viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011


HOLA
           QUERIDOS
                                   AMIGAS/OS
                                                       GRACIAS  POR  ACOMPAÑARME  EN  ESTOS MIS BLOGS. HECHOS CON MUCHO AMOR.
HOY 31 DE DICIEMBRE DEL 2010 LES DESEO CON TODO EL CARIÑO QUÉ SÉ MERECEN
UN AÑO LLENO DE SALUD AMOR Y DINERO PARA USTEDES Y TODOS SUS SERES QUERIDOS, ESTOS DESEOS SON DE TODO CORAZON.
                                                                                               SU AMIGA
                                                                                                                 GERMANIA ASPÍLLAGA
[FELIZ+AÑO+NUEVO.3333.jpg]

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO PARA TODOS

kate hudson, vestido blanco, tendencias de color blanco
Kate Hudson
vestido de color blanco, tendencia de color blanco,
Kate Becksinsale

Vestidos de color blanco, carrie underwood
Carrie Underwood
vestidos de color blanco, white dress, emma watson
Emma Watson
vestidos blancos, tendencia color blanco, verano 2011
Fergie

penelope cruz, vestido blanco, red carpet
Penélope Cruz
vestidos de color blanco, tendencia de color blanco
Eva Mendes

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES


Si bien el año 2010 tuvo muchos buenos atuendos, colecciones geniales, y sobre todo, famosas vestidas como Reinas… muchas otras lucieron atuendos divertidos en ocasiones especiales, temáticos, o simplemente EXTRAÑOS.

Hacer una revisión de los mejores looks del 2010 sobre la alfombra roja nos va a permitir hacer una memoria de los mejores vestidos de fiesta de este año, y... ¡podrás inspirarte para tu vestido de año nuevo!

Lo cierto es que resulta muy complicado determinar si una artista pone una tendencia ‘de moda’ o si una moda es la que ayuda a construir la imagen de una artista. En el caso de Rihanna… que llegó primero… ¿Rihanna o las hombreras?

¿Aún no has encontrado tu vestido para año nuevo? Dolce & Gabbana te presenta asu vestido rojo con puntos negros ¡Anímate a ser el centro de atención en la fiesta de Año Nuevo 2011!

Las famosas se visten a la moda ¡pero también hacen moda con sus estilos! Las mujeres más guapas de la farándula siempre saben creerse una imagen en base a las prendas que visten ¿Quieres verlas e inspirarte para escoger los básicos de tu armario de invierno?

Las noches de esta temporada tienen su color, y este es, sin lugar a dudas, el DORADO. Casas de moda de la talla de Balmain, Lanvin y Dolce & Gabbana han apostado por las tonalidades del oro en sus colecciones Otoño 2010 / Invierno 2011. Desde el amarillo hasta el bronce, con aplicaciones o combinado con otros colores… ¡el dorado te promete glamour!

El rojo es un color lleno de vida, por eso, ¿qué mejor que celebrar tus fiestas de fin de año en un vestido rojo? Esta temporada Otoño 2010 / Invierno 2011 ha tenido a firmas como Dolce & Gabbana, Versace, Valentino y Cacharel mostrando sus propuestas rojísimas.

Elegantes, sexys y con un toque que recuerda a la realeza, los vestidos de fiesta de terciopelo se han convertido en un must que no puede faltar en tu armario esta temporada.


Christian Louboutin diseña zapatos fabulosos, lo sabemos muy bien. Esta temporada, su gran renovación fueron los zapatos con púas; pero si eres algo más clásica, y buscas unos Louboutin femeninos, sexys o rústicos ¡Te traemos las sugerencias perfectas ¡La colección primavera 2010 de Louboutin es muy variada!

0Kate Middleton y su estilo de vestir



La futura miembro de la realeza inglesa, Kate Middleton, siempre ha tenido un estilo impecable, ya sea que esté usando los tradicionales sombreros ingleses, vestidos sexy, o un par de jeans con una camiseta ¡Conoce el estilo de la futura esposa del Príncipe William!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

COMO LA PASAN LAS CELEBRIDADES

Robert Pattinson y Kristen Stewart, como cualquier otra pareja, tienen días buenos, malor y regulares. Según aseguran los medios que cubren la información de las celebridades en Los Angles últimamente están teniendo una mala racha.

