verano 2011, se inclinan por el blanco y el gris colores estupendos para la temporada y claro está no faltan los toques de vivo color como los pantaloncitos cortos en verde, pantalones de estupendo corte, ligeramente holgados y rectos. Camisas realmente seductoras y algunas con cuello de tortuga, chaquetas que siguen la tendencia a cuadros en colores y diseños realmente estupendos.



JUSTIN BIEBER

 Justin Bieber está de novio, pero sigue siendo un don juan
Querida Selenita Gómez, yo si fuese tú, tendría mucho cuidado con Justin Bieber…¡porque parece que tiene una obsesión con otra mujer!
Es que el cantante de “Baby” no puede dejar de mostrar su admiración por la cantante salida de la competencia de The X Factor, Cheryl cole. Y la cuestión se esta desbordando tanto, que el Bieber ha decidido actuar en Glee solamente si ella también es invitada al show.
¿No será demasiado, querido Justin?
El joven cantante a sido elegido por la producción del exitoso show musical para realizar una aparición especial en el programa, pero Justin no quiere hacerlo si Cheryl no está a su lado, según él, para promocionarse como artista mediante el show.
Esto es lo que dijo el nuevo héroe pop adolescente al respecto:
“Glee sería una buena forma de introducir a Cheryl en los Estados Unidos, todo el mundo lo mira. Ella luce hermosa, pero no estoy segura de que pueda interpretar a una estudiante…sería bueno que interprete a una profesora suplente de Inglaterra o algo asi. Se imaginan como luciría Cheryl vestida de profesora?”
Justin Bieber Cheryl Cole Justin Bieber está de novio, pero sigue siendo un don juan
¿Soy solo yo o Justin está un poco “hot” con Cheryl Cole?
¿Opiniones?
cheryl cole, Glee, Justin Bieber, x factor

sábado, 29 de enero de 2011

MODA MILAN

La Semana de la Moda de Milán cerró con una sobria y oscura colección de Giorgio Armani, destinada a las noches veraniegas.
  • Con su colección primavera 2011, Armani trasladó a las celebridades al desierto del Sahara, con turbantes típicos de los Tuareg
    Con su colección primavera 2011, Armani trasladó a las celebridades al desierto del Sahara, con turbantes típicos de los Tuareg
    Con su colección primavera 2011, Armani trasladó a las celebridades al desierto del Sahara, con turbantes típicos de los Tuareg
  • El azul predomina en la colección que rinde homenaje a la elegancia étnica
    El azul predomina en la colección que rinde homenaje a la elegancia étnica
    El azul predomina en la colección que rinde homenaje a la elegancia étnica
  • Chaquetas cortas cortas, tops y vestidos de seda se suman a la colección.
    Chaquetas cortas cortas, tops y vestidos de seda se suman a la colección.
    Chaquetas cortas cortas, tops y vestidos de seda se suman a la colección.
Publicado en
Escribir al autor 
Imprimir 

Texto 
Dispuesto a imponer siempre su propio estilo, Giorgio Armani presentó en la última jornada de la Semana de la Moda de Milán una colección sobria, con un estilo inspirado en los Tuareg, un grupo étnico asentado en el Sahara occidental.
Ausente de prints o colores vibrantes, que fueron la consigna de la mayoría de los diseñadores italianos, la colección es sencilla, elegante y uniforme, con detalles discretos de cristales y pedrería. Pantalones de tiro alto, hasta los tobillos y con cinturones slim que definen la silueta se combinan con faldas largas, ajustadas a la cadera y con vuelos. Mientras, las chaquetas son ajustadas y de mangas extra largas.
Intensos tonos azul marino tiñen la propuesta en la que destacan como complementos femeninas sandalias de tiras con tacones altos, turbantes con pañuelos de seda,

viernes, 28 de enero de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES

Como las últimas veces que he dedicado algún post a la alfombra roja de algún evento importante, subo sólo mis favoritas, aunque no es una lista ordenada por preferencia. Como siempre, haced click en las fotos si queréis verlas más grandes, todas se amplían y merece la pena. Los links son casi todos a fotos.

Julianne Moore con vestido y zapatos de Lanvin, y joyas de Bulgari. Ni idea del diseñador que firma el bolso. Maquillada y peinada como la hemos visto muchas veces, sabe como nadie (ella o su estilista) con qué diseñadores acertará siempre, tanto a la hora de elegir vestido como complementos. Y eso que los zapatos no me entusiasman. Bueno, no me gustan nada.

