domingo, 31 de octubre de 2010

MODA RETRO

Christina Aguilera Retro
Christina Aguilera Retro
Salimos a trabajar, estudiar, o simplemente a pasear y la pregunta es que ropa ponerse. En cuanto a la moda se refiere encontramos una gran variedad de estilos y tendencias de moda para elegir.
La moda se reinventa, se nutre del pasado para surgir en un nuevo estilo de moda. Asi como el furor de los ´80 inspiraron las nuevas tendencias. Se sigue pensando en años anteriores para diseñar los nuevos modelos.
Un estilo elegido por muchas mujeres es el vintage en donde se pone en juego ropa usada y accesorios de los años ´20 al ´80 en donde se pone en juego la creatividad para combinar prendas y accesorios, colores y texturas con toques de esta temporada 2010.
También esta la moda retro en donde lo que importa es la imagen de aquellos años en prendas totalmente nueva de diseño y telas actuales.
Si tu ropa tiene unos toques del hippismo de los 70,  un look ochentero o te gusta lucir como una mujer sexy de los años 20, tu estilo es el retro o vintage.
Las chicas retro de la fama que  tienen debilidad por los peinados de los años treinta, cuarenta y cincuenta  son Jennifer López, Vanessa Minnillo, Christina Aguilera , y Jessica Simpson.
Peinados Retro
Peinados Retro

LOS CHICOS Y SU MODA


La moda en los KCA fue super variada....pueden ver a Justin Bieber luciendo un modelo completamente negro compuesto por : Polo , Pantalones , Saco manga cero y unos muy lindos lentes


Selena Gomez


Llevando un vestido muy cool en un color ( a mi parecer) fusion Amarillo y Naranja.....unos zapatos totalmente a la moda.....realmente muy cool
Demi Lovato:



Llevando un clasico vestido negro que en ella se ve super bien....jaja siempre ella con su gran sonrisa....ahora los zapatos realmente lindos pero creo que muy simpes...pero bueno ella es quien decide



Miranda Cosgrove






La protagonista de ICarly llevo un muy lindo vestido en un tono vino ( creo) y unos zapatos muy parecidos a los de demi...siempre con una sonrisa en el rostro


Katty Perry


Luciendo un atrevido vestido en deferentes colores , llego a los KCA....esta chica muy coqueta creo yo!!


Taylor Lautner:


Este chico fue realmente guapo a los KCA...como siempre taan HOT.

Llevo unos jeans super modernos , una camiseta blanca y un saco color negroo.....MUY

sábado, 30 de octubre de 2010

CELÉBRIDADES DISFRASADOS


Celebrar Halloween en Hollywood nada tiene que ver con la festividad celta llevada a los Estados Unidos por emigrantes, sobre todo irlandeses. Ahora se trata de realizar fantasías con disfraces y maquillaje, mostrando la sensualidad que el traje y la chaqueta del día a día mantienen oculto. Si le quedan dudas, en fotografías las celebridades le enseñarán cómo se hace.


Lauren Conrad, estrella del reality show “The Hills”
Kim Kardashian con su novio
La siempre sexy, Carmen Electra
Khloe Kardashian, como una sexy policía, de fiesta en Los Angeles
Una de las ex-novias del magnate Hugh Hefner, la conejita Playboy Kendra
La supermodelo Heidi Klum, irreconocible y aterradora como una deidad Hindú
Como una particular payasita, la cantante Pink
Mariah Carey y su esposo Nick Cannon listos para apagar incendios
Esta vez como la Mujer Maravilla, Kim Kardashian
El actor Ryan Eggold, sorprendente con su vestido rojo

