martes, 30 de noviembre de 2010

QUE GUAPA

Elsa Pataky
Que levante la mano quien haya visto una mujer guapa guapísisma, de esas que cortan la respiración, y no se haya puesto nervioso. ¿Timidez, vergüenza? ¿Pensabas que eras el único? Tranquilo, un estudio nos revela el motivo del estrés que generan las guapas y su causa física.
Cuando estamos delante de una mujer cañón, se elevan considerablemente los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés en los hombres, según un estudio, realizado por la Universidad de Valencia en colaboración con otra escuela de los Países Bajos.
En esta curiosa investigación, un centenar de hombres jóvenes entraban a una sala de espera. De repente aparecía una mujer y medían su respuesta al estímulo. Se demostró que cuanto más guapa era, más estres generaba. ¿Curioso, verdad?

lunes, 29 de noviembre de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES

Como ya os he comentado varias veces, esto de las colecciones puente, ya sean crucero o pre-fall, es más una engaño que otra cosa, y más que aportar ideas frecas lo único que hacen es agotar. Lo peor es que las marcas low cost ya emulan a las grandes firmas y justo antes de rebajas intentan colarnos líneas nuevas que podrían ser perfectamente de temporada, ya sabéis, las típicas que en plenas rebajas te llevas sin querer porque tras horas de cola te dice la cajera que eso “es de la temporada de otoño, y no está rebajado”, y por no matarla (con cariño), te la llevas sin rechistar…
Pues bien, a pesar del estudiado ejercicio de marketing que son, todavía podemos encontrar iniciativa e imaginación (aunque eso de momento solo lo ha conseguido con sus estrafalarios e imposibles gowns), o al menos, propuestas que hacen que queramos saltarnos el invierno: aquí va mi lista de diez mejores Colecciones Crucero 2010.
Marc Jacobs, Burberry Prorsum, Yigal Azrouël, Chris Benz, Alexander Wang, Miu Miu o Anna Sui, son algunos de mis caballos ganadores.
Una de las colecciones que más me ha gustado, porque los colores me parecen ideales, porque es sencilla pero chic, muy americana, pero que es totalmente apetecible, es la de Rachel Roy. Un diez para sus looks ácidos pero exquisitos.
Anna Sui ha sabido ser fiel a sí misma y nos ha ofrecido un buen catálogo de vestidos frescos, con tintes étnicos, y de corte boho-hippie.
Alexander Wang parece que sigue en sus trece del sport casual y el año que viene volverá el tejido chándal, los shorts, y el espíritu grunge de los noventa aunque un poco más “apastelado”...
En la línea de Christopher Bailey para Burberry Prorsum, que tampoco sale de su pozo de romanticismo en tonos empolvados. Y como véis, sigue la fiebre de los calcetines con sandalia...
Los mismos que utiliza Miuccia Prada para su segunda línea: Miu Miu, deportiva chic, con aires de años treinta y a medio camino entre la playa y las canchas de tenis y construida casi al cien por cien por maillots en forma de bodys o vestidos.
De vuelta a los colores chillones, Adam Lippes, quién diseñara una colección para Mango esta primavera, apuesta por el lima, el coral, y el azul (tres colores imprescindibles y que juntos casan a la perfección).
Una gama por la que parece también apuesta mi querido y rebelde Marc Jacobs: me entusiasman sus chaquetas tipo Chanel ribeteadas en fluor. Y ojo a sus complementos (especialmente a las sandalias de leoprado integradas en estilismos tan coloridos). Jacobs, es un mago de los looks.
Por cierto, ¿os suena este vestido? Efectivamente es el que lució Kate Moss en la Gala del Met.
Y Jacobs repite, porque para Marc by Marc Jacobs ha elaborado una colección easy chic de la que me apunto instantneamente su última propuesta, muy Grease.
A primera vista puede parecer Marni pero es Chris Benz: muy años veinte, fluido y sutil.
Apurando me quedo con Michael Kors (aunque donde estén sus abrigazos teñidos, que se quite su veraneo en los Hamtpns).
thakoon-resort.JPG

domingo, 28 de noviembre de 2010

CELEBRIDADES DE AYER Y HOY



brad pitt


bruce willis


jack nicholson


Luisana lopilato(carne argentina )




Roberto gomes bolaños como: el chavo


maria antonieta de las nieves como: La chilindrina


rubem aguirre como:El profesr girafales


michael jackson, da miedo


lindsay lohan (babaa)






jack nicholson









rubem aguirre como:El profesr girafales



 


viernes, 26 de noviembre de 2010

ACTORES Y ACTRICES DE AYER

Bueno, en vista de los numerosos reclamos (je, je), he agregado los nombres de los actores y las series en que participaban. La traducción de los títulos de las series varía de país a país, pero bueno, se hace lo que se puede.
Lynda Carter (La Mujer Maravilla):
Celebridades, antes y después
Gary Coleman (Arnold en Different Strokes). en México Blanco y Negro:
Celebridades, antes y después
Peter Graves (Mission: Impossible) “Misión Imposible” (Versión de TV original)
Celebridades, antes y después

Peter Falk (Columbo)
Celebridades, antes y después
Larry Hagman (Dallas, Mi Bella Genio)
Celebridades, antes y después
Melissa Sue Anderson (Little House on the Praire) en centro y sudamérica “La Familia Ingalls”. En México: “Los Pioneros”
Celebridades, antes y después
Srarsky & Hutch:
Celebridades, antes y después

jueves, 25 de noviembre de 2010

TATUAJES Y LAS CELEBRIDADES

Christina Ricci luce sus dos animales, un león en su omóplato y una golondrina en el pecho, junto a unas flores en la parte baja de su espalda.
Megan Fox tiene el rostro de Marilyn Monroe en uno de sus brazos, unas cuantas citas textuales de Shakespeare en su espalda y el costado del abdomen más el símbolo de Piscis y una luna con forma de estrella.
Rihanna también luce varios tatuajes en su cuerpo, la mayoría de ellos muy pequeños y escondidos en distintos lugares. Su tattoo más característico son las estrellas que comienzan en su nuca y recorren toda su espalda.
Angelina Jolie es una aficionada a los tatuajes. Tiene una cruz inmensa en su abdomen, un dragón en la parte baja de su espalda, la fecha de nacimiento de todos sus hijos y unos cuantos tatuajes más en partes visibles y no tan visibles de su cuerpo.
Victoria Beckham declara su amor por David a través de una frase en árabe a lo largo de su espalda y las iniciales de su esposo en la muñeca. ¿Habrá copiado su gusto por los tatuajes gracias a la influencia de su marido? Es que David Beckham tiene más de 15 tatuajes, muchos de ellos inspirados en imágenes religosas.
Christina Aguilera también ha optado por tatuarse frases. Al igual que Jessica Alba se ha tatuado la palabra “Ioto” en su muñeca junto a una flor. Su colega, Britney Spears, eligió algunos diseños pequeños en su pelvis.