Empieza la temporada de alfombras rojas, queda poco más que un mes para los Oscar y es hora de saber qué se lleva a una ceremonia de entrega de premios cinematográficos, por si las moscas. Este año es fácil, si queréis acertar, sólo tenéis que cumplir con lo siguiente. Como siempre, caben las excepciones ;)

Anne Hathaway con un vestido de Armani Prive y joyas de Van Cleef & Arpels. Me encanta el vestido, me encanta que pose sonriente pero no ñoña, me encanta cómo le quedan los tonos beiges, pasteles, cremas, arenas, nude, etc. con su piel blanca, y me encanta cómo lleva la melena últimamente. Quiero ese pelo. De nuevo la misma duda, ¿y el bolso?

- VESTIDO: Largo. Pegado al cuerpo y ceñido a la cintura. Los hombros siguen siendo protagonistas, y las espaldas al aire también. Los tejidos brillantes y laslentejuelas son un must. Si prefieres llevar falda, que sea con una blusa blanca. Siempre una blusa blanca. Totalmente blanca. El vestido corto, resérvalo para las fiestas de después.

Tilda Switon con blusa blanca, falda arena/naranja/crema y zapatos rosa pastel de Jil Sander, los dos anillos barrocos e idénticos son de Fred Leighton. No tenía su mejor día en cuanto a fotogenia, pero la forma en la que actualiza (bueno, Raf Simons mediante) un look tan Carolina Herrera, me ha conquistado. Si explicara este estilismo sólo con palabras, sin mencionar al diseñador y sin ninguna foto que ilustrara la explicación, nadie creería que Tilda Swinton es quien lo lleva. Y sin embargo, sólo ella podría vestirse así para los Globos de Oro.

Natalie Portman con un vestido de Azzaro y bailarinas. El mismo peinado, el mismo maquillaje, los mismos pendientes y el mismo bolso de Dior (ver que no está obligada por contrato a vestir de Galliano para Dior ha sido un alivio) que en la alfombra roja. Pero mucho más cómoda y tan chic.

-
Claire Danes con un vestido de Calvin Klein Collection y joyas Fred Leighton. Qué vestido, qué brazalete, qué bien maquillada, qué bien peinada. Qué mona.

Angelina Jolie de Atelier Versace. Cuando esta mañana he visto por primera vez una foto suya en la gala de anoche he pensado, ¡qué horror! Conforme ha pasado el día me ha gustado más, y más, y más. Esta tarde viendo la reposición de la ceremonia, la he encontrado guapísima. Sabe que ese corte le favorece, el color le queda espectacularmente bien, y los pendientes, el anillo y el bolso hacen de su estilismo el más glamuroso de la noche. Y eso que yo soy más de combinar que de conjuntar.

- COMPLEMENTOS: Conjuntarlo todo todo todo todo sigue siendo lo último esta temporada ;)

Emma Stone con un vestido de Calvin Klein Collection y joyas de Van Cleef & Arpels y Bulgari. No me gusta el moreno de bote, y aunque es rubia natural está infinitamente más guapa de pelirroja, cuestiones del rodaje la nueva chica Spiderman se ha tenido que teñir de su color de pelo. Por lo demás, para mí va perfecta.

- ZAPATOS: Las plataformas son imprescindibles. Y las sandalias la opción más seguida.

Leighton Meester con un vestido de Burberry, bolso (¡por fin! y es precioso) de Louis Vuitton, sandalias de Jimmy Choo (¿soy la única a la que no le gustan los zapatos de Jimmy Choo?) y joyas de Cathy Waterman. Me ha gustado mucho, salvo por los zapatos, y aún así. Está muy guapa, el peinado y que las joyas no "peguen" unas con otras hace que aparente la edad que tiene. El vestido es precioso, el bolso también, y no acabo de entender cómo Blake Lively (no hablo de Serena Van der lo que sea) está considerada mejor vestida que su compañera de reparto. No lo entiendo.

- JOYAS: Aunque los diamentes son los mejores amigos de una chica, el oro cobra un nuevo protagonismo. Pendientes discretos. Si el collar es importante, que no lo sea el brazalete. Y viceversa.

Jane Fonda con vestido de Georges Hobeika y joyas de Martin Katz. Me encanta el estilazo que tiene esta mujer, vendería mi alma al diablo por tener su tipo y aspecto a su edad. Bueno, y su estilo. Eso sí, me plantearía si ir a su mismo peluquero.

- MAQUILLAJE: Natural con algo más de rimel y eyeliner por eso de que es una fiesta. Si te sabe a poco, apuesta por el rojo de labios.