viernes, 29 de octubre de 2010


La colección
de vestidos de fiesta de Pepe Botella para este año es realmente impecable, están hechos pensando en resaltar la belleza de la mujer, haciéndola lucir más hermosa.
Además los colores que les vamos a mostrar son ideales para este verano y cada diseño es único como cada mujer que lo usará.  Alguno de ellos puede servir de base para diseñar tu vestido para el shower o si tu pedida será realmente de gala, muchos de ellos serán perfectos.
Pepe Botella, tiene tiendas en muchas partes del mundo, en España, México, Italia, Suiza, Rusia, Alemania, Brasil, entre otros.
Miremos sólo algunos de una gran variedad de vestidos de su hermosa colección:
vestido_de_fiesta_2009_4.jpg
Hermoso vestido de fiesta para la noche con un escote profundo con cuello halter que tiene un lazo por detrás. Por delante, cuenta con un lazo con moño que marca la cintura, la falda es suelta al sesgo con mucho vuelo.
vestido_de_fiesta_2009_1.jpg
Vestido de fiesta color morado con un escote estraples y talle drapeado y adornos de bordados en el pecho y en las caderas. La falda en tres capas corta hasta debajo de las rodillas.
vestido_de_fiesta_2009_8.jpg
Vestido de fiesta corto con para un cocktail color lila con un talle pegado drapeado totalmente, con un moño hacia un lado de la cadera. La falda en capas vaporosas hasta debajo de las rodillas.
vestido_de_fiesta_2009_7.jpg
Un vestido de fiesta diferente de color turquesa, lleva tela estampada en flores en el busto y en la mitad de la falda, porque parte del talle y falda es de un solo color con marcas de líneas horizontales.
vestido_de_fiesta_2009_6.jpg
Vestido color palo de rosa, con escote en “V”, lleva un lindo corpiño en tela estampada para marcar el talle y la cintura. La falda con una linda caída en tres capas con cierto vuelo hasta debajo de las rodillas, puede usarse de día o de noche.
vestido_de_fiesta_2009_2.jpg
Vestido de fiesta largo, para una noche especial, es color rojo, con escote cuadrado, talle pegado drapeado y cintillas bordadas. La falda de gasa en tres capas desiguales cae en línea “A”.
vestido_de_fiesta_2009_3.jpg
Si eres una novia alta delgada de largas piernas, este modelo de vestido es sensacional, podría ser corto inclusive, claro que perdería un toque de la elegancia de la caída hasta el suelo. Es de color marfil y esta compuesto de un talle drapeado pero bien marcado en líneas en doble sentido horizontales y diagonales, con una falda en capas delgadas con algunos filos con vuelo para darle movimiento.

CELEBRITIES

Cientos de mujeres desfilaron con poca ropa y, bajo la atenta mirada de los invitados, se divirtieron durante la fiesta de Halloween, celebrada el sábado por la noche. Galería de imágenes

Ver galerias de imagenes

"Noche de Brujas", decían los famosos que se acercaron a la mansión Playboy disfrazados para festejar una velada con tradición anglosajona. Sin embargo, de brujas nadie supo nada.

Allí, las infartantes conejitas de Hugh Hefner desfilaron con poca ropa por las salas y las piscinas de la casa más deseada por los hombres, junto a personajes de la farándula norteamericana.

Algunas de las celebridades destacadas fueron Paris Hilton, una invitada recurrente a esta cita anual, el actor James Woods y el polémico boxeador Mike Tyson.

Así, entre tragos, excesos y sonrisas por demás, se despidió otra de las fiestas más esperadas del año para dar lugar, al menos por las fotos, a otra tan provocativa.