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan por mal momento
El tabloide National Enquirer, asegura que Stewart está harta de las excusas Pattinson y de su comportamiento inestable y ha dado un ultimátum a su chico.
"Kristen está enferma de ver el comportamiento de Rob de sus constantes borracheras, y odia que insista en mantener su romance en secreto", según una fuente.

La estrella ha decidido poner algo de distancia con su novia y ver si de esa forma cambia su actitud, que ella considera irresponsable.
Rob, por su parte, según parece ha decidido cortar por lo sano, y él está actuando libre por la gran carga de la que se ha liberado.

Un amigo de Robert asegura: "No fue fácil, pero él está en un lugar mucho mejor ahora que está fuera de su enredo y fuera de la relación emocional”. "Rob sigue siendo amigo de Kristen, pero ahora que el romance se ha acabado y que se siente como una nueva persona!"

FIESTAS DE LOS FAMOSOS

La navidad de los famosos

Celebridades del patio develan a Ego cómo celebran las fiestas de Navidad y año nuevo. Las cenas navideñas en familia predominan
CATYA CABALLERO

PANAMÁ. La Navidad es una época para celebrar en familia y los famosos del patio no escapan a las tradiciones de esta temporada.

La modelo Giosue Cozzarelli suele pasar estas fechas con su familia. “Acostumbro celebrar la Navidad en familia, vamos juntos a la iglesia y después cenamos y abrimos los regalos del árbol. Mis amigos más cercanos van a visitarme a la casa”, comenta.

Por su parte la cantante Anne Lorain cena la noche del 24 con sus abuelitos. “Pasamos una hermosa noche abriendo regalitos y compartiendo anécdotas especiales pero sobre todo pasamos momentos  llenos de paz y amor”.

Madelaine Leignadier piensa que algunas veces perdemos la perspectiva de este tiempo de reflexión. “Debemos permitir que Jesús nazca en el corazón de cada uno de nosotros. Es el movimiento comercial más grande en el mundo y todo para celebrar el nacimiento del Niño Dios. Es el cumpleaños más grande de la historia, siglos han pasado y todavía lo conmemoramos, y pensar que hay gente que con este milagro anual todavía no cree. Es un regalo maravilloso que recibimos y no debemos dejar que se nos escape”concluye Leignadier.

La dj Bianca Tapia se confiesa enamorada de diciembre. “ Este mes me encanta. La brisa, el sol, el carisma de la gente, donde vayas sientes que es Navidad. Siento que lo principal es estar con la familia, pero aún más importante es encontrarte contigo mismo y con el significado de la Navidad para así crecer como persona espiritualmente y ser mejores cada día. Este año es el segundo en el que me reuno con mis amigos de toda la vida y hacemos cartas al espíritu de navidad para que nos proteja e ilumine y además el día 24 la paso en familia”, apunta.

La presentadora de Tu Mañana, Carolina Fábrega también la pasa en familia en una cena compartiendo las delicias que cocinan su papá y su mamá y compartiendo con su hermana y sus sobrinos.

La carismática Marisela Moreno también dio a conocer cómo pasa este mes de diciembre. “Mi Navidad la vivo en familia, vamos a misa primero, luego vamos a casa de mi mama y allí  todos juntos esperamos con  música  y comida que lleguen las 12 y en ese momento todos nos felicitamos. Acostumbramos  entre nosotros a jugar amigo secreto y apenas pasan las 12 ponemos al niño Dios en el pesebre para darle la bienvenida en nuestro hogar y por último  entregamos los regalos y disfrutamos ver a nuestros sobrinitos con sus regalos”.

martes, 28 de diciembre de 2010

VESTIDOS ROJOS AÑO NUEVO

El rojo es un color lleno de vida, por eso, ¿qué mejor que celebrar tus fiestas de fin de año en un vestido rojo? Esta temporada Otoño 2010 / Invierno 2011 ha tenido a firmas como Dolce & Gabbana, Versace, Valentino y Cacharel mostrando sus propuestas rojísimas. En Moda Reinas, los hemos tomado como inspiración para mostrarte unos vestidos rojos accesibles y perfectos para iniciar el 2011.