Michelle Williams con un Valentino y joyas (dos pendientes mínimos y un anillo del que no he conseguido foto) de Fred Leighton. También vendería mi alma al diablo por el cutis de de la protagonista  y por cómo le queda el corte pixie, y por todo su armario, tanto dentro como fuera de la alfombra roja. ¿A quién más podría quedarle este vestido tan perfecto en una alfombra roja "hollywoodiense"?

- PELO: Si lo llevas recogido que sea en un moño napolitano o similar; si lo llevas suelto, no importa si lisa u ondulada, pero mejor que tu melena sea larga, y siempre peinada con raya al lado. Horquilla-joya opcional. Si es corto, manten tu estilo habitual, masculino o pixie preferiblemente, aunque despeinarse siempre es una opción.








Annette Bening elegantísima con un vestido de Tom Ford. Y ganando el Globo de Oro. Y sin vergüenza a llevar gafas. ¡Y con esos pelos! Bueno, todo no puede ser. No he conseguido averiguar la firma de la pulsera que lleva.

Nicole Kidman perfecta de Prada. Nicole Kidman va casi siempre perfecta a este tipo de saraos, y si va de Prada sobre el casi. Las joyas son de Fred Leighton, como casi siempre también cuando se trata de Nicole Kidman. Sí, sí, me sé de memoria todos sus defectos. Pero sobre la alfombra roja, aún con botox, mohínes y pelazo (mitad extensiones seguro) medio apelmazado, es casi siempre una de mis favoritas.

- ESTILO: Años treinta/cuarenta revisitados, años noventa made in USA. En general, clásico, glamuroso (de verdad) y muy elegante. La edad nunca es excusa para no ir glamurosa y elegante. Y no importan las tendencias, siempre hay sitio para las más sobrias, y también para las románticas.

Dianna Agron con un vestido de J. Mendel y joyas, muchas joyas, de Cathy Waterman. La perfecta capitana de las animadoras, vestida de la perfecta chica americana sobre una alfombra roja. La mejor

Natalie Portman con un vestido de Viktor & Rolf, bolso de Dior, y joyas de Tiffany & Co. Yo no me lo pondría, pero que haya optado por los holandeses en vez de por Elbaz la noche en la que todos sabíamos que sería la protagonista, dice mucho de ella. Y sí, no se harán ni venderán tantas copias de este vestido como de aquel otro, pero sólo quien arriesga, gan

jueves, 27 de enero de 2011

ALEJANDRO FERNANDEZ


Alejandro Fernández en España
El cantante Alejandro Fernández cerró con broche de oro  y agradeció a sus fans en su página de Twitter por el cariño y apoyo en todos los espectáculos de artista en tierras españolas.

Alejandro ha posado con la camiseta de la selección española de fútbol, equipo campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010 para agradecer el apoyo del país a su carrera.

Todas las presentaciones de Alejandro Fernandez en España fueron un éxito de público, con lleno total en cada uno de sus conciertos de su gira titulada "Dos Mundos".

El romántico Alejandro Fernández


"Gracias España!! Gracias x todo su cariño!!!!", escribió el cantante de 37 años en su perfil de Twitter. "Una gira inolvidable!!".

El cantante mexicano de canciones tan conocidas como "Me dediqué a perderte" cerró su visita a España con un último show de despedida on un grandioso espectáculo en el que se instalaron más de 15 toneladas de escenografía y equipo técnico y dentro de su repertorio hizo gala de sus diferentes facetas, pues interpretó temas románticos y también algunas rancheras

MICHAEL DOUGLAS

Michael Douglas con el premio Icon entre las manos
El actor  reaparece, con fuerzas renovadas y con aspecto espléndido tras superar su cáncer de garganta después de siete semanas de radiación y quimioterapia. Y lo hace con un premio bajo el brazo, el premio Icono que le otorgaron en el Festival de Cine de Palm Springs, en California. Se trata de un premio que reconoce su trabajo en su casi medio centenar de películas y que recogió este jueves por la noche en el Teatro Annenberg.

Y a su lado en este momento tan feliz, su bella esposa  que eligió para la ocasión un vestido de terciopelo púrpura que deslumbró a todo el personal. Y a pesar de todo no consiguió robarle protagonismo a la auténtica estrella de la noche: su marido.

El próximo domingo puede que vuelva a serlo. Es uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro por la reaparición del personaje que le regaló su primer, y por el momento único, Oscar y también su primer Globo de Oro: Gordon Gakko, protagonista de 'Wall Street' que ahora ha vuelto con 'Wall Street II: La ciudad nunca duerme'. Compite por este premio con Christian Bale, Andrew Garfield, Jeremy Renner y Geoffrey Rush.