STING

El músico y cantante británico sting ha iniciado el tramo español de su gira Symphonicity en el pabellón Bizkaia Arena de Barakaldo (Vizcaya), donde repasó sus grandes éxitos de las últimas tres décadas adaptados con arreglos sinfónicos ante un público entregado.
Sir Gordon Sumners apareció de negro impecable en un amplio escenario donde su figura compartió protagonismo con la Royal Philarmonic Orchestra de Londres, compuesta por 45 músicos y dirigida por Steven Mercurio.
El ex líder de  thte police inauguró las tres horas de concierto con If I ever lose my faith in you, que enseguida provocó movimientos cervicales entre el público que ocupaba las sillas del recinto, que tiene capacidad para más de diez mil personas y no se llenó.
Jo lawry ofreció un estremecedor dueto con Sting que, incluso, eclipsó a éste en algún momento Los arreglos orquestados de los grandes éxitos del inglés pasaron su primera prueba en España con la ovación con que los asistentes premiaron las tímidas apariciones de los instrumentos de cuerda en esta primera canción.
Pisando sobre seguro, Sumners escogio para empezar éxitos que a día de hoy todavía suenan en las emisoras de radio como Every little thing she does is magic, que constituyó el primer guiño del ex líder de The Police a su antigua banda.
"Buenas noches, estoy encantado de estar aquí en Bilbao", saludó en castellano Sting antes de presentar a la Royal Philarmonic Orchestra de Londres y disculparse porque, tan "excitado" como estaba por hablar en español, se había olvidado de la vocalista Jo Lawry, que después adquiriría un enorme protagonismo.
Los inconfundibles primeros acordes de Englishman in New York arrancaron las primeras palmas entre el público. Roxanne no apareció ni mucho menos con la energía habitual y se permitió incluso el acompañamiento de una guitarra española.
Por su parte, Jo Lawry ofreció un estremecedor dueto con el británico en Whenever I say your name, en el que eclipsó por momentos al protagonista de la noche.
Straight to my heart, When we dance, Fields of gold, This cowboy song o Shape of my heart fueron otras de las canciones que sonaron a lo largo de la noche.
También hubo espacio para el espíritu de The Police, que se coló mediante el tema Mad about you y, como no, una versión remozada de Every breath you take que, con gran protagonismo de los violines, vaticinó que el final del espectáculo estaba cerca y sería apoteósico

jueves, 28 de octubre de 2010

PARA LAS CHICAS SEXIS

Destinado a todas aquellas que quieran dar la campanada en la próxima fiesta de disfraces o celebrar dicha fiesta en la intimidad…Victoria´s Secret, coincidendo con la celebración del próximo Halloween ha lanzado una colección de disfraces en clave de fantasía, siguiendo la misma línea sexy y elegante a la que nos tiene acostumbrados.
Los once disfraces que propone la firma, están destinados a cualquier cosa menos a pasar desapercibidos, son igual de sexys, o incluso más, que cualquier conjunto lencero de los más atrevidos. Sin duda la firma ha sabido reinventar el disfraz en clave d lencería.

Los modelos están basados en los clichés típicos de los personajes más solicitados en carnavales: chica caw-girl, azafata, enfermera, bailarina de can-can, doncella, novia, gatita, etc.
El patonaje de estos disfraces, lejos de ser parecido al de la mayoría, encaja a la perfección, la tela utilizada y los detalles de buan calidad, es lo que consigue que queden como un guante. Aunque sobra decir que muchos de ellos no son aptos para salir de casa.
Como siempre, ha sido la firma americana la pionera en proponer una apuesta divertida, innovadora y original como ésta en una colección que titula “Sexy Little Fantasies”
Para todos aquellos que aun no lo sepan, se puede comprar productos de Victoria´s Secret casi desde cualquier parte del mundo a través de su página web y te envían el pedido a casa. Los gastos no son especialmente altos y ponen al alcance de nuestras manos los diseños más demandados de la firma.
Échale un ojo a estas propuestas, total, nunca viene mal tener un as en la manga, ni un disfraz en el armario…