Vestidos-rojos-largos

Como ya sabes, el tul y el aire etéreo que este material otorga están muy de moda esta temporada, prueba con un vestido largo que tenga un detalle sexy, puedes inspirarte en este diseño (iz.) de Emilio Pucci.

A la derecha tienes otra opción en tul, pero esta vez con los hombros cubiertos y una minifalda con movimiento… un vestido que favorece a todo tipo de cuerpo, ¿no es Giambattista Valli un genio?

Coleccion-Vestidos-Valentino-2010

Si has seguido las entregas de Moda Reinas, debes saber que los volados también están muy a la moda. La primera sugerencia es un diseño de Forever Unique (172€); el detalle del hombro asimétrico y los volados longitudinales harán que tu cuerpo tome una forma muy estilizada.

Si quieres algo un poco más romántico y más haute couture, observa el diseño en pasarela de Valentino (der.), que está hecho en volados y combinado con tela color piel en lugares estratégicos ¡el mejor vestido para el invierno!

Vestidos-cortos-rojos

Por último, tienes dos opciones muy bohemias. A La izquierda, un vestido con caída y movimiento de H&M; y a la derecha, un vestido corto de encaje negro con fondo rojo de Dolce & Gabbana a la venta en 575 €.

NOCHES DE GLAMOUR


Las noches de esta temporada tienen su color, y este es, sin lugar a dudas, el DORADO. Casas de moda de la talla de Balmain, Lanvin y Dolce & Gabbana han apostado por las tonalidades del oro en sus colecciones Otoño 2010 / Invierno 2011. Desde el amarillo hasta el bronce, con aplicaciones o combinado con otros colores… ¡el dorado te promete glamour!

Vestidos-dorados-a-la-moda

Marc Jacobs hizo del dorado algo glamoros y retro con su diseño (iz.) que combina flores metalizadas doradas sobre un fondo negro; el corte evasé típico de los años 50’ hará que tu cintura destaque.

Dolce & Gabbana (der.) también combina el dorado con el negro en su vestido drapeado con cuello en V: ¡perfecto para marcar cintura!

Vestidos-para-ano-nuevo-2011-dorados

Si quieres algo mucho más formal y glamorosoOscar de la Renta ha hecho el vestido perfecto para ti (iz.), este vestido súper elegante está embellecido con una lluvia de aplicaciones metálicas que van desvaneciéndose al llegar al suelo ¡Ideal para una fiesta formal!

Si quieres algo elegante, pero mucho más arriesgado y urbano, prueba con el vestido de Naeem Khan (der.) construido  a base de piezas metálicas.

Vestidos-dorados-super-fashion

El vestido de Asos (iz.) con estilo militar, está a la venta en un precio de 90 €, su estilo desenfadado y sexy es perfecto para pasar el año nuevo en un club.

También en tonos bronces, Lanvin propone un traje de fiesta en dos piezas: una blusa elegante y un falda con movimiento en color negro… un conjunto sumamente chic y práctico.

lunes, 27 de diciembre de 2010

CELEBRIDADES

Las celebridades también lloran
Nos encontramos con las fotografías de algunos famosos que fueron pillados en medio de las lagrimas.