Los proyectos de futuro de Michael Douglas


Y ahora que el susto se ha pasado, que la radioterapia Ha acabado con el cancer que le iba apagando poco a poco, Douglas pretende volver a la carga. El actor ha confesado a la revista 'People' que ya se está preparando para interpretar a su próximo personaje: el extravagante pianista, todo un 'showman', Liberace.

Douglas se está planteando comenzar a tomar clases de piano, pero entre tanto, "he estado viendo un montón de películas suyas", según ha explicado. "No era el mejor bailarín ni el mejor cantante, pero eran un estupendo pianista y entretenedor". Y lo de cantar... "Veremos como va", confiesa el actor.

miércoles, 26 de enero de 2011

CORTES DE CABELLO DE FAMOSOS

Vamos ahora a hacer un repaso a los que han sido los cortes de pelo de los famosos durante este año y durante estos últimos meses para de este modo poder hacernos una idea de los que serán cabellos cortos2011y que seguro que muchos de vosotros imitaréis.
lg411-2011
Uno de los que más ha cambiado de peinado durante 2010 ha sido Cristiano Ronaldo, que si bien se apuntó a la moda de llevar cresta durante todo el verano, recientemente sorprendía con un nuevo peinado que parece que se llevará en 2011.
zac
Otro de los famosos que imponen tendencia de cara al 2011, es el actor americano Zac Efron que ha decidido quitarse los pelos de la frente y si bien ha adoptado la moda tupé durante este año, de cara a 2011 se le puede ver que se apunta a la moda de lucir el corte de pelo o el peinado con raya en medio, algo que en Modaellos hemos recomendado hasta la saciedad.
justin
Y para acabar quiero hablaros de Justin Biever cuyo peinado estilo “bob” pero a lo chico seguirá siendo una tendencia entre los más jovenes de cara al 2011, aunque eso sí esperémos que la moda pase pronto ya que el chico estaría mucho mejor con la frente mucho más despejada.
Os dejo una fotogalería de famosos y sus peinados y de como les veremos en 2011:

  • En Modaellos ya os hemos hablado mucho de los estilos, tendencias y cortes de pelo que se van a llevar en 2011, por lo que llega el  momento de...

  • Con el 2011 a la vuelta de la esquina en Modaellos no queremos que os coloquéis el mismo tipo de peinado o corte de pelo que ya estará pasado de...

  • Aunque 2011 todavía no haya llegado,lo cierto es que ya podemos comenzar a pensar en cuestiones de peinados y cortes de pelo cuáles serán los...
  • Si bien en Modaellos ya os hemos avanzado algunos de los peinados y tendencias en cortes de pelo que podremos ver en 2011, llega el momento de...

COLECCION 2011

celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_704999184_320x480
Hace algunos días tuvo lugar en la ciudad de Madrid, el desfile de la prestigiosa casa de modas Mango y en donde se presento la nueva colección para la primavera/verano de 2011. Este gran evento se llego a realizar en la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid y que llego a ser transmitido en directo a través de Facebook.
Para esta gran ocasión, Mango ha realizado un majestuoso desfile y en donde las modelos demostraron tener un glamour único. Cabe destacar que a este gran evento, llegaron a acudir las más grandes celebridades españolas y del mundo entero.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_115956478_320x480
Una de las que deslumbro en este evento, llego a ser la bella Olivia Palermo ya que vestia con un traje realmente fashion. Ella llego junto a su novio, el modelo Johannes Huebl, que también estuvo en la fiesta organizada para la ocasión.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_853248105_320x480
Otras de las celebridades s que brillaron fueron: la guapa y atractiva modelo Elettra Rossellini Wiedemann, Laura Vecino, Dafne Fernández, entre otras.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_726274862_320x480
La famosa Mónica Estarreado con un traje en uno de los colores de la estación: el rojo.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_804315316_320x480
La guapa y sensual modelo Priscila de Gustin con un look algo rockero.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_497061646_320x480
Alejandra de Rojas con un look de moda.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_993534874_320x480
La modelo Marisa Jara con un traje elegante.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_603258933_320x480
La famosa modelo Mar Flores.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_985830038_320x480
La bailarina, y hermana de la famosa Paz Vega, Sara.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_253694463_320x480
La famosa actriz Ana Rujas con un sensual mini vestido.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_765128835_320x480
La bella Paloma Lago.
celebrities_en_el_desfile_primavera_verano_2011_de_mango_635716437_320x480
La reconocida presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva lucio un look muy roc