miércoles, 27 de octubre de 2010

CEJAS PERFECTAS

Cómo tener cejas perfectas Cómo tener cejas perfectas
Las cejas son el marco de nuestros ojos, razón suficiente para que sea una de las partes de nuestro rostro a la que primero se dirigen las miradas de los demás. Por ello, es importante tenerlas bien arregladas y prolijas. ¿Cómo tener cejas perfectas? Tan solo requiere de un paso clave: una buena depilación y por supuesto mucha paciencia para que no arranques ni un solo pelito de más.
Toma tu pinza de cejas, párate frente a un espejo y aplica los siguientes consejos que te indicarán 
Primero, tienes que dar forma a los bordes interiores. Para ello, necesitas identificar el punto en el que tu ceja comienza. ¿Cómo hacerlo? Toma cualquier pincel de maquillaje y colócalo verticalmente al lado de la nariz para usarlo de referencia. Depila el vello que quede fuera de esta línea imaginaria y cerca de la nariz. Procura arrancarlo de raíz y de un solo tirón.
Cómo tener cejas perfectas 1 Cómo tener cejas perfectas
Da forma al arco de la cejas pintándola con un lápiz de cejas. Comienza a partir de la nariz y luego da color a las cejas para crear la forma ideal. Elimina el vello que quede fuera de lo que has pintado.
Cómo tener cejas perfectas 2 Cómo tener cejas perfectas
Otra opción para encontrar la forma adecuada es considerar una línea imaginaria diagonal desde las fosas nasales hasta el borde exterior del ojo: el punto en el que la ceja corta con la línea imaginaria es donde debes finalizar la ceja. Depila los vellos que queden por fuera de esta.
Cómo tener cejas perfectas 3 Cómo tener cejas perfectas
Chequea. ¿Han quedado como deseabas? ¿O crees que necesitan un toque más? Si no te han convencido todavía, péinalas hacia arriba y depila los vellos que se extiendan más allá de la forma de tu ceja.
¡Lista! Esperamos haber contestado tus dudas de cómo tener cejas perfectas.
Cómo tener cejas perfectas 4 Cómo tener cejas perfectas

MODA DE CELÉBRIDADES

35 Moda retro y vintage
En los últimos años, la MODA RETRO VINTAGE se ha vuelto cada vez más popular, y muchas personas comunes y corrientes y hasta celebridades lo han estado usando. Hay varias razones para su popularidad, y una de ellas es que alguien no se quiera ver con todo lo que está producido en masa, todo lo que está de moda que hace parecer que todas estuviesen uniformados. La moda retro y vintage te asegurará que siempre te verás original.
Otra razón es que las personas disfrutan buscando ropaRETRO Y VINTAGE accesorios e investigando sobre peinados y maquillajes, todos haciendo que te veas única entre el resto. Es divertido conseguir algo que se hizo por ejemplo en los años 40’s y poder usarlo como si vivieras en otra época, así sea por experimentar o porque te gusta realmente.
Lo maravilloso de esta moda es que muchas prendas originales son recicladas, algo que es genial para el ambiente y la mayoría de las veces para nuestro bolsillo también. Si consigues una ropa retro o vintage que fue hecha en otra década, generalmente será mucho más económica que una nueva hecha en el 2010, así que podrás ahorrar.
Si notas entre las celebridades este aspecto y esta moda retro y vintage ha sido usado muchas veces. Por ejemplo Christina Aguilera es una amante de él, Dita Von Teese también. Y las chicas que las ven, siendo tan glamorosas, se sienten inspiradas con esto.
Creo que la moda vintage y retro no es solo para los entusiastas de ella, sino también para otras personas que quieran verse bien, y no tienes que usarla de pies a cabeza, pero si incluir un par de cosas que te hagan ver glamorosa en tu aspecto completo, integrando con todo lo que uses que sea contemporáneo.
A continuación, para finalizar, verás algunas mujeres con la moda vintage, incluyendo las celebridades que te nombré.
ca retro1 70x70 Moda retro y vintageca retro2 70x70 Moda retro y vintageca retro3 70x70 Moda retro y vintageca retro4 70x70 Moda retro y vintageca retro6 70x70 Moda retro y vintageca retro7 70x70 Moda retro y vintage
ca retro5 Moda retro y vintage
DITA VON TEESEN y su aspecto vintage-retro:
dita retro 2 70x70 Moda retro y vintagedita retro 3 70x70 Moda retro y vintagedita retro 4 70x70 Moda retro y vintagedita retro 5 70x70 Moda retro y vintagedita retro 6 70x70 Moda retro y vintagedita retro 7 70x70 Moda retro y vintage
dita retro 1 Moda retro y vintage