  1. 1. Paris Hilton
    Paris Hilton
    Lloró despues de que fue arrestada, para que tuviera una audiencia con el juez que lleva su caso
    r:
  2. 2. Renee Zellweger
    Renee Zellweger
    La actriz de 39 años llora tras lucir su estrella en el paseo de la fama
  3. 3. Angelina Jolie
    Angelina Jolie
    Explotó en llanto en un evento del alto comisionado para naciones unidas para los refugiados
  4. 4. Sophía Loren
    Sophía Loren
    La actriz italiana se sintio muy conmovida luego de un galardon entregado por las autoridades de Pozzuoli, su pueblo natal. No le importo que se le corriera el maquillaje o que se le acentuaran las arrugas
  5. 5. Kate Winslet
    Kate Winslet
    La actriz de 33 años llora conmovida al aceptar un premio Mujer del año organizado por la Revista Glamour
  6. 6. Freddie Prinze Jr
    Freddie Prinze Jr
    El actor californiano logró derretir a más de un corazón femenino con las lágrimas que dejó caer durante una ceremonia para recordar la memoria de su padre, el comediante Freddie Prinze
  7. 7. Marisa Tomei
    Marisa Tomei
    la actriz de Hollywood fue fotografiada sin maquillaje y despeinada, llorando en un evento para conmemorar el primer aniversario de los ataques del 11 de septiembre
  8. 8. Celine Dion
    Celine Dion
    Sus lagrimas fueron vistas al recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
  9. 9. Teri Hatcher
    Teri Hatcher
    La actriz y una de las estrellas de la serie de Tv Desperate Housewives, llora tras hablar de su infancia, empañada por abusos sexuales
    5
  10. 10. Hilary Swank
    Hilary Swank
    Lloró emocionada al recibir una estrella en el paseo de la fama en Hollywood
  11. 11. Denzel Washington
    Denzel Washington
    El actor y director estaunidense fue fotografiado llorando durante una rueda de prensa, lo que no sabemos es si fue de la risa o porque realmente estaba angustiado
  12. 12. Geri Halliwell
    Geri Halliwell
    La ex Spice Girl llora en plena presentacion, luego de tomar la desición de dejar la banda y se sintió muy nostalgica

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES

Chismes de artistas famosos

Chismes de artistas famosos
Brad Pitt y Angelina Jolie: Verdadero o Falso?
No es ningún secreto que han recibido más de su cuota justa de la cobertura negativa de los medios, y esta vez Angelina Jolie y los rumores de separación de Brad Pitt parece que se confunde a sus amigos cercanos.
Según fuentes que rodean Brangelina, hay informes mixtos sobre si procede o no el "Sr. y la Sra. Smith "coprotagonistas, se van a dividir. Un allegado dijo: "Me dijeron que no es cierto. Brad y Angelina son muy discretos, pero me dijeron que no es verdad. "Otro dijo:" Todo está bien. “Sin embargo, una información privilegiada de la familia explicó: "Apenas pasar tiempo juntos y cuando lo hacen es muy tensa. Quieren que las cosas diferentes de la vida. "Un amigo agregó:" Su (de Brad) la relación con Angie ha terminado.
Los Gemelos Vivienne de Brangelina y Knox Están Bien y Totalmente Lindos
Poco más de una semana la revista STAR tuvo una estrella chocante, cuando sugirió que Angelina Jolie y Brad Pitt de los gemelos, Vivienne Marcheline y Knox León, eran terriblemente enfermos y los padres estaban preocupados. "Ellos no han sido los bebés más saludables", dice una de las operaciones con información privilegiada poco Viv que pesaba 5 libras. En el momento del nacimiento, y Knox, que era sólo el 3 oz de peso. "Angie está neurótica con Knox y Viv", dice una fuente. "Ella no deje que nadie cerca de ellos sin desinfectar las manos y de quitarse los zapatos".
Estos rumores se pueden poner a descansar ahora. Angelina, Brad y los niños (Maddox, Pax, Zahara y Shiloh) hizo una gran entrada con los gemelos en el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio el martes.
Tom Cruise y Katie Holmes, en Río de Janeiro
Tom Cruise y su esposa Katie Holmes y la linda hija Suri, 2, a la playa en Río de Janeiro, Brasil el sábado (31 de enero). Después de dejar el elegante Hotel Copacabana Palace, la familia se vio viajando con un convoy de cuatro coches en medio de estrictas medidas de seguridad. Entraron en una base militar brasileña y se encontró con una playa en la zona residencial del complejo. Tom y Katie jugado en la arena con Suri, antes de ser vistos por los residentes, compuesto por personal militar y sus familias.
Tom Cruise, Katie Holmes y Suri en Brasil, Rio de janeiro
Dando una gran ola a una multitud de fans y fotógrafos, Tom Cruise, Katie Holmes y Suri se vio salir de su hotel en Río de Janeiro, Brasil el sábado (31 de enero). El ex "Top Gun" y novia llegó a la famosa Copacabana Palace Hotel la noche anterior, ya que está en la ciudad, mientras que Tom prensa en todo el mundo sigue su bombardeo de "Valkyrie".
Según el sitio web de la O Estado de S. Paulo, "Crucero de planes de visitar varios lugares turísticos y en cerca de Río antes de dar una conferencia de prensa el martes." Tras la conferencia de prensa, Tom y katie se unen para una alfombra roja a pie durante el estreno de Brasil "Valkyrie".

domingo, 26 de diciembre de 2010

CELEBRIDADES

Sabía que el modelito que Amanda Hearst llevó a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino lo había visto en alguna parte. Me ha costado un poco acordarme, pero el otro día se me encendió la bombilla: Alexa Chung lo había estrenado en septiembre.
El conjunto de Valentino, nude con margaritas en relieve, es bastante complicado por sí mismo. Esos volúmenes no favorecen nada de nada. Pero me quedo sin ninguna duda con Amanda, lo lleva con más clase. Y bueno, si nos fijamos en la elección del calzado, Amanda vuelve a ganar por goleada. Alexa peca de original, esos botines galácticos van directamente a la hoguera!
¿Quién lo lleva mejor? ¿Amanda o Alexa? Votad en la encuesta de la derecha!
Y hablando de todo un poco, Amanda ha pasado, de la noche a la mañana, a ser otra ex de la lista de Luis Medina, ( bueno las malas lenguas dicen que todo era un apaño). Es un pena, con lo mona y estilosa que es esta chica, pero a rey muerto… el pequeño de los Medina sabe con superar una ruptura y ya tiene nueva acompañante, según nos informa puntualmente la revista Hola.
Y la chica promete! además de tipazo ya hemos fichado que lleva una prenda low cost, el famoso abrigo chanelero de Blanco. Mira que di vueltas para ver si me lo compraba o no y cada vez que me lo pongo triunfa! La calidad no es maravillosa pero parece lo que no es. Por cierto ha llegado en otro tono, más tostado, por si alguna se quedó con las ganas.(Precio: 45,90 euros).
¿Qué os parece el estilo de la nueva novia de Luis Medina? (Lo siento pero no he encontrado el nombre) ¿os gusta el abrigo de Blanco? ¿Qué color os gusta más?  Yo me quedo con la primera versión…
 
noviembre 24, 2010 · Posted in blanco, ¿Quién lo lleva mejor?  
Os presentamos un duelo de celebrity frente a una blogger nacional y con una prenda de Zara!
Kylie Minogue y Mariona de Diario de Estilo eligieron el mismo  jersey oversize de punto gris. La cantante lo combinó con leggings, botas altas y un bolso con flecos, todo en negro. Sin embargo, Mariona arriesga más con las Hunter verdes.
¿Quién os gusta más? Podéis votar en la encuesta de la derecha.
También lo tienen en color crudo! Ahora mismo está agotado en la tienda online, pero si sigue la imagen colgada en la web es muy probable que vuelva pronto! (39,90 euros)
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11021/83284/JERSEY%2BOVERSIZE
noviembre 17, 2010 · Posted in zara, ¿Quién lo lleva mejor?  
Os acordáis de este post? Parece que el jersey con topos de H&M Trend se va a convertir en uno de los bestsellers de la temporada. En una semana hemos encontrado tres looks con la misma prenda: en la primera foto Ambre, del blog de streetstyle Vanessa Jackman, la actriz Kate Bosworth o la blogger Paula de Peeptoes.
Las tres llevan un look muy parecido, con vaqueros, pero donde se nota la diferencia es en los zapatos. ¿Quién os gusta más? Yo me quedo con Ambre.
octubre 20, 2010 · Posted in kate bosworth, ¿Quién lo lleva mejor?  
Los pantalones de cuero se han convertido en una de las prendas más deseadas de la temporada. Los preferidos de las celebrities son los de Isabel Marant: negros o rojos, con cremalleras en los bolsillos y tobilleros. Victoria Bechkam los tiene en los dos colores y los combina con negro. Gemma Arterton los lleva con una blusa estampada de la misma firma. Por último, Kate Moss prefiere el look blanco y negro y unas simples bailarinas.
Me encanta este tipo de pantalón pero no hay manera de encontrar un clon a un precio razonable. He visto unos en Maje, pero se escapan de mi presupuesto. ¿Alguna idea lowcost?
¿Cuál es vuestro look favorito? Me quedo con el total look black de Victoria! Votad en la encuesta de la derecha!
Pincha para verlos en rojo!
octubre 11, 2010 · Posted in ¿Quién lo lleva mejor?  
Un diseño de Victoria Bechkam en tres celebrities, incluida ella misma! Eva Longoria, y Blair Waldorf (Leighton Meester) compiten con la diseñadora del vestido.
¿Quién es vuestra preferida? Vitad en la encuesta de la derecha
septiembre 29, 2010 · Posted in ¿Quién lo lleva mejor?  
Cada vez es más difícil lucir un diseño exclusivo y tarde o temprano todas las celebrities repiten modelito. El diseño de leopardo rojo que llevó Leticia Dolera en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de San Sebastián, lo habíamos visto hace un año en el Festival de Venecia. Eva Mendes eligió el mismo diseño de Dolce & Gabbana.
El vestido me gustaría más si fuera corto, de hecho había uno en Zara muy parecido!  Aunque va más con el estilo de Eva, le queda pesquero! Realmente no me entusiasma ninguna. Os dejo a vosotras la decisión! Votad en la encuesta de la derecha!
septiembre 19, 2010 · Posted in alfombra roja, ¿Quién lo lleva mejor?  
Una misma falda y dos estilos muy diferentes de llevarla…
Combinada con negro, sandalias planas y bolso grande o combinada con blanco, tacones y cartera de mano!
Reese Whiterspoon y Olivia Palermo… ¿con quién te quedas?
Yo ya tengo mi favorita!!!
septiembre 2, 2010 · Posted in ¿Quién lo lleva mejor?  
El diseño que llevó Emily Blunt a la gala de los Emmy 2010 me sonaba de algo. Después de pensar un rato, me acordé de que Paula Echevarría había lucido el mismo modelo de Dior en el Festival de Málaga.  Realmente el de Emily está modificado, es color lavanda y el tirante es más estrecho.
¿Quién lo lleva mejor?  Las dos están guapísimas pero me quedo con Emily, al ser más alta le sienta un poquito mejor.
agosto 31, 2010 · Posted in Paula Echevarria, ¿Quién lo lleva mejor?  
El vestido de H&M que os proponíamos hace 15 días en “las compras de la semana” parece que ha tenido éxito al otro lado del Atlántico. Dos celebrities con estilos tan opuestos, Kelly Osbourney Alexis Bledel, lo eligieron. La cantante lo llevó a la Semana de la Moda de Nueva York y la actriz lo lució en un acto de la presentación de su última película “The Good Guy”.
Pese a que Kelly no es santo de mi devoción, hay que reconocer que la chica ha adelgazado bastante y en general tiene mejor pinta. Sin embargo, este tipo de vestido le pega más a una chica dulce como Alexis Bledel. Aunque la elección del calzado, unos botines peep toe, no es la más adecuada. Resumiendo, ninguna me entusiasma pero me quedo con Alexis.
¿A quién le queda mejor? ¿Os gustan los vestidos nude en chicas con la piel de porcelana?
quien.gif
Vestido de H&M Trend (39,90 euros)
compras3.gif
marzo 3, 2010 · Posted in ¿Quién lo lleva mejor?  
Los estilistas de Se lo que hicisteis deben seguir nuestra sección “Las compras de la semana” :P .  El pasado martes Patricia Conde llevaba el cardigan de Topshop que recomendamos hace un par de semanas. Pero ya se la habíamos visto a Olivia Palermo a finales del verano. Las dos la han combinado con negro pero Patricia la lleva cerrada y Olivia abierta.
¿Cómo os gusta más? ¿Patricia u Olivia? Yo me quedo con Olivia, aunque a Patricia le queda genial prefiero las chaquetas abiertas.
quien.gif
quien1.gif